Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no seria capaz de vivir asi siempre pendiente de la camara salen de casa con la camara,en el coche con la camara,en la casa e pepicroqueti con la camara q agobio q aburrimiento de vida con la camara todo el s*tanto dia y apuesto a q varios dias se olvidaria la camara en casa y le hecharia las culpas al mayor domo habilillo
 
No puedo estar más de acuerdo contigo con todo el tema de gala... a esa niña le hace falta parque y calle, ya lo dije cuando se habló de las escuelas infantiles, y por supuesto cuando la meta espabilara un montón a parte de pillar de todo. Espero que no, pero a lo mejor pasa más días en casa que en la escuela. Aún así, como ya hemos visto, no parará su rutina de compras y centros comerciales aunque esté malita.

De hecho, creo que ya se comentó por aquí, en un vídeo donde ella conducía sóla, la niña vomitaba y ella se la llevaba a no se dónde, si no recuerdo mal.

Y yo también creo que si la lleva a la guarde, espabilará más. Pero no porque realmente le hiciera falta ir, si no porque allí podrá interactuar con mas niños.
Si la llevaran al parque o a algún sitio donde tuviera más contacto que no fuera sólo con la alfombra.

Ojo, que me parece perfecto la idea de cada padres, tanto de llevar a los peques a la guarde como estar al cuidado de ellos en casa. Las dos opciones son buenas. Pero si ella tiene la suerte de poder disfrutar de su niña, y de dedicarle todo el tiempo del mundo...
 
Os acordáis cuando decía que le daba corte darle picos a Javi delante de sus padres o de la cámara, incluso estando casada??

Creo q han normalizado tanto el tema de la cámara que se les ha ido de las manos. Ver/saber tantas intimidades ademas de innecesario es peligroso. En el mejor de los casos son niñas obsesionadas con esa familia pero quién sabe lo q hay detrás de internet.

Una cosa es hacer vlog y otra cosa es contar toda tu vida como si la cámara fuese una amiga...

Tienes razón! No me acordaba, pero es verdad que dijo en una ocasión que le daba corte besarse con sus padres delante.
Y totalmente de acuerdo contigo con lo que dices sobre quién puede estar al otro lado.
Pero a estos dos les tira demasiado el dinero.
 
Buenooooooo ...tengo que decir que llevo bastante sin ver un vídeo y mis niveles de azúcar en sangre iban bastante bien, gracias.
Pero por vuestra culpa cotis/primas y la de los croquetescreadoresdecontenido he tenido que poner el vídeo para ver el momento "retozamientomáximo", Bero/Bego/Vane da los besos como con asquito,no se, pone cara como de darlo por compromiso, falsedad hasta para besar.
Croqueta (para mí siempre serás Croqueta) te voy a recomendar un sitio muy bueno donde dan clases de teatro porque ésa caras de "ohhhhhhh que sorpresa" no hay quién se las crea, harían llorar ( de pena de malas) al mismísimo Stanislavski ( que ya que estás tan lectora y "culta" últimamente te podrías leer su libro)
Y hasta aquí el croqueconsejo de hoy¡
 
Ahora está con el yoga a tope, no estaba en el gym?? También es cierto que sin hacer nada está reventeisho total, pues si todos los días iba temprano eso no tenía nombre jaja
 
Ahora está con el yoga a tope, no estaba en el gym?? También es cierto que sin hacer nada está reventeisho total, pues si todos los días iba temprano eso no tenía nombre jaja
Yo diría que el gym se lo ha dejado, le costaba mucho levantarse temprano y ponerse el chandal para salir al gimnasio, lo decia bastante cuando se gravaba esas mañanas.
 
Ufff he visto 12 minutos de vídeo, hasta donde sale mentado Nabokov y lo he tenido que dejar. No aguanto eso ohhhhh qué bonito!! Ohhhhh galaaaa!! Ohhhhh no hacía falta!!! Mi niñoooooo!!!
Por qué! Por qué!!! No dan ganas de seguir viendo sus vídeos porque todo el santo día están así. Aburren!

También he visto 12 minutos de la entrevista de jabis en la ser, y también lo he tenido que quitar. Madre mía no he visto autor novel más modesto que él (léase irónicamente). Habla de sus propias novelas como si fueran obras de arte... He alucinado y me ha entrado vergüenza ajena.
No, no son obras de arte jabis, por muchos ejemplares que te compren tus coquetes.

Ni aunque la publiquen fuera del país, ni aunque hagas giras, ni aunque grabes programas de radio. No. No son buenos libros.
Porque para que lo fueran deben darse ciertas cosas que NO se dan.

Lo sinceramente creo es que jabis es un producto surgido de su propio canal. Una forma de dar dinero a la editorial que lo ha fichado.
En fin
 
Es la primera vez que escribo aquí y lo hago para decir que no me gusta que esta persona tenga el mote de croqueta, porque las croquetas son una maravilla, gustan a todo el mundo y nuestra Vane/Bego/Bero pues como que no nos gusta mucho jajaja

Por favor no me he podido reír más con este comentario jajajajajajajajajaja que nos perdonen las croquetas por que están muy ricas, a mi vane no le deben gustar mucho por que nunca las he visto hacerla jajajajajajaja

Y otro comentario que lo ha referido una coti,cuando le dice a javi si quería,crema de champiñón (que seguro era de sobre ) y el pobre ha salido pitando al burgue king jajajajajajajaja madre mía vane,tu marido te ha soltado una indirecta que seguro que hasta tus flanes se han dado cuenta
 
No puedo leerlos mientras almuerzo. Los ataques de risa mientras se come, NO son buenos:LOL: (sí, estoy almorzando a las 16:45 de la tarde:arghh:
He visto a mi marido media hora y se ha ido a trabajar (ahora iré berreando por las esquinas y diciendole al viento "ooooooh mi niñoooooo, no me dejes solaaaaaa" :shifty:

Voy a romper mi promesa, de forma momentánea. Esas fotos de Bera dandole un piquito de asquito al marido.....:ROFLMAO:
 
No sé si fueron las hormonas pero aquí la Bego/Bero/ Vane era una chica normal ....me he sacrificado por ustedes para deciros que en el minuto 6:00 se le ve sincera será porque no era tan conocida ni hacía tanta publi aunque metía los add a granel .... no sé estos eran los vídeos que me gustaban cuando la Bane era natural como la naturaleza :LOL: , qué pena que todo esto se perdiera con los el número de subscripciones :mad:

 
Back