Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo con el tema de la foto "comiéndose" una tarrina de helado cada uno para sortear libros no le veo mucho sentido.... Vuelvo a repetir que ya veo publicidad en todo lo que hacen, no lo puedo evitar, una pena....
Encima piden que nombre a 20.000 personas para participar, los pobres chiquillos les darán las gracias por quererlos tanto y que le quieran regalar libros de Javi.... no sé hasta dónde van a llegar(n)

Por cierto, espero que pase la moda de ese filtro, que es una mezcla entre pelusas, caspa y nieve.
 
Edito que había hecho algo raro al mencionar.
Ellos son así de naturales, ella no se cansa de decirlo, se muestran tal cual son... Es decir, llegar a tu casa y poner una manta en el suelo de la cocina y comer helado, vamos anoche mismo lo hice yo. Me apetecía muchísimo el helado en Febrero con el culo pegado al suelo, hace calor fuera y claro...
 
Última edición:
Yo creo que se refiere a las cosas que nos han dicho ellos que las contaban tarde, no?
Vamos es lo que he entendido yo.
Como lo del alta del neurólogo, la movilidad de un brazo... Todo eso lo ocultaban y lo decían ya cuando le daban el alta.
Para el resto de cosas no creo que la coti haya dicho nada, ni un médico podría saberlo tan pronto :).

Entendí que según la coti la niña tiene algún tipo de problema y que lo admitan. No me gustan ese tipo de afirmaciones sin saber de lo que se habla...Debe ser que lo leo como madre ajaja
 
Entendí que según la coti la niña tiene algún tipo de problema y que lo admitan. No me gustan ese tipo de afirmaciones sin saber de lo que se habla...Debe ser que lo leo como madre ajaja
Yo lo había entendido sobre todo por antes, que comentábamos que la niña era muuuy quieta y no la estimulaban, y de repente ellos decían que ya les había dado el alta el médico, que el brazo ya estaba bien... Pero antes no decían nada y todo era arcoiris.
Lo que a mí me sorprende también es lo lanzada que es la croqueta con el tema de los niños, por lo general la gente que conozco de partos duros (o yo, que tuve un buen parto pero un mal postparto porque operaron a mi hijo) uffff el ir a por el siguiente nos daba muuuucho respeto y esperamos un tiempo más amplio del que ella quiere esperar... En eso sí es más valiente.
 
Nos pasamos por el de Vero o el de la original?
Pues por los dos, y así veis que no hay duda del el copy-paste ;)
La verdad que para saber si tiene o no secuelas es todavía muy pronto.
Yo espero que no pase nada, que se desarrolle normal.
Sí que es cierto que lo ocultan, porque han contado todo a posteriori, por ejemplo, de repente un día dijeron que la niña había tenido un retraso en la movilidad de un bracito y que por fin le habían dado el alta del neurólogo. Pues eso, durante meses de vídeos diarios no lo dijeron jamás.
Que a ver, que yo no digo que nos digan todas sus intimidades, pero ya que comentan TODO y lo hablan TODO pues no veo mal contar este tipo de cosas por padres que busquen información o casos similares al suyo. Y porque andar ocultando algo así es como si fuera algo vergonzoso o no sé, quizá es que yo soy muy natural y normalizo mucho esas cosas... Pero yo lo hablaría sin tapujos, diría que voy al neurólogo o cuando contó tanto el parto pues diría que debido a él la niña va a tener un seguimiento médico a ver cómo evoluciona...
Pero fingir esa vida tan feliz y que todo es maravilloso y apagar la cámara para ir al neurólogo a ver qué te dice esa semana... Pues es parte de lo falsos que son. Es normal que no todo sea perfecto, es normal tener preocupaciones. Y espero que la niña esté genial y evolucione bien.
Eso es... y si no lo dijeron en su momento, para que lo cuentan después? Cuando aparentemente todo está perfecto, Gala está perfecta... van ellos y tiempo después cuentan eso? No entiendo la finalidad. Así ellos quedan, una vez más, de falsetes coquetes y de vivir una realidad que nones tal.
 
Uola a todo el mundoooooooooo
Después de mil años sin ver vídeos de ellos, me ha saltado de sugerencia el de las preguntas y como he visto que si hermanito para Gala y demás, pues lo he puesto... Maldita la hora. Os hago un resumen por si alguien se lo quiere evitar:

Al principio ya te destroza los tímpanos, mete unos gritos porque está con Gala aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi niña qué preciosaaaaaaaa (eso sí, voy muy fachon con los labios muy pintados así que no te puedo besar, a tanto no llego hija mía). No sé quién es más madura de las dos. Creo que Gala.
Preguntas:
1- Que si le van a poner a Gala todas las vacunas.
Sí, porque Aida (la mesillita mala) es enfermera y se las recomendó al 100%. Y lo que diga Aida va a misa! Aida for the president.
Pero ojos croquetitos, que la croqueta dice que no quiere influenciar a nadie en esta decisión (chica, pero eres tan súper influencer que eso es imposible, han salido todos corriendo a comprar la vacuna para sus hijos... Sí, para dentro de 15 años, cuando ya tengan edad de tener hijos, que ese es tu público jajajajaja).

2 - Cuándo Gala tendrá su hermanito.
Deja entender que ya están en ello, que no saben cuándo vendrá, que esperan que pronto. Pues nada, nos toca esperar al día que se perdió el anticonceptivo.

