Steffi Graff y André Agassi

tennis-player-steffi-graf-of-germany-celebrates-with-her-parents-and-picture-id2887422

Heidi y Peter Graf (trabajó como vendedor de autos usados) con su hija. Wimbledon Tennis Championships, 1991.

article-2516774-19C2E35200000578-959_634x458.jpg

US Open in Flushing Meadow, New York, 1987

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...s-father-Peter-died-cancer.html#ixzz57XWM8mPR
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

http://articles.latimes.com/1997-01-25/sports/sp-21887_1_steffi-graf

115.jpg
 
Última edición:
El mismo lo dice: No habia tenido ocasión de acercarse realmente a ella, Steffi era muy formal y metodica en los torneos y no perdia el tiempo filtreando, porque además tenia novio. Mientras tanto, André no se estaba chupando el dedo, habia más peces en el rio, pero en cuanto tuvo la ocasión de que le presentaran formalmente a la inacessible Steffi, ¡zas!

Pues a eso voy, si él lo tenía claro, ¿qué hacia con novia y luego casándose con otra? Ojo, me encanta la pareja, pero es algo que no entiendo de muchos hombres (en las mujeres conozco menos casos, aunque los hay), estar con unas mujeres estando enamorados de otras
 
Quizá no era su momento como pareja.

Muchas personas no se comprometen con su primer o segundo novio. O tardan muchos años (los 30) en despertar ese sentimiento.

Quizá haya sido mejor así, se conocían de vista, se admiraban, pero no hubo el desgaste de los años de noviazgo, entre torneos y entrenamientos.

Agassi era un donjuan, odiaba el tenis pero lo daba todo, dentro y fuera de la cancha. Steffi estaba centrada en su carrera y otras prioridades, tenía otro novio, aunque ellos dicen que no era una relación muy sólida.
 
Las mejores piernas dentro de la cancha, una prima ballerina. Me encantan los dos.
 
A mi me encantaba Agassi como tenista y tuve la maravillosa suerte de verle ganar el primer Open de Madrid, es mas, había un atascazo, llegábamos tarde a la semifinal y, por primera vez en la vida, dejé el coche medio tirado, en prohibido en la casa de campo, merecía la pena, era Agassi!!!!!
El año pasado, después de escucharle en una entrevista, compré y leí su autobiografía ( no suelo leer autobiografías y menos de personas vivas) y tengo que decir que me encantò.
Respecto a Stefani sólo puedo decir que jugaba maravillosamente al tenis y me parece buena gente
 
Agassi tenía un enorme talento pero era menos disciplinado que Steffi, aunque seguramente en los años de profesional fue más feliz él que ella

Él tenía un enorme talento, siempre he pensado que pudo haber ganad más de haberse centrado algo más, no como Steffi y Arantxa que lo pasaron mal pero sí algo como Federer que a base de trabajo duro sigue compitiendo con los años que tiene sin dejar a lado su vida.
Siempre me quedó esa sensación que Agassi pudo ser mucho más

La diferencia entre Steffi y Arantxa es que ambas tuvieron mala experiencia con la familia pero Arantxa se juntó con una pareja tóxica y toda su vida la ha vivido en entornos tóxicos, Seteffi tuvo la fortuna de encontrar un marido mejor y huir de la toxicidad
 
Back