Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajajaajjajaajajjaja me parto con estos, es que son realmente catetes coquetes.
El otro día flipé con el vídeo así que hoy he visto el vídeo también. Resumencito para ahorrar tiempo:

1- Empiezan en el hotel. Dice bero que ella no está arreglada, no me importa la verdad, pero puestos a opinar... pues yo la veo como siempre. Ya sé a quién le ha copiado la boina con los dos moños, Gala tiene un gorro con dos pompones.
2- Van al buffet del hotel, que como no tienen que pagar de su bolsillo por cada cosa, se llenan los platos de cosas y NO lo comparten. Ohmygodness, qué empacho les va a dar.
3- Comienza la tragedia: Habi se va a la firma con los CROQUETES (y corduritas si hay alguno). La croqueta se enfrenta a la terrible agonía de estar un par de horas sola.
4- Ante tal reto, nos graba lo que va a ser el día. Empieza mintiéndonos la croqueta, porque se tira echándose mil productos en el baño y luego dice que ha tardado en arreglarse por culpa de Gala... Ohmygodness Gala la inquieta súperdemandante.
5- La croqueta exagerá lleva a la niña en una burbuja en el carro con el solazo que hace. Por el frío imagino, pero con abrigarla y ponerle el saquito no hace falta exagerar tanto.
6- Dice la croqueta que ANTES era asustadiza para viajar sola, casi escupo el agua. En serio? Antes??? Entonces ahora te consideras la croqueta valiente?
7- Se le pone a nevar y la croqueta valiente e intrépida decide regresar al hotel. Su búnker y cada día el de más gente. Gala se despierta ya que por fin puede respirar, porque como la ha llevado en esa burbuja todo el día, cuando hacía calor tenía ahí el efecto invernadero y claro.
8- La croqueta valiente nos comenta cómo ha salido de un momento de auténtico estrés y pánico: no encontraba un ascensor, pero se paró a pensar y todo salió bien, a pesar de que reconoce que con la nieve tuvo pánico, pero sacó su poder de pechá. Poder croquete!
9- La croqueta valiente nos enseña sus compras en Lush, creo que a nadie le importan.
10- Momentos aburridos en la cama con monólogo de la croqueta valiente, que hace que interactúa con la niña, pero bien recogidito todo en el plano. Muy sobreactuado y aburrido.
11- Ante el día tan dramático que está viviendo en el que incluso ha nevado y no encontraba un ascensor, la croqueta intrépida, viajera y valiente sale a comer con una amiga, que parece que nos venden el restaurante. Colaboración encubierta.
12- Otro drama, vuelve a granizar. Ahora se van a tomar un chocolate. Pero como estos no les habrán invitado a comer ni ná, no dice el sitio y graba el chocolate 1 milésima de segundo.
13- La croqueta valiente también es amante de la naturaleza. Se van a un estanque a alimentar...patos. Ella dice patos. Yo solo veo gorriones y un cisne (ya después aparecen los patos). Ecocroqueta.
14- Parece que la aventura tan LOCA con tanto pánico y drama acaba porque vuelven al hotel. Prepara un baño y se pone a grabar a Gala bañándola. MADRAZA. Por qué no te grabas tú croqueta valiente? Por tu intimidad? Ah, que tu hija por tener un año no la merece? Será que porque tu día aburridísimo no tiene apenas contenido? Pues te jorobas.
15- Aparece Habi y el terror acaba. La croqueta valiente ha sobrevivido al día. Así que cenan en la habitación y despiden el vídeo.

Si el vídeo con tantísimas aventuras y superaciones personales os ha parecido más admirable que la vida de Gandhi dadle a like, suscribiros al canal y no os olvidéis de dejarles cientos de miles de millones de comentariossssssssssss.


De verdad gracias,gracias por este resumen que me hace que me vaya a la cama con una sonrisas después del día que llevo,casa,trabajo bebé y a veces aguantar al marido que no todos son como los pastelcoquetes,algunos también discutimos y nos enfadamos y luego reconciliamos si no que sería de las relaciones si no hubiera salseo,yo no sé esta gente que vive las 24 horas del día en una nube,verito cuánto te queda por madura chica,que la vida también da golpes y a ti ni siquiera te ha rozado (y me alegro) pero por tu bien plántate los pies en el suelo que los coquetes crecerán y tu contenido le aburrirás en fin gracias "x-mosa“,por leer tu resumen de la vero valiente hace que me vaya a la cama con una sonrisa
 
Aun no he visto los videos (cri cri cri) pero a este paso creo que voy a dejarles de seguir antes en IG q en YT. Entre los filtros horrorosos y saturados y las fotos que no hay por donde cogerlas y escupen azucar en todas direcciones.... pero qué les ha pasado en apenas tres meses??? Es q han caído en picado!


