Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahora ha arañado algo de popularidad temporal con su vídeo anti voje pero antes no hablaba de ella ni el tato, me remito al foro, ha sido a raíz de sus lloreras que hemos empezado otra vez a hablar de ella hasta que nos cansemos que será pronto porque el personaje ya no da mucho de sí.

Yo la veo bastante acabada profesionalmente hablando, se ha intentado reinventar subiéndose al carro de las youtubers y ha sido un bluf, el público target de YouTube demanda personas más espontáneas tipo dulceida o Paula gonu y no la encorsetada de la pepa y aun así tambien llegará gente que las reemplace, porque todo en estos mundos es efímero.

Edito palabra mal escrita
 
8000 euros se los pule en dos viajes. Un vuelo en business le puede costar unos 2000 euros (como poco), ahora q tiene al sujetabolsos viajando con ella hay q multiplicarlo x dos. Por muchas millas q tengas, una aerolinea te regala un viaje, o te hace un upgrade de asiento, poco mas. Y las aerolineas yo creo q son de las pocas empresas que no regalan nada a influencers.
Yo creo que todos sus viajes son promocionados, no ceo q esta haga nada gratis. He visto muchas chicas en IG, volando con tal aerolinea y etiquetándola en una foto y tb en los Stories
 
Sus likes yavuelven a ser como antes, sobre 20.000,
Los viajes en business y en ferst class, los paga ella?
 
Si si!! Lo de collage lo leí en el foro pero no lo llegué a ver en insta. Pero lo de La tacones y la otra es que fue prolongado en el tiempo. Se las tiran que da gusto, pero tampoco me parece raro. Esto al final no es más que un patio de colegio y ellas se creen que son las “mean girls”...
La tacones es Con 2 tacones, supongo. ¿Quién es la otra, la Collares?

Pues si de verdad Estefanía y el marido se dedican a tirarle puyas por Instagram a otra me parece un poco ridículo, no? Que ya tienen una edad como para relativizar las cosas y no comportarse como adolescentes en una pelea de patio de colegio.
 
A mi la tacones no me cae mal. Tiene sus salidas de tiesto pero no la veo tan falsa ni tan necesitada de fama a toda costa. De hecho un par de veces le escribí por un tema de ropa y me contestó de manera educada y cordial.
 
Sus likes yavuelven a ser como antes, sobre 20.000,
Los viajes en business y en ferst class, los paga ella?
Esta que va a pagar... es como lo de que el Prince el otro día estaba al ordenador "trabajando" para ver dónde comian, también "trabajaran" para ver que aerolinia o marca los lleva en "ferst"...
Es todo de carton piedra, hasta su cara ..
 
Back