Sarah Jessica Parker

[h=1]Sarah Jessica Parker animará concierto del Nobel[/h]Los actores Sarah Jessica Parker y Gerard Butler le darán brillo estelar al Concierto del Premio Nobel de la Paz.Ambos serán los presentadores del 19no concierto anual que se realizará el 11 de diciembre en Oslo, Noruega. Jennifer Hudson y Seal son algunos de los artistas que participarán en él.
La Unión Europea recibirá el premio de este año
Parker dijo que está agradecida de "promover el poder de la paz en el mundo". Butler dijo que la Unión Europea le ha demostrado al mundo "lo que es posible cuando se unen las fuerzas por la paz" y calificó al concierto como una "celebración extraordinaria de la humanidad".
Entre los ganadores anteriores del Premio Nobel de la Paz destacan Nelson Mandela, la madre Teresa de Calcuta, el ex vicepresidente estadounidense Al Gore y su compatriota el presidente Barack Obama.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/aw...5bc76dab4d10b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html
 
La respuesta más fuerte que ha dado Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker
Ha habido mucha controversia entre estas dos actrices, pero esta vez hasta los fans se quedaron en shock

"No necesito tu amor, ni tu apoyo en este momento de tragedia @sarahjessicaparker", declaró fuertemente Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker, a través de Instagram. Sin embargo, esto no lo es todo, junto a la imagen en donde puso estas palabras, también escribió un mensaje que dice así: "Mi madre me preguntó hoy: ¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?. Tu contacto continuo con ella es un recordatorio doloroso que era en ese entonces y lo que es ahora". Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que les escribo por última vez para decirles que dejen de explotar nuestra tragedia, sólo para restaurar su imagen de "chica agradable", concluyó Cattrall.


Ahora bien, los fans, se quedaron totalmente en sorprendidos. Como en todas la situaciones, algunos la apoyaron, pero la mayoría, le comentó que tratara de tranquilizarse: "Por favor... La publicación es totalmente innecesaria. Te estás lastimando a ti misma. Sé una dama y deja de hablar mal sobre los demás. Es hora de llorar a tu hermano, no a tu pasado", escribió una seguidora.

Otro usuario de internet publicó: "¿Qué edad tienes para que tengas que actuar así? Toma el camino correcto, porque esto daña a su personaje. #notafan #bye".

Con todo lo sucedido, se dice que estas dos actrices ahora sí ya perdieron cualquier tipo de relación que hayan tenido en el pasado. Sí, es una realidad que siempre ha habido polémica entre estas dos estrellas de la televisión, pero sin duda esta ha sido la más fuerte.

Todo ha sido una cadenita y todo comenzó en octubre de 2017, cuando Kim dijo que no volvería a actuar en ninguna película de 'Sex and The City'. De ahí hubo varias declaraciones que lastimaron a ambas. Sin embargo, la que derramó el vaso de agua, fue hace unos días, cuando la intéprete de 'Samantha Jones' declaró en enero al programa de televisión, Life Stories que ella nunca había sido amiga de ninguna de las protagonistas.


BfBIPebAmFX

Parker contestó en el programa de 'Watch What Happens Live ...' que estaba "desconsolada" por la suposición de Cattrall. Además, agregó que tal vez después de un cierto duelo podrían pensar en una tercera película sin 'Samantha', pero que antes debía de pasar un tiempo prudente.

Más Tarde, con la reciente muerte del hermano de Kim, parecía haber suavizado las cosas entre 'Carrie' y 'Samantha', pues agradeció el pésame de todos sus fans, incluyendo a las personas de elenco de 'Sex and the city'.

Y lo que parecía ir bien, explotó hace exactamente 8 horas con la declaración con Cattrall. ¿Habrá contestación de parte de Sarah Jessica? No lo sabemos, lo que en sí coinciden muchos fans, es que la que está siendo una dama en toda la extensión de la palabra es Parker, pues ella ningún momento ha hablado mal de Cattrall.

https://nypost.com/2017/10/07/inside-the-mean-girls-culture-that-destroyed-sex-and-the-city/
 
Última edición por un moderador:
De octubre de 2017

La semana pasada, Sarah Jessica Parker aplastó los sueños con un tacón de aguja afilado cuando, de la nada, lanzó un comunicado que confirmaba que no habría una tercera película de "s*x* en Nueva York": "Estoy decepcionado. Tuvimos este guión hermoso, divertido, desgarrador, alegre y muy fácil de ver ".

