Las Kardashian

La noticia ayer me pilló sin preparar y sigo en shock...:D:D

Aunque por una parte estaba claro porque desaparecer meses no es normal, por otra me parecía todo muy oscuro jajaj

Lo siguiente va a ser el nombre de la niña... tendremos que esperar otros 10 meses? Le pondra un K? Un nombre raro como los de Kim? En el próximo capitulo lo sabremos :yuck:
 
De todos modos, a mí de todas las kardashian/Jenner, ésta en concreto, la Kilye me ha parecido una petarda y una niña mimada, que no tenía ni responsabilidad ni dos dedos de frente.
Que ha tenido la suerte de ser la pequeña y ya le han dejado todo el camino liso, para que pase.
Ella va a lo suyo y ya.
Y los novios que se echa, cada vez más feos, madremía, porque el Tyga..... Ufff. Y encima se peleaba con su excuñada, (Chyna).
 
es un reallity ficticio donde organizan viajes y fiestas para ellos solos;
cada personaje le adjudican un rol: a Kourtney, madre de familia numerosa y ama de casa perfecta, siempre le sacaban en la cocina comiendo ensalada en un envase de plástico (aproximación al espectador). Kim era la fashion victim, y la de las frases sensatas, su finalidad es promocionar el consumo textil en el consumidor. A Bruce/caitlyn lo mantuvieron mientras era rentable la imagen familiar, pero en cuanto las niñas Jenner cumplieron la mayoría de edad salió chutando del negocio mediatico (no pudiendo contar nada debido a contratos leoninos de la mafiosa kristina). Kendall como es alta la pusieron como la nueva Giselle bundchen de la noche a la mañana, y encima todo el dia quejándose de lo difícil que es la vida para la niña... es la modelo mejor pagada a pesar de pertenecer a las kardashian....
 
El reality hay que cogerlo por lo que es. Copiaron el estilo de la serie 'the hills' que fue el primero de este tipo y salio el año 2006 y fue un exito. Al principio los que salían en la serie 'the hills' decían que reflejaba su vida y que todo era verdad. Posteriormente admitieron que seguian guiones y que bueno las dramas eran inventadas. La serie de las kardashians salio al año siguiente en el 2007 copiando el formato.
 
ya que ha mostrado ser la que más cuida a sus animales, y ha hablado de querer ser vegana.

08a1db97b9cb70fccde0c79470c8f303--the-raven-fluffy-coat.jpg

Kylie-Jenner-takes-photos-with-fans-as-they-shut-down-three-city-blocks-in-NYC-at-her-pop-up-store-o.jpg
kylie-jenner-vfiles-fashion-show-05.jpg
40DCC90400000578-0-image-a-19_1495910982426.jpg
kylie-jenner-wp.jpg
373BCAED00000578-3740572-Yum_The_brunette_beauty_treated_herself_to_the_favorite_West_Coa-m-50_1471216888217.jpg
kylie-jenner-sugar-factory-orlando-01.jpg
Kylie-Jenner-Accused-Of-Changing-Thighs.jpg

MS3166851.jpg
 
Kylie Jenner ya es madre! Tuvo a su hija! Baby girl!!

Kylie Jenner ya es madre, nació su hija con Travis Scott!! OMG!! Era real!!! LOL!

Hoy domingo, Kylie anunció que dio a luz a este jueves a “una hermosa y saludable” niña.

Ella y su novio Travis Scott dieron la bienvenida a su hija en el Cedars-Sinai en Los Angeles, la baby nació el 1ro de febrero a las 4:43 p.m., pesó 8 lbs 9 oz.

kylie-preggo.jpg




Kylie mantuvo todo su embarazo en secreto, of course, porque filmó todo para su reality. Con el anuncio del nacimiento de su hija en Instagram, también publicó un video en Youtube, llamado “Para nuestra hija” allí se ve Kylie durante todo su embarazo.

Ella dijo en su anuncio que sentía mucho no haber dicho nada de su embarazo pero era algo que había escogido mantener en privado. Kylie expresó que el embarazo para ella fue la experiencia más hermosa y que le cambió la vida, y que lo va a extrañar. Ha! Igual que su gemela Kim.

kylie-jenner-preggo.jpg


Whatever!! Se cayeron todas las teorías konspiratorias… “no está preggo”, “es la vientre en alquiler de Kim” – lo cierto es que Kylie quedó preggo de Travis. The End! En el video Kylie se ve tranquila, feliz, linda y radiante, además no subió tanto de peso, solo la pancita (La gente si le gusta hablar LOL!). También se ven escenas junto al padre de su baby, Travis y los padre de él. Congratulations!! Ah, sale la hija de Kim, Chicago.

kylie-baby-bump-mirror.jpg


kylie-preggo-desert.jpg






 
Kylie en eso, ya que ha mostrado ser la que más cuida a sus animales, y ha hablado de querer ser vegana.
Pues no estoy segura de que tan buenas dueñas de mascotas sean estas chicas, sus mascotas desaparecen por evaporación espontanea para lucir una nueva y de una raza extraña, ya sabes, para hacer tendencia, yo no supe que pasó con los perros que tenían en las primeras temporadas del reality, y han añadido varias mascotas y desaparecen misteriosamente ¿Donde estará el perro de Khloe, el boxer al que quería entrenar?¡

Y Kylie no es mejor dueña, aparece y desaparece perros y la han acusado de no alimentar bien a sus mascotas, hay que afrontarlo, como producto las Kardashian Jenner son muy buenas, como personas y ejemplo a seguir, no aportan nada y roban oxigeno valioso al planeta.

Los perros de Kylie, se les notan las costillas y la columna (estos perros son naturalmente delgados pero los de esta chica estan claramente desnutridos)

perros.jpg

perros-delgados-Kylie-Jenner.jpg

Un galgo italiano normal.
FZhsQ6ntYF8Cj3ngRdBcdoYrnnlXaLHvkh2SzFz91sY-vGBtM42tuA4HgwV148zSzw=h900
 
Back