Familia Coquetes/Coquetelandia

Me tiene hasta el higo la Vane!!!!! Es insoportable, insufrible, patética, habla para un público de 12 años, hasta el moño de la palabra "molongui", "te ape?" uffffff
Reventeichon estoy yo como muchas de aquí, que me levanté a las 7 y sigo trabajando. Y pensará que digo esto porque le tengo envidia!! Jaaa!!! Yo tengo mi formación académica y me gano el pan dignamente sin vender a mi hija en YouTube.
Ale, hasta pronto, Vane!!!!
Coti nosotras por lo menos tenemos la conciencia tranquila y sabemos que nuestros hijos el dia de mañana no nos reclamaran nada
 
No he visto el vídeo de hoy (bueno, ya no veo ningún vídeo, me han cansado de tanta chorrada)

Sólo he leído algunos comentarios. Y me he quedado un poco rallada con este...
No se si me da risa o pena, de verdad.
Por cierto, yo también soy de Málaga y, aunque es cierto que el "pechá" es típico, tampoco es que lo tengamos en la boca para todo.
Ella yo creo que exagera el acento
Pechá de reventeichon.
Pecha de frío, pechá de calor, pechá de reir, echar pechá de menos, pechá de gente y pechá de pechá (creo que acabo de eliminar el sentido de la palabra de tanto repetirla:LOL:


Es de una de sus flanes.
Ver el archivo adjunto 662531
Yo no lo entiendo... No sé a qué se refiere.

Ah, y otra cosa, el señor ehcritó no tiene mucho vocabulario ¿o es que yo le miro con malos ojos? Por cierto, ellos, que van de influencer, deberían saber que las nuevas tendencias ya no son el mr wonderful si no lo contrario, permitirte un mal día, poder quejarte y ser consciente d que no todo lo que sueñas se cumple. En fin...
 
He visto los videos de otra youtuber que junto con su pareja hacen el reto de 1 mes de carlos rios y lo nombran, hacen referencia al grupo de facebook y lo explican super claro; en cambio ella hace referencia a un dietista nutricionista, vamos que no dice el nombre ni la cuenta de instagram ni nada...como ellas solo pone datos de los que le pagan!!!:cry::cry::cry:No vaya a ser que al final a sus seguidores les mole mas los paseos de Carlos rios por los supermercados, total ella no sale de ahi.:whistle::whistle:movimiento naranja
Sii!!! Es anitabtwice he estado super atenta a ella y eso si que es saber utilizar la influencia para algo útil y bueno, vamos que llevo semana y media haciendi el reto jajaja y eso que no tiene PECHA de seguidores como la croqueta
 
Lo que habéis comentado sobre Carlos Ríos me parece fatal que no lo nombrara y dijera, " un nutricionista". Tía! Te siguen 425.000 personas, no te parece una buena recomendación que toda esa gente lo conozca? Pero claro, merece más la pena recomendar una aplicación del BBVA o un robot de cocina a sus fans de 12 años. Me da vergüenza de verdad.
Si yo tuviera el "poder" de que me escucharan todas esas niñas, lo aprovecharía, pero ella prefiere simplemente lucrarse.


Por favor, donde lo ha nombrado? Quirro dejarle un comentario a la croqueta
 
Bueno tampoco es que la Rubies tenga muchas luces pero sí...Begocroqueta está en otra onda
La rubi es pava hasta decir basta pero le pega 200 vueltas en estilo y conocimientos de moda, que pa eso tiene su master carísimo de la muerte jajajaja la vane es una cateta de pueblo que imita a influencers
 
Pobre Vane si yo entiendo ese cansancio que la tiene poseída desde que se levanta, entre las compras taaaaaan importantes que tiene que hacer durante el día haciendo un circuito de tiende en tienda sin un solo respiro y esa hija taaaaaaaan movida que no la deja desayunar (véase el vídeo de hoy donde la pequeñaja retoza en la alfombra con su biberón) y que tampoco la deja cenar (véase el vídeo de hoy donde la pequeñaja es depositada en su cubículo de dormir y donde ella sola se duerme porque su mamá va a cenar en el salón solita viendo las chicas del cable, o quizás a verse a si misma en un momento de egolatría croquetil) y dato importantísimo que no puede faltar, que tanta felicidad con sus respectivos grititos sabemos aquí las primas que cansa peshá ¿Eh o no eh?.
Y ese regalo currado, bien envuelto en un precioso papel de corazoncitos y esa cara de ilusión (más bien era cara de tener un apretón:oldman:) al recibirlo de su príncipe azul añil, ¿qué me decis ehh? ¿que eso no cansa?
Es que no queréis empatizr con la Vane y punto pelota:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues parece que la nena no tardará mucho en andar contra todo pronóstico, mirad el último stories de Havilillo.
Me extraña mucho que no lo haya dejado para un vídeo en plan: Primeros pasos de MI BEBÉ + comienza a ANDAR de forma SORPRENDENTE.
 
Y otra cosa: estoy harta de sus dramas cuando se separan. Joder, joder. Si son unos afortunados, no se van a morir por pasar unos días sin verse.
Pdta: Soñar fuerte, ¿eh? Puag
Yo no puedo con eso tampoco...haber seguido con tu antiguo trabajo y así no tendrías que irte a viajar, dios mío qué horror, por toda España...no te jode !!!
 
El honor, la intimidad e imagen de menores de edad

Los derechos de un menor merecen una especial protección, por lo que no deben ser sacrificados aunque se trate de comunicar una información exenta de ánimo de lucro y hasta socialmente relevante por el fin que se pretende.

Existen hoy en día los medios técnicos suficientes para evitar, en todo caso, la identificación de los menores que aparecen en imágenes.

La Ley de Protección jurídica de menores (Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, de modificación del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil) establece:

1. Los menores tienen derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Este derecho comprende también la inviolabilidad del domicilio familiar y de la correspondencia, así como del secreto de las comunicaciones.

2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.

3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

4. Sin perjuicio de las acciones de las que sean titulares los representantes legales del menor, corresponde en todo caso al Ministerio Fiscal su ejercicio, que podrá actuar de oficio o a instancia del propio menor o de cualquier persona interesada, física, jurídica o entidad pública.

5. Los padres o tutores y los poderes públicos respetarán estos derechos y los protegerán frente a posibles ataques de terceros.

Por su parte el art. 3 de la Ley 1/1982, de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y propia imagen, dispone que los menores de edad y los incapaces deben prestar el consentimiento por sí mismos si sus condiciones de madurez lo permiten.

Establece que, en los restantes casos, el consentimiento lo debe prestar por escrito el representante legal, que está obligado a poner en conocimiento del Ministerio Fiscal el consentimiento proyectado, y si en el plazo de ocho días el Ministerio Fiscal se opone, el asunto debe ser resuelto por el Juez.
 
Lo comentó en un vídeo hace 1 semana o algo más... Pero no me acuerdo cuál sorry!!!! Es que veo los vídeos en 3 minutos:happy:
normal q los veas en 3 minutos yo voi saltando cachos si no vomito son muy cansinos,empalagosos....tanta tonteria aburre ya ademas ya acorto los videos pq ya no sabia con que contenido alargarlos,es patetica esta tia y aun se cree guay
 
Back