Familia Coquetes/Coquetelandia

Está tan delgada que la ropa que se pone, a su cuerpo no le favorece nada. Al menos, a mi no me gusta como le quedan... Da la impresión de que va "mal vestida" siempre xD
 
No he podido ver el vídeo completo.
Al leeros y ver que parecía que volvía a estar encaminado hacia un vlog de moda, le eché un vistazo.

Creo que sobraba el verla cambiándose de ropa enseñando sujetador y casi la pechuga y el mirar el móvil con la chuleta de los looks.

Por otro lado, creo que está tan delgada, que esa clase de ropa no le queda bien. El tema de la boina, no se, pero se me hace raro... quizás porque al estar tan delgada, sólo se le ve cabeza y las boinas chirrían...

El pelo, es cierto que con el embarazo, se nos cae más, puede perder brillo y fuerza, pero si a eso le añades que usas productos que te lo dañan aún más sólo por dinero, es que va a terminar destrozándoselo por completo sin solución.

Y ya en general, es parece otra persona completamente diferente a la que era antes y casi durante el embarazo.
Tanto en su físico como en la forma de vestir (y que no cuente que es por falta de tiempo o por estar pechá de reventeichon porque la niña sea una pesada, porque esa pobre bebé se pasa la vida encima de la alfombra o sentada en el cochecito. Y cuando no, tiene al marido o a su madre haciéndose cargo de ella)

Me da penita la peque. Igual es que no lo graba en los vídeos, pero si se pasa el dia de compras en centros comerciales y cuando no, en una u otra casa, ¿No la llevan a la calle, al parque, que al menos VEA a otros niños? Tienen la suerte de tener la playa cerca y muuuuuuuuuucho tiempo libre. ¿No la llevan para que juegue en la arena?

No hace falta que la fuercen a andar, hay muchas formas de estimularla para que, poco a poco y a su ritmo, ella lo vaya haciendo. Y TODO el día con los zapatos puestos. Desde que era un bebé porque le habían dicho que si no luego no se acostumbran:facepalm: es que no hace ni por informarse.

Los bebés/niños, en casa, en calcetines y pies libres. Me cuesta creer que su pediatra le diga que la niña esté con zapatos las 24h del día.
 
La reciente OBSESIÓN de Vero con los libros, me perturba...

Esta chica es de extremos que no se cree ni ella.
Es que ahora es "escritora", tiene que demostrar que lee mucho pero efectivamente no se lo cree ni ella. Yo creo como han comentado por aqui que se los manda la editorial gratis para que los enseñe. Tanto que están todo el día en las librerías viendo el libro de Javi y no compran ni un libro...
 
No he podido resistirme a ver el.video pero no he podido verlo entero, al tercer look ya lo he pasado a saltos, vaya rollo.
El momento sujetador creo que innecesario así como poniéndose zapatos, hubiera quedado mejor con la ropa ya puesta y los bailecitos no van para nada, se la ve sobreactuada.
Sobre los looks poco que añadir a lo que habéis dicho, entre que no se pone ni medias (yo vivo en una ciudad con clima parecido a Málaga y hasta abril incluso hace frío para ir con las piernas al aire), que la boina roja le queda matada y que gracia tienen poca la mayoría de looks.. al menos ha intentado hacer un vídeo de moda sin mucho sentido pero algo es.
 
Me sumo a la lista de las que hemos visto el vídeo por curiosidad/incredulidad...

Los modelitos no hay por donde cogerlos, basicamente son los últimos jerseys que se compró o una camisa, para habérselo currado tanto como dice no pensó demasiado. Y croqueta, si cambias los zapatos y el bolso no es un look diferente ;)

Lo de salir en suje es porque quiso hacerlo sin cortes como Marianela pero no le quedó dinamico por tener que consultar el móvil y por eso llamala atención

Los bailes patéticos, no sabe cómo rellenar el tiempo y usa esos movimientos dignos Mira quién baila para hacerlo
 
Ver el archivo adjunto 661680
Creo que no puedo estar más de acuerdo con este comentario. Lo peor es que se cree la reina de la moda xd

Solo discrepo en algo del mensaje. ¿CUERPAZO? Vale que los cánones de moda y belleza lamentablemente están llegando a unos extremos que no me parecen ni medio normales, pero yo no calificaría su cuerpo como cuerpazo. Muy delgada, estatura media-baja (sin ofender, yo mido 1'65 y ella creo que está por ahí también), y tallaje de niña (es lo que veo cuando cojo algo de ropa tipo Inditex de talla XS o 32-34). NO quiero ni mucho menos ofender a la gente delgada ni meterme en debates de tallas, etc. pero yo el cuerpazo no lo veo...
Edito: a lo mejor lo de cuerpazo en ese mensaje era con ironía y no lo he pillado :LOL: en ese caso, nada que decir.
 
Está tan delgada que la ropa que se pone, a su cuerpo no le favorece nada. Al menos, a mi no me gusta como le quedan... Da la impresión de que va "mal vestida" siempre xD
Si!!!es tan menudita q la ropa oversize q a ella tanto le gusta no le queda nada bien. Le favorece más las cosas más entalladas. La falda vaquera le queda como grande y le hace muy recta, no le sienta bien. Y las gorras pues tampoco. A mi me da pena en realidad, no se cuando a dejado de ser una chica mona q vestía más o menos bien, a esto.
 
Back