Entrega de los Premios Nacionales de Deporte. Febrero 19, 2018

Mujer, te lo aclaro: no se lo puede permitir porque no luce como parece que [se supone, se sobreentiende, se especula...] a ella le gustaría. Y no creo que sea anoréxica, sino vigoréxica. Aparentemente está obsesionada con su cuerpo, con la masa muscular, con la alimentación y con el deporte.
En definitiva: es culibaja y cualquier exceso o bajada de guardia repercute en su cuidadísima silueta (siempre dentro de los parámetros que proyecta).
Claro que es posible que esa evidente bajada de guardia se deba a motivos de otra índole. Tal vez sea tristeza, cansancio o algún problema puntual. Pero algo no va bien.
Te aclaro además que yo personalmente la prefiero fibrada, requeteoperada, requetepintada, enjoyada y peinada.

Las rodillas siempre han delatado que es mayor a la edad que dice tener.
 
¿Qué tiene en la piel? Ver brazo. No es pile de gallina por el frío, parecen granitos.
FR-DI1353-0113.jpg
Eleanora, pareciera que la individua esta, que sabemos que tiene los brazuelos hirsutos, se los ha depilado el finde y se le han abierto los poros, porque al trasluz no se le ve nada de vello, cuando ella siempre ha mostrado los brazos poblados, al estilo pantojil.

Tampoco es que vaya muy abrigada y puede que tenga además frío; Sofía y Elena llevan trajes de chaqueta de lana como corresponde en pleno invierno, pero es que así no hay manera de marcar su grácil silueta y ella, en su ordinariez rocasolana, quiere exhibirse a costa de cualquier cosa, incluso de mostrar al mundo la costura serpenteante de las medias, que lo ve cualquier estilista en cuanto se embute en ese vestido picoleto. No sé para qué pagamos a tantos asesores ... .


 
Seré yo la malpensada pero estos premios ¿son acaso una proyección de cómo se ven ellos? O mejor dicho del lugar que creen que ocupan,donde se destaca la notoriedad, importancia,sensibilidad, progreso, etc.
Y ¿por qué no hubo Premio Paloma Rocasolano? :LOL:
No des ideas , que todo se andará :sneaky:
 
Back