Por cierto lo acabe hace unas semanas

No se si lo indique bien pero los spoilers son del segundo libro ;) y el cabreo que emanan de la publicación de instagram :mad:

El libro es predecible y con un final que te deja en plan ¿pero ya está? Como muy insatisfecha y demasiado predecible (valga la redundancia que de eso también va sobrado). Además ¡odio que a los buenos siempre se les arregle todo! Que es la vida leñe y si te disparan en el estómago en medio de la montaña a los dos meses no estás tan pichi

Y Jabi estoy cabreada contigo y voy a dejar de defenderte
tu también eres un EXAGERADO FABRICADOR DE CLICKBAIT, que a las teenager se la pegas pero a una que lleva leyendo más de 30 años no "(...) Hubo incluso un escritor a quién no conocia nadie que escribió una novela con esa historia y arrasó. (...) creo que incluso van a hacer una serie del libro (...) Mi mujer flipo con el libro y no hablaba de otra cosa. Me lo recomendó, y allí lo tengo en la mesilla: El dia que se perdió la cordura. Es un buen título, no lo voy a negar (...)" ¿no se supone que te habias enterado de eso en la presentación del libro?

PD pídele a tu editor que el proximo lo revise con más mimo...

No puedo editar el anterio comentario por haber tardado demasiado en escribir este así que pido perdon en mi nombre y el del predictor de texto por las faltas y cosas raritas que aparecen escritas :unsure:

Que sepas q he hecho captura a todo para poder leerlo cuando me termine el libro. Eso de no poder leer algo, tienta mucho jajjajajaj
 
Ufff me pongo negra con el ad, en serio es que es para dejarlos en vergüenza con el coñazo de la publi camuflada
Si coti y tanto practicar yoga era para promocionar la app o más bien la #add jaja madre mía coquetes estoy pechá de cansà y se me olvidan las cosas que contaros en los stories......el pobre Habilillo haciendo la maleta pechá de cargá! Por cierto sí en la foto de San Valentín /San Azucarón parece calamardo jajajaj ohhhh qué bonitoooooo!!! Ohh maigaaaáaa !!!! Pechá de reír......
 
Me toca las pelotas lo trágicos que se ponen por separarse unos días...cuando hay gente que vive lejos habitualmente de su familia o pareja. Este tema me toca mucho las narices xq por temas laborales mi marido alguna vez tiene que viajar a Sudamérica y hemos estado 2 meses incluso casi 4 sin vernos y yo aquí con un bebé, eso si que es duro, no estos pagafantas!!

Pero ya se va a Colombia???
 
De verdad gracias,gracias por este resumen que me hace que me vaya a la cama con una sonrisas después del día que llevo,casa,trabajo bebé y a veces aguantar al marido que no todos son como los pastelcoquetes,algunos también discutimos y nos enfadamos y luego reconciliamos si no que sería de las relaciones si no hubiera salseo,yo no sé esta gente que vive las 24 horas del día en una nube,verito cuánto te queda por madura chica,que la vida también da golpes y a ti ni siquiera te ha rozado (y me alegro) pero por tu bien plántate los pies en el suelo que los coquetes crecerán y tu contenido le aburrirás en fin gracias "x-mosa“,por leer tu resumen de la vero valiente hace que me vaya a la cama con una sonrisa

Yo es que sigo pensando que todas las parejas que no discutan tienen un problema!!! Yo discuto todos los días y me va estupendamente!!! :D
 
buff mira que no me cae mal vero ni nada, pero que ella precisamente se ponga a hablar de salir de la zona de confort y de independencia me parece de chiste....lo siento mucho pero irte a pasear a 15 minutos de tu hotel, en una ciudad a la que has viajado con tu marido, no sola, no me parece ningún acto de valentía la verdad...pienso en mi que me he venido sola sin papa de inglés al quinto coxx del planeta y digo joder, la tia esta seria capaz de coger un avión sola o algo?, creo que muchos influensers estan romantizando demasiado la dependencia de su pareja
 
No jooodas....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: bueno, al menos ahí ha sido sincera. La mayoría serán flanes coquetes. Y como jabis lo sabe..
Ya lo dijo jabis en el vídeo ese de la sorpresa en el aeropuerto, que los coquetes le habían dado chocolates en la firma.

