El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Creo que en esta circunstancia es normal como madre consolar a tus hijos si los ves sufrir, por sobre el protocolo. No soy quien para corregir a una forera y respeto tu opinión.
Para gustos colores.
Gracias por tu correctísima respuesta. Tienes toda la razón, por supuesto. Opiniones cuanto más variadas mejor.
Un saludo
 
Supongo que no es lo mismo estar pendiente de tus hijos en el funeral de su abuelo que en un acto normal en el que salen Letizia y sus hijas.
Para mí estar pendiente es estar pendiente. Y si es el momento en que se va tu suegra y sabes que tienes que hacer una inclinación de cabeza...los atienden después.
Es mi plebeya opinión
 
Y donde dice que una persona se pasa llorando en los funerales, cada quien lleva su dolor como mejor le parece, aca no es de quedar bien con los demás, yo creo que a ella aun no le ha caido en veinte de que su esposo ya no esta, ahora esta rodeada de los hijos, nueras y nietos, pero cuando ella este sola en su hogar alli empieza el verdadero dolor por la ausencia, el verdadero duelo .....
y criticar porque sonríe por favor me parece ridículo..... que tal si Fred le esta contando una anécdota de su padre a su mama eso pasa en los funerales y te ríes por los recuerdos que te vienen a la mente y es lo mas normal
, asi que bajemole al tono que no somos los dolientes , son los daneses ........

Que no niña, que tienen que estar echos un mar de lagrimas, llorando a moco tendido como dicen en mi pueblo, si no, pues no los quieren y se alegran de que haya muerto y son fríos y no se que más, que hay que dar show para que les crean que si lo querían. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
upload_2018-2-20_9-26-42-png.663253



upload_2018-2-20_9-26-42-png.663253


BUENO COTILLAS, SÉ QUE HABRÉIS COMENTADO ESTO MUCHO EN EL HILO, PERO NO PUEDO MENOS QUE CALIFICAR ESTA ACTITUD COMO TOO MUCH. ESTÁ BIEN QUE MANTENGAS UNA ACTITUD SERENA, Y QUE CADA UNO VIVE EL DOLOR DE MANERA DISTINTA, PERO UN FUNERAL ES UNA OCASIÓN SOLEMNE, QUE INVITA A LA REFLEXIÓN. NO SE DEBE TOMAR DE MANERA FRÍVOLA.

ESTOY POR PENSAR QUE EN ESTE FUNERAL NO HAY DOLIENTES.

creo que antes que comentar hay que conocer el contexto, y sobre todo, nunca hay que atribuir sentimientos a las personas, solo viendo una foto y sin saber porque hacen estas caras. Si te diria que este ha sido precisamente uno de los momentos mas tiernos de toda la ceremonia? el pastor estaba hablando de Henrik, recordando algun momento de su vida, la Reina tenia una media sonrisa siguiendo las palabras del pastor y quien sabe, si fue ella que le sugirio los momentos que habia que recordar en el discurso, y en un momento, quien sabe que dijo el pastor, ella y Frederik se miran y sonrien, porque ellos recuerdan y comparten algo mas.
Ya lo dije, es bastante indignante leer que se juzga el dolor ajeno, sin tener ni idea: cada cual vive su dolor y su pena como cree y como puede. Bien hacia la tv danesa tratando de no monstrar las lagrimas de la reina, si este es el respeto que se le tiene a su dolor.
 
Sí. Tan pendiente que cuando se va la suegra en su coche no inclina la cabeza como el resto.
Al final estar pendiente de los niños es bueno , malo o depende de quién lo haga???
Yo es que esta para mí es la Lety de esa monarquía y , sin embargo, a esta se le perdona todo.
Es mi opinión
Sera porque no siempre tiene esa forma de actuar sino que la situacion es especial?
 
Algo que se vio es mucha unión entre los hermanos con cada una de sus parejas. Es decir, que se ven matrimonios unidos y que reflejan cariño en el trato.
Yo siento disentir, en lo de la unión de los hermanos y cuñadas... Y vaya por delante que los he visto a todos correctísimos y que me gusta esta familia real...Pero, yo no he visto muchos gestos de cariño entre ellos, la verdad...
Por separado entre las familias de cada uno de los hermanos, sí he notado el cariño y la cercanía... De Mary hacia su marido e hijos...De Marie hacia su marido, hijos e hijastros... Pero entre las dos familias, corrección y nada más...
Incluso he visto en la Reina una marcada preferencia por Frederik sobre Joaquín cuando estaban en la escalinata...Excepto el momento en que los tres estuvieron entrelazados... Luego la Reina sólo interactuaba con Frederik y con Christian.
Y el que ha estado colosal, con lo jovencito que es ha sido Christian...Me quito el sombrero!
 
Un detalle que no me ha gustado ha sido lo de la persistente cruzadita de pierna de Frederik ( y por momentos de Mary) durante el servicio religioso...Me gustan ellos mucho pero...No es la mejor postura ni la más elegante en un templo! si se han de cruzar las piernas, por cambio postural o lo que sea, mejor hacerlo por abajo, casi a ras del suelo como lo ha hecho Margarita. Mi humilde opinión.
 
Back