El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

henrik-kj3H-U4053212582924G-624x385@El%20Correo.jpg

Ay perrito labrador... Yo tengo uno precioso.... Lo quiero mucho jeje. Perdón por off topic!
 
Eso no pasaría estando en vida Don Eduardo Sánchez Junco, que le hubiese dedicado la web entera a Henrik de arriba a abajo....el hijo vende su exclusiva del Paquirrin con esas hijas clonadas a él y los pone en portada que su dinerito le ha costado el posado del pánfilo éste en familia. Y total para decir que espera que se parezcan a la madre cuando crezcan....me da la risa la exclusiva. El HOLA se actualiza a las 9.00 de la mañana pero han tardado bastante más en redactar los artículos sobre Henrik.
 
Les cuento sobre el tema de la sonrisa de Daisy en pleno luto .
Concuerdo con varias foreras que tiene que ver con el agradecimiento de flores y palabras de la gente del pueblo.

Pasó similar a esta situación...
la Reina Elizabeth y Philiph visitaron a la multitud y las flores cuando murió Lady Di....
pp6-1997.jpeg

1411417931478_wps_45_NI_SYNDICATION_SCANNED_IM.jpg

06queen5.jpg

at-princess-dianas-funeral-queen-elizabeth-ii-greets-mourners-waiting-picture-id534250384


811115.jpg



He visto a algunas viudas en los funerales... Casi siempre sonrían todo el tiempo porque simplemente saludan y agradecen a unas personas cercanas o se emocionan de ver alguien después de tanto tiempo...
A veces se reían porque hablaban mucho de las memorias bonitas e incluso malas.
Recuerdo tanto que en el hilo del entierro del padre de Máxima... Tanto ella como las niñas fueron muy criticadas porque sonrieron mucho.. Pff, comentamos que seguramente se reencontraron con otros familiares o se divirtieron de escuchar los recuerdos ... Para mi o nosotros es muy normal.... No se puede obligar a "llorar", es el derecho o decisión.
 
De hecho mis padres me preguntaron si quería asistir al entierro y otra vez dije que no.
Vi pasar el cortejo fúnebre desde la ventana. Esa imagen es de lo poco que recuerdo de la infancia y no se me olvidará nunca. Yo he tenido una relación muy compleja con la muerte y admito que he evitado estas situaciones siempre. Si he podido me he despedido de mis seres queridos antes. Es un mal trago. Y para los niños peor.
creo que tambien es cuestion de personalidad de los ninos. Cuando mi madre estaba en casa ya unos dias antes de morir, mi hermano le consulto a la psicologa si era una Buena idea que su hija de 8 a~os visitara a su abuela moribunda. La psicologa le dijo que major no la llevara o que no la dejara entrar a la habitacion, pues mi madre estaba muy desmejorada y tenia muy mal aspect (redujo su peso tremendamente en una semana ya que tenia cancer al pancreas). Pero en un momento de descuido, ella entro (como lo habia hecho toda su vida desde que era bebe), acaricio a mi madre, le dio besos en la frente y le canto unas canciones. No se le veia horrorizada ni asustada. Se le veia a gusto de acompanar a su abuela. Luego la nena salio de la habitacion y dijo bueno, donde esta la pizza que pedimos?
De la misma manera, mis hijos que en ese tiempo tenian 15 y 13 a~os, la llamaban por FaceTime todo el tiempo y nunca los vi asustados (aunque al final si se ponian tristes pero no por verla, sino por el hecho de que ya sabian que eran sus ultimos dias).
 
Gracias por contestarme. No me lo parecía porque son diferentes a los que veo habitualmente...¿Son de alguna "familia" o rama particular?...
No sé, eran su gran pasión. Yo los veo teckel normales. Pero la verdad, no soy experta en ello.
Tuvo una que se llamaba Evita, otra Rosina, otra Vega.

974aa852b2b2c9c1fb4d67b4ccd5a436--princess-mary-denmark.jpg
rendezvous-with-the-prince-henrik-of-denmark-le-prince-henrik-de-picture-id161547762


En la foto anterior, que puso @Barbie Plataformas la mamá está en el canasto y todos los demás son bebés.

2x1v_uqdkjk-jpg.655967
 
Desconocía la historia. Sabia que el era un embajador pero no sabia como se habían conocido. Hacían una linda pareja, jóvenes, guapos, enamorados, seguramente compitieron muchos intereses creativos y artísticos. al leer esto solo puedo imaginar como debe sentirse la reina :cry::cry::cry: de todas las parejas de esa época ellos son los que si proyectaban todavía tener esa "chispa".
Cuando conoció a la entonces princesa heredera...Henry Laborde de Montpezat era diplomático con rango de Secretario en la Embajada de Francia en Copenhague.
Nunca fué Embajador.
 
Back