Entrega de los Premios Nacionales de Deporte. Febrero 19, 2018

No, Lorena, no, nada en contra, al contrario, pero tendrá que arreglar el vestido entonces, o ponerse otro, vamos. Que ese le queda fatal marcando toda la ropa interior.

En efecto no se lo puede permitir, no porque fomentemos la anorexia, sino porque toda su ropa de por si le queda chica y se le ve fatal, ahora si engorda le quedara aun mas apretada y eso si que no jeje
 
pixel.gif

ACOJONADA ESTOY....PERO SI SALE POR ARRIBA TODO Y SE LE MARCA LO DE ABAJO...pero nadie le dice nada??
FR-DI1353-0177.jpg

pixel.gif
[/QUOTE]
 
Eleanora, pareciera que la individua esta, que sabemos que tiene los brazuelos hirsutos, se los ha depilado el finde y se le han abierto los poros, porque al trasluz no se le ve nada de vello, cuando ella siempre ha mostrado los brazos poblados, al estilo pantojil.

Tampoco es que vaya muy abrigada y puede que tenga además frío; Sofía y Elena llevan trajes de chaqueta de lana como corresponde en pleno invierno, pero es que así no hay manera de marcar su grácil silueta y ella, en su ordinariez rocasolana, quiere exhibirse a costa de cualquier cosa, incluso de mostrar al mundo la costura serpenteante de las medias, que lo ve cualquier estilista en cuanto se embute en ese vestido picoleto. No sé para qué pagamos a tantos asesores ... .
mil bingos
 
Back