Oooohhh que monos los coquetes, compartiendo su merienda con Jabis...
 
A parte de poner en la portada y eso Mamá y Bebé para atraer visitas..... Yo que he estado ocupada y no he podido ver nada.... Viajar solas a mi entender es... Coger un bus, tren o avión sola sin tu marido... No pasar unas horas solas en una ciudad... A mi entender! Que exagerado todo...


Para Bero ir al mercadona sola le parece una aventura, solo comparable a los safaris o a escalar el Everest. Así que por coger un bus o estar un par de horas con su hija se merece la calificación de croqueta valiente y madre coraje, por lo menos
 
Voy a hacer de Nostradamus: estos dos van a acabar como el rosario de la aurora.
Ese “no puedo vivir sin ti”, “no podemos estar separados”, “tenemos que vivir siempre todo juntos”, “trabajamos en casa los dos”...en serio. Aguantarán lo que aguante la racha de dinerito en YouTube, pero en cuanto eso se acabe y, por consiguiente, se acaben las ventas de los libros de Javi, ya verás tú.
 
buff mira que no me cae mal vero ni nada, pero que ella precisamente se ponga a hablar de salir de la zona de confort y de independencia me parece de chiste....lo siento mucho pero irte a pasear a 15 minutos de tu hotel, en una ciudad a la que has viajado con tu marido, no sola, no me parece ningún acto de valentía la verdad...pienso en mi que me he venido sola sin papa de inglés al quinto coxx del planeta y digo joder, la tia esta seria capaz de coger un avión sola o algo?, creo que muchos influensers estan romantizando demasiado la dependencia de su pareja
Y cuando parecía que la generación Crepúsculo había acabado van y aparecen estos dos!! A mi tampoco me mola nada esa idealización del amor romántico y dependiente. Sobre todo sabiendo la media de edad de sus suscriptores!! Se que a veces es difícil separarte de tu pareja a veces, pero otras es hasta de agradecer! No se que harían en mi caso, les da un infarto! Mi pareja estudia fuera y sólo nos vemos los findes, y eso que ahora estoy con la baja de maternidad, cuando vuelva a currar sólo nos vemos para dormir y desayunar... y con un bebé! Tampoco digo que mi situación sea la ideal, pero joder, te apañas y tiras para delante y no por ello mi relación es menos BERDADERA como la de ellos :ROFLMAO: estas son las cosas que me desencantan de los youtubers familiares... todo es ideal... sus relaciones, sus casas... nunca ves la casa mal ordenada!! Y por supuesto si vemos una "discusión" tiende a ser una chorrada gordisima.:hungover:
 
Y cuando parecía que la generación Crepúsculo había acabado van y aparecen estos dos!! A mi tampoco me mola nada esa idealización del amor romántico y dependiente. Sobre todo sabiendo la media de edad de sus suscriptores!! Se que a veces es difícil separarte de tu pareja a veces, pero otras es hasta de agradecer! No se que harían en mi caso, les da un infarto! Mi pareja estudia fuera y sólo nos vemos los findes, y eso que ahora estoy con la baja de maternidad, cuando vuelva a currar sólo nos vemos para dormir y desayunar... y con un bebé! Tampoco digo que mi situación sea la ideal, pero joder, te apañas y tiras para delante y no por ello mi relación es menos BERDADERA como la de ellos :ROFLMAO: estas son las cosas que me desencantan de los youtubers familiares... todo es ideal... sus relaciones, sus casas... nunca ves la casa mal ordenada!! Y por supuesto si vemos una "discusión" tiende a ser una chorrada gordisima.:hungover:
Claro, tu relación es “normal”, tiene baches, como la vida misma y hay que tirar hacia adelante sea como sea.
Sus suscriptores tienen 12 años y están aprendiendo que una relación normal es aquella en la que estas 24 horas con tu pareja, todo lo hacéis juntos, no tenéis amigos por separado, solo amigos comunes. Eso no es lo normal, es rarísimo y al final acabas aislándote de todo y de todos.
 
Back