3- Que cuándo irá Gala a la guarde.
Dice que pronto porque cree que le será beneficioso y nota que la niña se lo pide al ver a otros niños. No menciona nada de que en la guarde la niña se refugiría de tanta purpurina y no acabaría sorda con tanto grito oooooooh.

4- Que cómo cree que será el carácter de Gala.
Noble y con un corazón enorme. Menuda gurú de la maternidad. Tampoco diría "pues creo que va a intentar vivir del yutuf y a gastarse el dinero en mil trapitos", verdad? Chorrada de pregunta y chorrada de respuesta. Gala, yo espero que tengas más inquietudes que tu referente.
Me mata lo de que la niña a veces indirectamente le pide perdón por las cosas. Creo que le ha subido el azúcar a ella ahora jajajajajajajjaja

5- Expectativas que tenían sobre Gala.
Que lo superó con creces, azúcar everywhere. Es lo más mejor del mundo. Pero lo más importante: oooh es preciosaaa.

6- Cómo le afectó lo de los dientes.
Que estuvo babeando, penosa, etc. Qué raro, no?

7- Que cuándo empezó a gatear.
Dice que no se acuerda. MADRAZA. Lo raro es que algún croquetito se acordará, es lo bueno de tener tooooda tu vida en el yutuf. Dice que fue pronto porque Gala siempre ha sido una niña súper activa (creo que me he equivocado de canal y que no está hablando de la Gala que conozco, el bebé más tranquilo de yutuf).

8- Será el siguiente cumple de Gala tan "elaborado" como el primero?
Gritito de emosió. Que dice que fue súper bonitooooo mucho unicornioooooo. Ella dice que no fue tan elaborado, que hay gente que hace más cosas. Pero que el siguiente será en la línea. Espero que el florero en la cabeza al menos se lo ahorre.

9- Cuál fue el momento más bonito con Gala.
Otra vez diabetes. Empieza a enumerar un montón.

10- Si Gala ha empezado a caminar.
Dice que no, porque no le da la gana. MADRAZA. No anda y punto, qué es eso de decir que no lo hace porque no le da la gana? Dice que hasta que Gala no vea lo cómodo que es ir andando a los sitios no andará (digo yo que para cómodo es que te lleven en un carrito, no?)

11- Si Gala ha tenido algún problema de lactancia o comida
Pues dice que empezó con lactancia mixta porque se pasó su primer día en neonatos tras el parto. Me hierve la sangre por lo que acaba de decir. Ahora si una chica embarazada la ve y se llevan a su bebé a neonatos pensará que ya tiene la lactancia perdida (en caso de que quiera hacerla, claro). Pues no es así. Mi hijo se pasó semanas en neonatos e incluso después le operaron. Y sí, ahí estaba con lactancia mixta y después ha estado con lactancia exclusiva hasta el año. Así que menuda influencer de manternidad la croqueta. Si ha preferido darle mixta por el motivo que sea pues ya está, totalmente respetable y comprensible.
Por cierto, la croqueta dice "blw" como beeleuve. JAJAJAJAJAJAJAJA la influencer fachon internacional.

12- Cuándo Gala dormirá en su cuarto?
Nos enciende un muñeco y se pone a cantar con él. Lamentable escena, a dónde hemos llegado en el desarrollo de la humanidad? Dice que sigue con ellos por el frío. Ajá, frío en Málaga. Al lado del mar. Ajá. Con calefacción en casa. Ajá. Entonces en Noruega qué hacen? se ponen todos a dormir pegados a la chimenea? Croqueta, di que no te apetece aún pasarla y ya está, que volvemos a lo mismo, es respetable, pero ante todo sinceridad, que tus excusas chorra hacen llorar a los unicornios.

13- Si Gala será celosa con un hermanito
Dice que por lógica lo será. Pero que le inculcarán que ella es parte de la crianza del hermano. WTF? Vuelve a las frases hechas que habrá oído y ha decidido que quedan oh preciosas en el vídeo.


Unos grititos más y acaba el vídeo. Si os ha subido el azúcar y os preocupan los recortes en sanidad ante vuestra nueva situación suscribiros al canal así a lo mejor Aida os dedica un especial. Si el vídeo no os ha aportado nada y os habéis quedado igual que estabais dadle al like, que así al menos le da para más modelitos fachon. Porque recordad, vuestras visitas y vuestros likes son cientos de miles de millones de eurooooooooooooooos.

Gracias a tu resumen esta gente hoy no tiene ni mi mísera visualización aunque sea a rebobinado jajajajajajaja Genial
 
Yo lo había entendido sobre todo por antes, que comentábamos que la niña era muuuy quieta y no la estimulaban, y de repente ellos decían que ya les había dado el alta el médico, que el brazo ya estaba bien... Pero antes no decían nada y todo era arcoiris.
Lo que a mí me sorprende también es lo lanzada que es la croqueta con el tema de los niños, por lo general la gente que conozco de partos duros (o yo, que tuve un buen parto pero un mal postparto porque operaron a mi hijo) uffff el ir a por el siguiente nos daba muuuucho respeto y esperamos un tiempo más amplio del que ella quiere esperar... En eso sí es más valiente.

Claro porque tu no eres influencer jajajaaj
 
Back