Parker, notoriamente cohibida por su imagen de niña bonita, no apuntó con los dedos, pero no tenía que hacerlo.

Ese mismo día apareció en el Daily Mail un artículo de origen anónimo, que culpó a Kim Cattrall, ex coprotagonista de "Sex" de Parker, y sus "demandas" por matar la película.

Cattrall twitteó al día siguiente: "¡Desperté 2 una tormenta @MailOnline [excremento emoji]! La única DEMANDA que hice fue que no quería hacer una tercera película ... y eso fue en 2016 ".

Pero las compuertas se abrieron y se publicaron artículos sobre la muerte de la película, citando a otras estrellas y productores de "s*x*" que confirmaron que la película había terminado y qué cosa más horrible para los fanáticos (no olvides compadecerse de la película). estudio de cine y productor ejecutivo Parker, que ganó millones en las dos primeras películas).

Dentro de las 24 horas, Cattrall era, una vez más, la villana.

Después de haber sido el editor adjunto de Page Six por 10 años, estaba familiarizado con este patrón. Antes de cada una de las películas anteriores de "s*x*", inevitablemente surgían informes de que la producción estaba siendo retenida por las demandas salariales de Cattrall. Una ráfaga de prensa seguiría, Cattrall capitularía (presumiblemente con un control más gordo de lo que se había prometido) y se harían las películas.

"La mismo m----a, día diferente", me dijo un amigo de Cattrall esta semana.

Pero esta vez, a diferencia de todas las otras veces que la habían hecho parecer una diva, Cattrall no la tomó tumbada. Ella reservó una entrevista con el presentador británico del programa de entrevistas Piers Morgan, se quitó los guantes y lo dejó desgarrar.

"La respuesta siempre fue no", dijo Cattrall. "Nunca pedí dinero, nunca pedí ningún proyecto. Ser considerado como una especie de diva es ridículo ".

Ella le dijo a Morgan que no tenía idea la última vez que habló con sus compañeros de reparto, y que nadie se había comunicado con él cuando comenzaron a circular los informes acerca de que ella estaba sosteniendo la película.

"Nadie contesta el teléfono y trata de contactarte y decir: '¿Cómo estás?' Esa habría sido la forma de manejarlo", agregó. "Esto es, se siente como una relación tóxica".

Mientras que algunas personas se sorprendieron, este clavo en el ataúd -para la franquicia y la relación entre Cattrall y Parker- tardó mucho en llegar. Y tiene todo que ver con los celos, la rivalidad y el dinero.

Para entender lo que realmente sucedió, debes volver al principio. Cuando "Sex and the City" debutó por primera vez en HBO en 1998, cambió las reglas del juego, y los cuatro personajes principales, Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, se convirtieron en parte del léxico estadounidense. En la pantalla eran mejores amigos; fuera de la pantalla, era una historia diferente.

Cattrall - quien firmó como la devoradora de hombres Samantha - fue posiblemente el nombre más grande entre los actores al principio. Ella era una estrella de cine genuina, después de haber titulado "Mannequin" y "Big Trouble in Little China".

De acuerdo con una propuesta de libro de 2008 comprada por Clifford Streit, la inspiración de la vida real para el personaje del espectáculo Stanford Blatch, las tensiones en el set comenzaron porque Cattrall era "una comediante natural y una ladrona de escenas en el mejor sentido posible". a ella."

Esto fue, parece, un problema, dado que Parker estaba interpretando a la heroína del show, Carrie. Una camarilla comenzó a formarse, dejando a Cattrall afuera en el frío.

