Entrega de los Premios Nacionales de Deporte. Febrero 19, 2018

El vestido- capa no me disgusta pero son prendas donde el corte tiene que ser casi un guante porque a veces en movimiento se le hacen arrugas y pliegues. Lo mismo la ropa interior. El color verde musgo sumado a la falta casi total de complementos me parece que le aporta una seriedad que no ayuda. Ese mismo outfit con unos buenos aretes y algún brazalete por ejemplo luciría menos severo y como lleva las manos sin anillos ni relojes ni las uñas esmaltadas parece que le faltara un toque de arreglo. Los aretes que lleva se pierden y no llaman la atención. La falla que veo es la falta de accesorios. Hoy le veo la cara rarilla, como hinchada en la zona de los ojos.
 
Mike-Tyson-clapping-and-laughing.gif
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
m504p5-jpg.662233


Atención a la protuberancia encima de su mama derecha, las arrugas por todo el vestido porque lo lleva a reventar y, OH CIELOS, esa arruga espantosa de señora de 70 años, debajo de la rodilla izquierda. Qué piernas más ordinarias y rocasolanas tiene la Ortiz, haga lo que se haga.

El careto que llevan los cinco, incluida Elena, no es aceptable en una institución de representación. Con lo que cobran por bolo y estar sentados, tenían que estar dando botes de contento. No valen ni para hacer el paripé, que es su razón de existir.
 
Back