Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

A propósito de Montero, el otro día en Salvame comentaron que se le habían incrementado las visitas de Hacienda desde que habia escrito sobre los Preparaos. Me parece que fue Gustavo.
Alguien recalcó lo fuerte de ese tema. Siento no ser más precisa.
 
Por supuesto, en la delegación española faltaría más..solo que en vez de salir desde Madrid se desplazó desde Londres, la única diferencia.

Y no dice la Eyre que el Sexto le ha prohibido a su madre salir con el anticuario?

Pues viva el machismo, el Patrón bien que se pasea con quien le parece oportuno, pero la Lacas a guardar la virtud.

En fin, que no hay por donde cogerlos. Es todo tan hipocri ... perdón, tan hermoso, que diría la consorte. Vaya panda.
 
casareal.es

Sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Madrid, 21.02.2018
Reunión de trabajo sobre la situación de la Violencia de Genero en España
S.M. la Reina

Solidaridad

Su Majestad la Reina será informada de la situación actual de la violencia de género en España.

Doña Letizia presidirá una reunión de trabajo en la sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, en la que será informada de la situación actual en nuestro país y las distintas iniciativas impulsadas para combatir esta lacra. Le corresponde a este organismo, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, proponer la política del Gobierno contra las distintas formas de violencia contra la mujer por razón de género e impulsar, coordinar y asesorar en todas las medidas que se lleven a cabo en esta materia.

Entre otras, la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género tiene encomendadas las siguientes funciones:

  • El impulso de la aplicación del principio de transversalidad de las medidas destinadas a luchar contra las distintas formas de violencia contra la mujer por razón de género, velando para que, en su aplicación, se tengan en cuenta las necesidades y demandas específicas de las víctimas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.
  • La sensibilización social y la prevención de todas las formas de violencia contra la mujer. Para ello, se impulsará la educación en los valores de igualdad entre mujeres y hombres y el respeto a los derechos fundamentales en colaboración con las Administraciones públicas educativas y se realizarán campañas de información y sensibilización, garantizando el acceso a las mismas de todas las personas con especiales dificultades de integración y, particularmente, de las personas con discapacidad.
  • La promoción de la coordinación y la colaboración entre los distintos servicios competentes para garantizar una actuación integral en relación con la valoración y gestión del riesgo. Con este objetivo, se elaborarán planes y protocolos de actuación que garanticen la ordenación de las actuaciones y procedimientos de prevención, detección, asistencia, protección y persecución de los actos de violencia contra la mujer por razón de género, en colaboración con los Departamentos ministeriales y Administraciones competentes.
  • La promoción de la colaboración, a través de los instrumentos jurídicos adecuados, con las comunidades autónomas y las corporaciones locales para proporcionar asistencia social integral a las mujeres víctimas de la violencia de género, así como a sus hijas e hijos.
  • El impulso de la coordinación en el ámbito de la Administración General del Estado en materia de trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual y la cooperación con las instituciones y Administraciones competentes para la atención y protección de las víctimas.
  • La realización, promoción y difusión de informes, estudios e investigaciones sobre cuestiones relacionadas con las distintas formas de violencia contra la mujer por razón de género.
  • El diseño, elaboración y permanente actualización de un sistema de información en base a la recogida, análisis y difusión de datos relativos a la violencia contra las mujeres procedentes de las Administraciones públicas y de otras entidades, al objeto de permitir el adecuado conocimiento de la situación y la evaluación y el grado de efectividad de las medidas implantadas. A tal fin, la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género se coordinará con el Instituto Nacional de Estadística, con el Centro de Investigaciones Sociológicas y con las entidades implicadas.
  • El fomento de la formación y especialización de los colectivos profesionales que intervienen en el proceso de prevención, información, atención y protección a las víctimas.
  • La promoción de la colaboración y participación de las entidades, asociaciones y organizaciones que, desde la sociedad civil, actúan contra las distintas formas de violencia de género a la hora de programar y poner en práctica mecanismos y actuaciones tendentes a erradicar este fenómeno.
Sus Majestades los Reyes visitaron en julio pasado las instalaciones del Servicio Telefónico 016 de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género. Además del número telefónico de marcación abreviada 016, las consultas se pueden dirigir por correo electrónico a 016-online@msssi.es. Este servicio ofrece atención especializada durante las 24 horas del día los 365 días del año, y tiene carácter gratuito. La prestación del servicio está a cargo de un equipo de operadoras con formación especializada en violencia de género. Siempre prevalece la garantía de la confidencialidad derivándose las llamadas de emergencia y urgencia a los centros 112 autonómicos.

Lo he leído dos veces y todavía no entiendo que carajo hace ahí. "Será informada..." ¿Y qué leches va a hacer con esa información? Hoy estoy sulfurada.

genero.gif
 
Llegará tarde.

La zorra pierde antes el rabo que las costumbres. Es un refrán, por si alguien no lo sabe
Le va bien, le va bien... la RAE dice que Zorra es astuta :D

1. m. y f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejasempinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es decostumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral. U. en m. o en f. ref. a la especie.

2. m. y f. coloq. Persona muy taimada, astuta y solapada.
 
Le va bien, le va bien... la RAE dice que Zorra es astuta :D

1. m. y f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejasempinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es decostumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral. U. en m. o en f. ref. a la especie.

2. m. y f. coloq. Persona muy taimada, astuta y solapada.
Ahora hay que ver si la definición que hace la RAE, se puede aplicar a los "animales de dos pata" jejejejejejejejejejej
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back