Parker y Cynthia Nixon (Miranda), que se conocían desde sus días como preadolescentes de Broadway, gravitaron entre sí y rápidamente incluyeron a su coprotagonista Kristin Davis (Charlotte) en su grupo. Durante los primeros años, Cattrall tuvo un verdadero aliado en el set en forma del creador y productor de la serie Darren Star. Pero cuando se fue después de la segunda temporada y fue reemplazado por el amigo de Parker, Michael Patrick King, Cattrall estaba completamente aislada.

Page Six informó cómo, durante una sesión fotográfica en Atlantic City, Nueva Jersey, "Sarah Jessica alquiló una casa para ella, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Kim se quedó sola.

(Un portavoz de HBO dijo, "Kim se quedó en una casa diferente porque estaba casada en ese momento, y se suponía que su marido vendría").

Corriendo hasta el final de la serie, se filtraron historias en Page Six casi semanalmente sobre las tensiones en el set. Al final, nadie hablaría con Kim. "Ni siquiera en la sala de maquillaje", dijo un informante.

Cattrall se inscribió a regañadientes para la primera película en 2007, pero como dijo un amigo suyo al Daily News: "Kim no quiere. . . hacer la película Siente que ha sido tratada horriblemente por Sarah Jessica Parker durante seis años ".

A pesar de la tensión, la película fue un éxito, ganando la friolera de $ 415 millones en todo el mundo. Los productores, incluido Parker, estaban ansiosos por replicar el beneficio financiero y querían hacer una segunda película lo antes posible, pero Cattrall se contuvo. Pronto, empezaron a circular chismes sobre sus "demandas de diva". Ella finalmente se unió, después de exigir y recibir, más dinero.

El amigo de la actriz me recordó: "Hubo una disparidad entre lo que Sarah obtuvo y lo que obtuvieron las otras chicas. Todos amaban el personaje de Kim, personas relacionadas con ella, y el salario de [Kim] no lo demostraba ".

Incluso con más dinero, para cuando comenzó el rodaje, las cosas eran incómodas.

Según un artículo de 2009 en la revista New York, "Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall ya no hablan, lo que hace que todos en el plató de la nueva película 'Sex and The City' se sientan incómodos".

Aunque el publicista de Parker siempre negó que hubiera problemas entre las mujeres, Parker admitió haber tenido enfrentamientos en el set con Marie Claire en 2010, diciendo: "A veces los sentimientos se lastiman". (Representantes de Parker, Davis y King se rehusaron a comentar, mientras que Nixon y Cattrall los representantes no me respondieron).

Desde entonces, Cattrall ha seguido adelante, pasando más tiempo en Toronto y Londres. Una cosa sigue igual: ella no se mantiene en contacto con sus coestrellas "SATC".

"El terreno común que tuvimos fue la serie y la serie ha terminado", le dijo Cattrall a Morgan. "Sarah Jessica, podría haber sido más amable, podría haberlo hecho de alguna manera. No sé cuál es su problema, nunca lo hice ".

Entonces "Sex and the City" está muerto y probablemente sea lo mejor para todos: Cattrall, sobre todo.

Como el amigo de Cattrall me dijo: "Cuando una actriz no hace una [secuela], se debe a dos cosas: respeto y compensación. Ahora parece que es ego. Pero no es eso. Ella simplemente no quería hacerlo ".

Esta semana, unos 19 años después de que el show debutó, Cattrall, ahora de 61 años, le dijo a Morgan: "De esto se tratan mis 60 años: se trata de que yo tome decisiones por mí. No es mi carrera, para mí. Y eso se siente realmente fantástico ".

Bien por ti, Kim.

https://nypost.com/2017/10/07/insid...63.2036973481.1518313058-494267944.1518313058
 
Perdón por mi error de traducción en la publicación anterior. Debería haber dicho que Sarah tiene una imagen de "niña buena" y no una de "niña bonita". De Blindgossip también de octubre de 2017:

"Esta franquicia cinematográfica supuestamente está estancada por la renuencia de un miembro del elenco a hacer otra entrega.

Sin embargo, ¡no crea lo que está escuchando que la franquicia está hecha!

