Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Auuu que perturbadores son esos labios…y si como decís no se trata de ácido hialurónico ¿qué es? ¿botox? Dan cosilla sí. A mí me ha dado por fijarme en su nariz, ahora no recuerdo como la tenía antes pero sí que parece rellenada tras el puente y en la punta, no sé, todo muy raro.

Respecto a lo que habéis comentado sobre el novio de Gala ese chico tiene pinta de ser muy simpático y buena gente pero físicamente no me llama mucho la atención. Diría que de las parejas de estas chicas el que me parece más mono es Hugo, el ex de Trendy Taste que salía en el video de la falsa influencer.
 
Anoche me metí a ver el super makeup que se hace en Bali a ver si se sigue ponieno la PRE base (hasta el nombre lo dice) después de la base. Pero la verdad que los pasos y el maquillaje que sacaba pasó a un décimonoveno plano cuando vi sus labios. Me pasé todo el video mirándolos, se ha destrozado la pobre. Bueno, no soy expertapero si se deja de tocar aun podría tener arreglo, pero ya se ve feo y está al límite.

Por otro lado, que es lo que tiene por el lado izquierdo de la barbilla, no es una cicatriz parece una especie de queloide o algo así, se le remarca según qué gestos. En serio, me he quedado MUY LOKER
 
Madre mia!! me he puesto a ver el video y solo he durado 5 minutos que sopor!!!!!!! y se echa mil potingues!!!!para luego aparentar más años de los que tienes realmente.
De los labios solo decir que la ha cagado!!! supongo que el acido h. el resultado es mas natural que ya pasar a algo permanente porque a mi sinceramente es algo que creo que no queda nada bien, no he visto ni una sola famosilla que se haya puesto labios que me haya gustado el resultado. Parecen dos salchichas brillantes! que estropicio para lo joven que es!!
Me estais preguntando mucho por los pendientes, por el maquillaje, etc etc lo que decian aqui, tienens 3000 likes y 1,6 millones de seguidores....no me cuadra que tengas miles de comentarios privados
 
Algunas más le preguntan por sus labios…¿contestará? jejeje


noa alltHace 13 horas

Hola guapa una curiosidad que tengo tienes los labios operados?un saludo y a disfrutar del viaje

4

Ocultar respuestas



Nayla MellibovskyHace 13 horas

Que pregunta tan interesante, no?





noa alltHace 13 horas

Nose si sea interesante o no,pero me da curiosidad porque o son mis ojos o veo una cicatriz en su labio..

1



Paula PerezHace 12 horas

noa allt es que aqui o escribes para hacer alabanzas o eres hater!! Ni preguntas se puede hacer.....

4



noa alltHace 12 horas

Paula,hater???que va es curiosidad nada más,no quiero ofender a nadie ni mucho menos





Nayla MellibovskyHace 12 horas

Es que ... tu vas por la vida preguntando a la cara quien se ha operado? Lo haces porque por internet podemos preguntar cualquier tonteria.





noa alltHace 12 horas (editado)

Emmm le hago esa pregunta xq mi madre tiene el labio leporino y se le ve como alex,de ahí viene mi curiosidad,no hace falta que te pongas en ese plan...





Mireia MartinHace 2 horas

noa allt si que los tiene operados! Si ves sus primeros vídeos se la ve y parece otra totalmente... en mi opinión estaba más guapa antes!! Estos labios... son raros!





Ari FerHace 58 minutos

Si son operados se nota Bien,le quedaron muy raro sobre todo el de arriba apenas lo mueve era mejor antes





noa alltHace 50 minutos (editado)

Ari Entonces son sus labios ...no es que allá tenido una malformación...es que se los a operado porque a querido,nose si sea así o no,mi pregunta era por saber si tuvo el labio leporino o no...gracias por contestar...y Alex no te ofendas solo era curiosidad nada más
 
Igual se acababa de poner el relleno y de ahí su hinchazón. Espero q le baje algo....
 
lo mejor que podia haber hecho si queria algo muy natural es lo que se hizo ariadne artiles que te reducen la distancia entre labio y nariz y te levanta el labio pareciendo que tienes mas y el resultado es infiniiiitamente mas natural. Otra cosa que no entiendo es que inviertas en bolsos de 4000 euros y no te arregles esos dientes...
 
Y la gente hablando ya de malformaciones, a mí eso me sentaría fatal, es bastante cruel.

El vídeo es un horror y el resultado del maquillaje algo sucio y confuso.
 
Me ha hecho gracia este artículo. La otra aún no ha hecho el video de la casa (dijo que lo haría al volver de LA supongo que Lamarca le dio un toque) y la revista ha sacado este artículo basado en las fotos que ha ido publicando. Mola el título “Lovely Pepa decora su nueva casa” ejem ejem. Y lo bien informados que están “Esta gallega de alma viajera ha formado su pequeña familia en Madrid, donde comparte casa con su novio/manager Ghassan y un adorable bulldog francés (Lovely Pepa)”

http://www.micasarevista.com/casas/la-nueva-casa-de-lovely-pepa-en-instagram
 
Me ha hecho gracia este artículo. La otra aún no ha hecho el video de la casa (dijo que lo haría al volver de LA supongo que Lamarca le dio un toque) y la revista ha sacado este artículo basado en las fotos que ha ido publicando. Mola el título “Lovely Pepa decora su nueva casa” ejem ejem. Y lo bien informados que están “Esta gallega de alma viajera ha formado su pequeña familia en Madrid, donde comparte casa con su novio/manager Ghassan y un adorable bulldog francés (Lovely Pepa)”

http://www.micasarevista.com/casas/la-nueva-casa-de-lovely-pepa-en-instagram
Vaya nivel Maribel.
 
Por cierto, q tal Sri lanka,...las playas son paradisiacas o no tanto. Estoy mirando este año, y no se si ir SRI lanka, Camboya, malassya o Perú.....

Se que es un poco off topic, pero yo he estado en Malasia y Camboya, por si te sirve de ayuda, y Camboya es uno de mis paises favoritos. Malasia tambien me gusto mucho, pero como preguntas por playas. La isla de Koh Rong es uno de los lugares mas bonitos que vi en mi vida. Es un paraiso, y es practicamente virgen dependiendo la parte a la que vayas.
 
Back