Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tema Tacones vs. collares; os cuento lo que yo recuerdo, que se que no es todo porque llegué tarde.
La collares y la tacones eran BFF, se mimetizaban la una con la otra, las gemeliers de 2011 (aprox.). Un día, alguien se da cuenta de que no se siguen, ni salen en fotos juntas, ni van de compris, cuando antes habían sido inseparables. Nadie sabe por qué. Lo siguiente que vi fueron pantallazos del twitter de La tacones y del marido lanzando pullitas contra la otra del tipo "sus seguidores son más falsos que un collar de perlas de plástico" y había más, encima por twitter y de dos adultos, pero ese se me quedó grabado porque me pareció tan-tan-tan de patio de colegio, que no podía dar crédito a que dos padres, estuvieran haciendo ese show. Me pareció muy lamentable, como para que ahora se sumen al #Metoo. Ojalá hubiera la vogue-hemeroteca.
 
Uf he leído por encima lo de la envidia. En serio, no! No le tengo nada de envidia!

He viajado muuuucho más que ella y estoy segura de que lo he disfrutado mucho más porque no he tenido que hacerme un selfie cada dos minutos para demostrar a mi millón de seguidores que me lo estoy pasando genial (dime de qué presumes y te diré de que careces).

No he tenido que operarme para sentirme bien conmigo misma. No digo que esté mal hacerlo, pero ya que resulta que somos unas envidiosas lo digo...

No tengo que llenar lo vacía que esta mi vida con mierdahashtags tipo fullofwork o firstclass. He tenido que viajar por trabajo en fiiiiiirst y no te envidio. Yo utilizo esos sillones para dormir, porque cuando me bajo del avión tengo que dedicarme a trabajar. Pero trabajar de verdad, de la buena. No me puedo dedicar a hacer esos vídeos con poses y miradas intensas. Hay que dormir, que luego toca curro.

En serio, JAMAS JAMAS JAMAS tendría envidia de una persona como ella. Una persona con una vida que me resultaría VACÍA TOTALMENTE. Una persona que tiene que monetizar un vídeo sobre un supuesto acoso en foros del cual no hay ni una sola captura de pantalla.
Hay muchísimas otras chicas en Instagram y YouTube que parecen verdaderamente felices. Quizás la envidiosa es ella y ese vídeo por el que está ganando dinero a costa de la palabra acoso en realidad esconde la palabra infelicidad.
 
Empeños a lo bestia. El No sé, Rick, parece falso es mítico ya; otra frase mítica de estos programas es cuando están buscando vestidos para una novia y la interesada dice: quiero un vestido estilo sureño.
Otro programa falso. Creo que leí un artículo en el Mundo donde decía que el programa estaba muy guionizado que los que entraban a vender no era verdad y que los expertos que llevaban a tasar un artículo era a cambio de dinero por publicitar una u otra tienda. Tb algo parecido en el programa de los trasteros que metían artículos para que los encontraran. La moda de los falsos realities.:poop::poop:
 
Teletienda al ataque en el blog con su delicada prosa:

La semana pasada recibí muestras de perfumes de Narciso Rodríguez. Siempre me resulta increíble recibir perfumes y especialmente elegir uno con el que me identifique. Encontrar tu esencia de entre una colección de fragancias no es tarea sencilla. Debe encajar con tu personalidad, con tu identidad y es una elección que normalmente durara bastante tiempo. Por lo tanto, decidí estudiar bien todas mis opciones antes de elegir una finalmente, me sumergí en un viaje por mis sentidos antes de mi seleccionar mi favorita.
El primer contacto es visual. Desembalé estas tres preciosas botellas antes de poder olerlas. Personalmente me encantó el diseño cúbico de las mismas en color carne, rosa y negro. La negra me produjo una sensación de lujo y refinamiento mientras que la color carne y la rosa me acercaban más a un sentimiento sensual y femenino. Hasta ahí bien, pero no puedo basarme solo en esto para elegir mi fragancia.

Black – for her (fleur musc): Puedo apreciar una pequeña reminiscencia de flor de naranjo aquí. Me revoca a la sensualidad.
PINK – for her (fleur musc): Definitivamente un extracto de rosas, o incluso orquídeas… es más alegre y feliz … pero ¿Es para mí?
NAKED – for her (eau de parfum): Con notas de rosa y melocotón… Trae a mi mente la imagen de una mujer sensual y misteriosa. De todas las tres, quizá esta sea la que definitivamente elijo para utilizar en mi día a día. Siento que es el tipo de esencia que mejor se adecua a mi personalidad (y además a mi novio le encanta, lo cual es definitivamente un plus).
Supongo que en la temporada que viene, el agua de colonia de Narciso Rodriguez me acomopañará a muchos de mis viajes (y quizá a alguna que otra noche romántica…) ¿Qué os parece chicos? ¿También sois fans de las fragancias de Narciso Rodríguez?
Este texto no lo ha escrito para nada ella, eh? No se si lo habréis dicho, pero muchas veces los posts presentando un producto nuevo suelen estar escritos por las marcas. Aishawari ya lo hizo con Rituals en varios posts que ni de coña en 1000 hubiera escrito ella. (este, fijáos como está escrito y lo que cuenta: https://www.aishawari.com/blog/everyday-hero-givefromtheheart/ )
 
No sé si su manager habrá estado trabajando en la peluquería, o si nos obsequiará con un apasionante video de cómo se corta el pelo pero me gusta como se lo han dejado! :LOL:

Screenshot_2018-02-13-05-44-06.png
 
Este texto no lo ha escrito para nada ella, eh? No se si lo habréis dicho, pero muchas veces los posts presentando un producto nuevo suelen estar escritos por las marcas. Aishawari ya lo hizo con Rituals en varios posts que ni de coña en 1000 hubiera escrito ella. (este, fijáos como está escrito y lo que cuenta: https://www.aishawari.com/blog/everyday-hero-givefromtheheart/ )

hombre... pues si lo ha escrito la marca menudo churro.... la marca le dará unas pautas, como enfocar la campaña y las notas de olor, pero el texto churrigueresco con la revocacion es 100% pepiña.
 
Hola! Según parece tenía al gato en muy malas condiciones. Si tienes instagram metete en la pagina de @bimba.iriah_y_sam es la persona que lo ha adoptado y lo explica todo.

que me estás contandooooooo??? bueno por la noche lo veo!! flipo mucho
 
hombre... pues si lo ha escrito la marca menudo churro.... la marca le dará unas pautas, como enfocar la campaña y las notas de olor, pero el texto churrigueresco con la revocacion es 100% pepiña.
El texto es 100% impersonal y típico.. x'D y si comparas con el 99% del resto de posts es bastante diferente, a mi juicio vamos.
 
Back