El posible día de pago es demasiado bueno para que CUALQUIERA de ellos lo deje pasar. Simplemente tienen conflictos prolongados a fuego lento sobre el dinero, el control creativo y las relaciones personales, por lo que tomará un tiempo más largo suavizar las cosas.

Mientras tanto, ¡compartamos una pequeña historia sobre cómo se desarrolló un conflicto personal en una de las entregas!

¿Recuerdas esa escena de cumpleaños realmente corta? Completamente innecesario y no sirvió para la narración en absoluto. La razón por la que lo pusieron allí es porque [Actriz de edad] es sensible a su edad y [Actriz más joven] quería darle una bofetada. Ella quería enfatizar cuánto más [Actriz de edad] es más que todos los demás en el elenco. [Actriz de más edad] no es tonta. Ella sabía exactamente de qué se trataba, pero no tenía control creativo y no podía vetar la escena. Aunque estaba bastante enojada por eso. Escuché que ella lo llamó la escena Happy F-----g Birthday."

SOLUCIONADO
Franquicia: s*x* y la ciudad

Actriz más joven: Sarah Jessica Parker

Actriz anciana: Kim Cattrall

Como si las dos primeras películas de Sex and the City no fueran lo suficientemente insufribles, estaban planeando hacer un Sex and the City 3. ¿El aguantar? Kim Cattrall.

En SATC, Carrie y Samantha son mejores amigas.

En la vida real, Sarah Jessica Parker ODIA a Kim Cattrall.

Catrall tiene 61 años. Todas las demás mujeres de la serie son aproximadamente diez años más jóvenes. Durante las series de televisión y las películas, Parker formó un pequeño Club de chicas mala para excluir a Cattrall de las actividades de socialización con ella y las otras dos protagonistas femeninas en la serie de televisión.

Como productor, SJP también alentó a los guionistas a que excluyeran, hagan excavaciones y jueguen con la mortalidad del personaje de Cattrall, Samantha Jones, siempre que sea posible.

Le dieron cáncer de mama a Samantha Jones, la pusieron en la menopausia, la trasladaron a la costa oeste, le hicieron ganar peso y destacaron el hecho de que ella era diez años mayor que los otros personajes en una fiesta de cumpleaños número 50.

La última es la línea argumental a la que se hace referencia en el elemento oculto original.

Estos eventos fueron más sobre SJP ejerciendo un desagradable dominio sobre Kim Cattrall que sobre servir una línea argumental.

Comprensiblemente, Cattrall ahora es reacio a hacer otra película. Y Parker ahora está culpando a Cattrall por ser una diva y hacer demandas ridículas e impedir que todos los demás ganen dinero en un nuevo proyecto.

Un par de días después de que ejecutamos nuestro objeto ciego, otras fuentes de medios validaron que parte de esta batalla era sobre la forma en que el personaje de Catrall estaba siendo humillado en la serie.

De People:

POR QUÉ LA LUCHA POR EL s*x* Y LA CIUDAD 3 EXPLOTARON COMO EL ESTUDIO "PUSO EL ENCHUFE" EN LA SECUELA
... Cattrall quería que su personaje fuera tratado mejor.

"Ella estaba dispuesta a tener una conversación, pero necesitaba escuchar algo que no había escuchado antes, a saber, que tratarían a su personaje con dignidad y respeto, y ni siquiera se involucrarían en ese tipo de discusión". la fuente dice.

La fuente dice que Samantha de Cattrall tenía "una línea de trama humillante tras otra" en las dos películas realizadas después de la serie. En el primero, Samantha termina ganando peso después de distraerse con comida para evitar engañar a su novio, con quien finalmente termina. Ella termina la película cumpliendo 50. (Tanto Samantha como Cattrall, ahora de 61 años, son las más viejas de las líderes de SATC.) En la segunda película, Samantha estaba pasando por la menopausia y experimentando bochornos.

"Y sin embargo, ella nunca quiso descarrilar las cosas y nunca ha exigido la aprobación de la historia y nunca ha tratado de entrometerse con lo que los guionistas y creadores de espectáculos creían que era lo mejor", dice la fuente.

