Hilo sobre Wanda Nara - ¿divorcio de Icardi a la vista?

Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3.911
Calificaciones
23.124
L@s forer@s argentin@s seguro que saben más de esta historia y de esta mujer. Abro hilo con el último rumor.

¡Bomba! Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿separados?

Cada vez son más las pistas que indican la ruptura menos pensada: Mauro Icardi y Wanda Nara estarían atravesando una fuerte crisis. ¿Será el fin de este mediático amor?

1039a18140b635af7cc8256b94ee3970


Los rumores, que comenzaron en Europa, más precisamente en Italia y en España, ya aterrizaron en Buenos Aires, y son cada vez más fuertes. Mientras Mauro Icardi tramita su pase del Inter de Milan al Real Madrid, el mundo habla de su supuesta separación de Wanda Nara.

Si bien hace solo dos semanas, la pareja se mostraba feliz y enamorada festejando el tercer cumpleaños de Francesca, una de sus dos hijas, parece que días más tarde este amor se vio sacudido por una crisis que ya podría haber desembocado en una ruptura.

icardi 1.png

Además este lunes, el futbolista sorprendió a sus casi tres millones de seguidores de Instagram al publicar una imagen en la que se ve escrita la famosa frase de Gustavo Cerati: “Poder decir adiós es crecer”. Como si eso fuera poco, el delantero acompañó el post con el epígrafe: “Chau, chau”.

Icardi 2.png


Al principio, muchos relacionaron la imagen con el cambio de equipo, sin embargo, en las últimas horas, varias pistas pusieron el foco en una posible despedida a su mujer, Wanda Nara.

Ayer, la mediática, quien se encuentra desde hace casi dos semanas instalada en Buenos Aires, sorprendió con otra polémica publicación. Wanda compartió con su seguidores un adelanto de la sensual producción fotográfica que realizó para una revista y la acompañó con la frase: “La medida del amor se mide con la distancia”.

Si bien bloqueó la opción de comentar el posteo, lejos de dejarle su corazón en la foto, el padre de sus hijas dejó de seguirla en Instagram y ella se la devolvió haciendo lo mismo.

Para condimentar aún más este rumor de separación, que ya parece ser un hecho, el rosarino de 24 años hasta likea fotos de otras famosas argentinas con poca ropa, como Candelaria Tinelli y Rocío Guirao Díaz.

La gota que rebalsó el vaso y dejó prácticamente en evidencia la crisis en cuestión fue que la blonda cambió su apellido en Instagram, dejó de llamarse Wanda Icardi, para volver a usar su identidad natal: Wanda Nara.

https://es.yahoo.com/
 
Lo había leído, después de leer el artículo parece que es verdad
 
Han colgado fotos juntos otra vez.Asi que parece que no hay divorcio.
Ella es muy fea, la verdad, no le caben más dientes en la boca. Yo la veo muy aprovechada y muy WAG inculta, para variar, pero creo que es muy buena madre, una cosa no quita la otra.

Su ex Maxi López y padre de los 3 hijos mayores dice que es ella la que le ha impedido años ver a los niños.
 
Wandita provocando como siempre sube una historia con la canción de Calamaro "Cuando te conocí", ha subido la estrofa que dice: "Cuando te conocí salías con un amigo de los pocos que tenías, eras lo mejor de su vida, pero fuiste lo mejor de la mía".


 
La foto que demostraría que Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara

Jesús Vallejo 21 JUN 2019
5d0c51ca87b08981c2000003.png

El delantero del Internazionale de Milán no atraviesa el mejor de los momentos en cuanto a su nivel futbolístico. Tal parece que en cuestiones sentimentales tampoco la vive bien, después de que se han filtrado unas fotos en las que aparece un tanto cariñoso con una mujer que no es su actual pareja, Wanda Nara.


El medio de comunicación italiano Novella 2000 filtró unas fotos de una de las grandes ausencias de la selección argentina en la Copa América 2019, como lo es Mauro Icardi, a la salida de un restaurante junto a una misteriosa acompañante, con quien aparentemente la estuvo pasando bien.



Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que surgen rumores de infidelidad entre la polémica pareja. Ya que en febrero pasado corría como pólvora la noticia acerca de que Wanda Nara le había sido infiel a Icardi con su compañero de club, Marcelo Brozovic.

https://www.90min.com/es/posts/6395...a-que-mauro-icardi-le-fue-infiel-a-wanda-nara


¿A Wanda le vuelve el karma?
 
El besugo este acomplejado siempre dando la nota, no se aguanta. Siempre que leo alguna notica sale dando la nota y su marido que tiene pinta de loco, vaya pareja
 
Ella es muy fea, la verdad, no le caben más dientes en la boca.
Yo la veo muy aprovechada y muy WAG inculta, para variar, pero creo que es muy buena madre, una cosa no quita la otra.

Es la agente de Icardi. Lo que significa que se lleva un % de sus multimillonarios contratos.

Yo no suelo comentar sobre guapuras y fealdades porque me parece que una persona no especialmente guapa puede ser realmente atractiva como pareja por otras cualidades.

Pero de esta gente que está todo el día en las redes exhibiéndose, sí que me parece criticable la impostura, el frecuente mal gusto y la falsedad.
Cuando les pillan fotos sin photoshop, lo que se ve es mucho menos espectacular.

nara.png
 
Así es por dentro la lujosa mansión a orillas del lago Como donde Mauro Icardi y Wanda Nara cumplen con la cuarentena en Italia
Tras pedirle autorización al PSG para abandonar París, la familia del delantero se trasladó a su hogar en las inmediaciones de Milán para continuar con el aislamiento obligatorio

1586518368773.png



Sin actividad en las grandes ligas de fútbol de Europa y mientras se especula acerca de dónde continuará con su carrera, Mauro Icardi abandonó París y viajó junto a su esposa Wanda Nara y su familia a Italia, para continuar con la cuarentena obligatoria en medio de la pandemia por coronavirus.

Mucho se habló sobre lo que al principio pareció un polémico periplo del clan Icardi-Nara hacia su lujosa mansión de la ciudad de Como, sin embargo, luego se confirmó que el delantero de 27 años había recibido la autorización por parte del PSG para trasladarse y así continuar con el aislamiento obligatorio en una de sus residencias italianas.

Ya instalados en su hogar, tanto el goleador, como la modelo y sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto -fruto de la relación de Wanda con Maxi López- y Francesca e Isabella, hijas de la pareja, disponen y disfrutan de mayores comodidades de las que tenían en su piso de la capital francesa, recinto que el futbolista compró en agosto de 2018 como casa de veraneo. El inmueble está ubicado en una de las zona más exclusivas de la provincia de Lombardía, a unos 45 kilómetros de Milán, donde el matrimonio poseé otra casa en la que vivía mientras el rosarino defendió los colores del Inter.


1586518616301.png

La propiedad está situada sobre las orillas del Lago di Como, zona en la que también tienen inmuebles Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo, que compraron una casa en 2014, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace, George Clooney, entre otros. Y si bien no se informó el monto exacto que Icardi abonó por la misma, se sabe que un inmueble de 200 metros cuadrados sobre el lago cuesta desde un millón de euros.

En los últimos días, tanto Wanda como el futbolista subieron varias imágenes a sus redes sociales en las que se los ve disfrutando de los distintos amenities que posee su hogar, como un extenso parque con vista al lago en el que decidieron hacer un picnic durante el día o una fogata en la noche.

1586518700198.png

Otro de los ambientes más utilizados por Icardi en estos tiempos de reclusión fue el gimnasio personal que se armó en una de las habitaciones. Diariamente, el goleador comparte distintos posteos en los que se lo ve entrenando en un equipado salón repleto de maquinas y pesas.
Por otro lado, Wanda entretiene a sus pequeños con distintos juegos en el parque, como un trampolín, o deleitándolos con comidas caseras en su amplia cocina y comedor, también con vista al exótico paisaje.

Mientras aguardan el retorno del fútbol, todo indica que Icardi será uno de los protagonistas en el próximo mercado de pases. El jugador está a préstamos en el PSG, que tiene la opción de comprarlo por 70 millones de euros, pero detrás hay varios clubes interesados. El último en anotarse en la carrera por contratar al argentino fue el Real Madrid, aunque también manifestaron su interés la Juventus y hasta el Milan.

 
Back