La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

¡Pucha, qué pena! Yo sé que estar en pareja no es el único camino a la felicidad, pero yo REALMENTE quería que a Jennifer le funcionara <3 <3

Si llega a volver con Brad Pitt me caigo de espaldas, jajaja. A la parte mía sensacionalista, LE ENCANTARÍA. Aunque si yo fuera Jennifer no sé si superaría volver con mi ex y tener que ayudarlo a criar SEIS HIJOS, sin haber alcanzado a tener yo ninguno.

Sí, tampoco es mandatorio tener hijos para ser feliz, pero la misma Aniston dijo en entrevistas justo después de divorciarse de Brad Pitt que no se imaginaba la vida sin ellos, y que igual los tendría "más adelante".
Oportunidad perfecta para ella:

Volver con Brad, al que ella declaró el amor de su vida (Jen es como la Chenoa de Hollywood, pero nunca salió en chándal), reencuentro y reconciliación, niños ya crecidos y Angelina tirándose de los pelos. Sería la noticia más jugosa desde el divorcio de Brangelina
 
Y ahora.... la segunda vuelta con Brad! se imaginan? creo que Angelina los descuartiza...

Es mi opinión: A mi, honestamente, la única pareja siempre fue demasiado atractiva con excelente química es Jennifer y Brad.
image.jpg

brad-pitt-and-jennifer-aniston-2004.jpg
 
No me la veía venir, aunque no es algo que me sorprenda. La gente confunde a Jennifer con Rachel y por lo que he leído, ella no es una persona facil. Es una persona con una personalidad muy definida, que no cede ante ciertas decisiones vitales. Su pareja con Brad fue idealizada hasta el hartazgo, pero lo que dicen es que él era quien ponía el empeño y la relación se acabo cuando el ya no estuvo por la labor. Le construyeron una imagen de víctima en el amor, cuando aparentemente ella en realidad estaba viviendo como le gustaba: sin complicaciones, sin ataduras.
 
Back