El dinero, por supuesto, también era un problema. Mientras Parker y el creador de la serie, Michael Patrick King, fueron productores en las lucrativas películas y series de televisión, Cattrall y las otras estrellas no lo fueron. "Kim no es la única que quedó sin mucho dinero para recuperar cuando el programa estaba en el aire. Solo digamos que a menos que haya tenido un primer nombre, un segundo nombre y un apellido en los créditos, no está viendo ningún dinero de SATC más allá del salario de su episodio ", dice la fuente.

Sarah Jessica Parker ahora está haciendo ruido acerca de eliminar / matar a "Samantha" y traer a un reemplazo como el cuarto personaje femenino. Es una especie de "odio tus agallas, pero será mejor que vuelvas aquí y trabajes conmigo ... y si no lo haces, te destriparé en los medios ... y luego te reemplazaré". Amenaza.

Kim Cattrall, para su crédito, no muerde el anzuelo. Ella está jugando ... y diciendo que sería fabuloso convertir a la nueva cuarta en una mujer negra o hispana.

Esta batalla no ha terminado."

https://blindgossip.com/?p=87485
 
Jessica siempre tendrá querido aplazar a las otras y siempre se puso más alta que las otras. No es necesario ni que Kim lo diga. Se lo via muy bien.......Nunca me gustó SJP por su afán de " soy la mejor ".
 
Pues pese a haber querido hacer pasar a Samantha por vieja, por gorda, por alejarla a la costa oeste, por hacerle pasar por la menopausia y,por un cáncer con rapado,de pelo incluido... samantha era el personaje más interesante de toda la serie, y la actriz se las comía co patatas a todas las demás en cada escena,
SJP es mala actriz, y está pelleja de lo delgada que esta, y querer seguir yendo de jovencita y moderna lo único que le hace parecer es ridícula,

me parece sensato no querer hacer una tercera película, si las dos anteriores son insufribles pues por que repetir? por dinero? por intentar seguir en el escaparate?
ridículo!

si no han podido sobrevivir profesionalmente al éxito de la serie, es su problema, pero que no hundan más la serie, que hablamos de hace 20 años ya y aun tienen que recurrir a ella...
 
Y lo que parecía ir bien, explotó hace exactamente 8 horas con la declaración con Cattrall. ¿Habrá contestación de parte de Sarah Jessica? No lo sabemos, lo que en sí coinciden muchos fans, es que la que está siendo una dama en toda la extensión de la palabra es Parker, pues ella ningún momento ha hablado mal de Cattrall.

Bueno, eso habría que analizarlo. Hay mucha cerda hipócrita que nunca dice nada malo de nadie públicamente, pero que jode a todo el que conoce contínuamente.
La que explota en público siempre es la criticada, mientras la más hija de perra se sienta con las piernas juntas, el bolso en el regazo y cara de comprensión. Yo, personalmente, estoy hasta el ptrr de "damas" que mantienen la compostura e incluso se hacen las comprensivas mientras por detrás están apuñalando a todo el que se mueve.
A mí, personalmente, si se me muere mi hermano y vienen a darme el pésame todas las cabronas que me han estado jodiendo las pongo a bajar de un burro. Porque si la relación era tan mala como se sabe y se intuye, la Parker, al darle el pésame por las redes, lo que hace es quedar divinamente como una amiga que la apoya a pesar de todo, y claro, si yo fuese Kim Cattrall, pensarían"encima de zorra, aprovechada, y para colmo aprovechada de la muerte de mi hermano"

No me cae bien ninguna de las dos, pero puestos a elegir, me quedo con Cattrall. Si te llevas de pena con alguien, a qué viene ese pésame público.
 
Me creo a Kim.
SJP está viviendo de rentas gracias a este personaje de hace años.
No tiene sentido una tercera parte, la segunda fue un bodrio monumental.

Exacto! y la razón por la que SJP necesita una tercera parte es porque no hace nada decente desde hace siglos. Y si Kim Cattrall no quiere hacer una tercera parte porque no le apetece, SJP se calla la boca y punto. Además, como dice uno de los artículos que han traído, yo no le daría la oportunidad de seguir humillando al personaje de Samantha.
 
Back