Marta Sánchez pone letra al himno de España

A ver, que yo a Marta la veo de girgiritera en un estadio perfectamente. Pero es una intérprete. Nos gustará más o menos, pero es cantante. A mí como persona me añurga. Lo que no entiendo es que a eso que ha escrito se supone, está, se le pueda otorgar la categoría de himno.
Repito que además no hay quien lo cante. Que hasta en su versión han cambiado el ritmo de la canción.

No se lo que es añurgarse, pero fijo que Marta Sánchez me añurga a mí también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Con algun retoque de palabras , podria servir la letra de Peman, al margen de que el autor fuera simpatizante de la dictadura de Primo de Rivera primero y luego simpatizante del Caudillo.
El bodrio de la Sanchez es ridiculo , por cierto Ana Chocha y C´s estan tan contentos con el bodrio que hasta lo promocionan.
Primo de Rivera, el dictador,no era como Franco para nada. No era tan malo. Era andaluz. Se iba de juerga a Paris con mujeres. Gobernó con el Psoe.
 
Por cierto, algo que nadie comenta y que sería una buena idea, en estos tiempos que corren, tal y como está el patio, sería que la letra del himno tuviera partes en los diferentes idiomas oficiales, como pasa con el himno sudafricano, que la primera mitad corresponde a versos en lenguas autóctonas (xhosa, zulú, sesotho y no sé si alguna más) y la segunda, a los versos en afrikaans e inglés. Resultado: una letra de todos, con versos en las lenguas maternas de todos los compatriotas. Más patriota que eso no hay nada si lo miramos fríamente.
Me apunto a la idea. Ese sí sería MI himno.
 
Discrepo ahí. La mayoría de himnos autonómicos no me gustan: el catalán, aunque tiene una letra muy buena, es muy "oscuro"; el asturiano es una canción popular metida a himno; el gallego, gustándome bastante más, me deja un sabor de boca similar; el valenciano es muy folclórico para ser un himno, parece una canción de banda de un pueblo de allí; el madrileño es una broma hecha a propósito que cuesta hasta seguir la melodía; etc. El mejor himno autonómico, para mí, es el vasco.
Las bandas de pueblo valencianas son de lo mejorcito de España.
Un respeto. ;) :p:p:p
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
594
Back