¡Quién te ha visto y quién te ve! - La jet-set (ayer y hoy)

no se nada de la vida de cuqui fierro...
es millonaria de nacimiento???

Viene de familia de dinero:

Su poderosa familia banquera
Su padre era lldefonso Fierro, que había creado en 1946 el Banco Ibérico y levantó un importante holding empresarial. El empresario se enriqueció durante la guerra europea en Asturias con el suministro de carbón a los países beligerantes y de nuevo con el wolframio durante la Segunda Guerra Mundial. La magna acumulación capitalista forjada en torno al puerto de San Esteban de Pravia le permitió forjar un imperio empresarial y bancario integrado por 50 compañías propias y participaciones en otras 130 solo en España, y que sus hijos varones, Alfonso, Arturo e Ignacio Fierro Viña,expandieron desde mediados de los años cincuenta a Portugal, Marruecos y Latinoamérica.
Fierro fue uno de los banqueros y empresarios de mayor peso específico durante el régimen de Franco y una de las primeras fortunas del país. Empezó en el grupo Fosforera, pero sustentó su imperio en la construcción y en el sector naviero, aunque fue en la banca -en el Banco Ibérico y en el Central- en los que realmente consiguió su verdadera influencia. Por su parte Cuqui Fierro tuvo una fuerte actividad como empresaria, pero actualmente ha cesado en todas sus sociedades en las que participaba y según datos del registro mercantil solo está activa en una sicav, en la que figura como accionista mayoritaria. En la mencionada sociedad tiene un activo de 3.317.261,30 euros y este ejercicio 2015 reportó 41.251,55 euros de beneficio.

https://www.vanitatis.elconfidencia...uqui-fierro-subasta-interior-palacio_1343036/

https://elpais.com/diario/2002/06/19/agenda/1024437602_850215.html
 
Produce mucha nostalgia ver esas fotos antiguas...
Por ejemplo Rocío Jurado y Pedro Carrasco con su Rociíto tan felices y contentos y actualmente los dos fallecidos y la hija...
O ver las fotos de la Lola de España, con su temperamento y la pobre mujer criando malvas.
 
El marido de Pitita murió hace cosa de año y medio o dos años, calculo yo.
¿Como fue la muerte de su hija? ¿Mientras se hacía la cera? que caso más extraño!. ¿Puede alguien explicarlo, por favor?
 
A Antonio , figura reconocidísima mundialmente , se lo " cargó " la z...a de Cayetana por venganza .
Por escribir en sus memorias todo lo que habían retozado juntos , en qué piso de Madrid se encamaban , cómo tenía la duquesa que planear las citas y el recorrido porque su marido tenía a todo el servicio de palacio espiando cuando y con quién salía la señora y a qué hora volvía . De modo que ella quedaba con una amiga de confianza de la casa y , la dejaba y cambiaban de coche . Amén de reconocer en el libro que es el padre de Fernando , y que Cayetana no le permitió ver al niño jamás solo una vez de bebé , y , anunciándole que todo había terminado , que nunca más se verían .
El jesuita Aguirre se encargó de humillarle , destituyéndole como director del Ballet Nacional y , creo recordar que se encargó de meterle unos días en el trullo por decir un taco en un ensayo del ballet .
Acabo ayer mismo de leer al insigne Cayetano Alba decir que se debería restituir a la aristocracia española el lugar que merecen en la sociedad ....:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Será el lugar de los vagos recalcitrantes ?
Para muestra de lo que saben hacer ahí dejo eso . Cayetana se ocupó de cerrarle todas las puertas al mejor bailarín de este país .
a9a95ad0dae3874ce4a236f290acc382.jpg

Pues era muy guapo!!
 


Seguro que si pero a ella tambien le va la camara, la publicidad y debe de tener un ego de tamaño considerable porque si no, no me explcio esta sobre exposicion mediatica que se trae. Entrevistas, documentales, tatuajes, peliculas...no la conocia nadie hasta su boda con el ex.

Que digo yo...siendo ella ejecutiva de JP Morgan y casandose con el presidente de Ferrovial...uno de los hombres mas poderosos del pais...esperaba que fuera una persona humilde y sin ego? Vamos ya, cualquier que se mueve en el entorno de las altas finanzas sabe que los que estan arriba no son precisamente hijas de la caridad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
313
Back