Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo del ingles es lo que a mi mas me llama la atencion, primero subtitulos, despues hablo en ingles, despues a veces si y a veces no. En instagram solo hablaba ingles, y cuando le preguntaban por que decia que era porque "la mayoria de mi trafico no habla en espanol". Ahora de repente, todos los videos en espanol y en instagram escribe en espanol tambien. Yo creo que antes la pobre pensaba que toda Espana la odiaba y ahora de repente se siente querida, y entonces dice: ah pues ahora que me entiendan cuando hablo.

Te explico el por qué del «crossover» al inglés:

get-money.gif

Y el por qué de su momentáneo y conveniente regreso al español, tan temporal como dinero deje de ganar:

oscargif.gif
 
Quería decir q me parto con el comentario de q en noches d luna llena, sacrificabamos a vírgenes y matábamos a conejitos....ja jajaja
 
Holi, aquí otra exvojera. Me alegro de leer nicks conocidos.:happy:

Lo de Malena es muy fuerte. Mujeres que apoyan a mujeres eh. Yo lo hago, pero que no me lo hagan a mí, en fin. Muy triste y surrealista todo.

No creo que entre mucho por este hilo, porque con toda esta movida me he hartado de las influencers. Ya es que paso, me interesan 0, paso de darles visitas, leer y escuchar bobadas, ver looks sin sentido, que no, que me he hartado de sus vende humos.

He visto otros hilos interesantes por moda y supongo que andaré por allí, pero quería pasar a saludar.

:kiss:
 
- Lo de Eugenia es brutal, yo el viernes pasado aluciné. Sí, la tía no lleva mucho en el puesto pero tiene un carrerón.
- El pelotilleo que se trae ahora la gente/medios con la pepis me deja a cuadros.
- Que la gente siga a esta o cualquier otra solo por "seguir a la pobrecita, somos mujeres y tenemos que apoyarnos" y odie al foro/foreras porque "son malas y envidiosas TODAS" porque lo ha dicho LP, me deja loca.
- Por cierto, ya se que a ellas no, pero a mi me daría el mismo mal rollo alguien que viene todos los días a mi IG a decirme "eres una asquerosa y una bla bla bla" que alguien que me dice "eres una diva, te amo, mi fuente de inspiración, bla bla bla". Ambos extremos los veo terribles.
- En cuanto a la temática del vídeo ¿de verdad en 2018 hay gente que sigue a YT/IG/BLOGS de moda y no sabe que son los "esenciales de tu armario"? esto me genera tanta intriga como todos los followers de bymaria.
-Madre mía y yo que pensaba que Mimoki era un sitio inofensivo, a ver si todo el plan se ha tramado entre esas 4 paredes de precioso papel pintado :D.
 
Por cierto ¡MUJERES APOYANDO A MUJERES (o a hombres o a viceversa :D)! dejo esto aquí, no he visto a ninguna blogger anunciándolo, pero confío en vosotras :D (Yo ya he firmado).
Es vergonzoso que en 2018 siga apareciendo esto en la RAE, que casi nadie mira la RAE, eso está claro, pero aun así, no debería estar ahí.
https://www.change.org/p/real-acade...12&l=32_HTML&u=43309382&mid=7233052&jb=310461
 
Yo igual que vosotras, he hecho una buena limpia de gentuza. A lovely pepa no me entró una rabia infinita cuando publicó los stories después de que cerraran el foro, se vino arriba, es que tal parecía que el foro era ella y nada más, y no era más que una infima parte del foro. Yo era lectora habitual del foro, no escribía mucho. Creo que los de vogue se le ha ido de las manos un poco. Que hubieran cerrado el hilo de ella o incluso los de famosas. En fin, el mundo se nos va a la mierda
Yo hice lo mismo todas las petardas que se unieron al movimiento de la Pepis..Unfollow ya me inspirare en looks de streetyle y no en lo que me intentan vender estar petardas!
 
Estoy enfadadísima con la chica esta y con Vogue más todavía, creí que tenía más nivel.
No conocía a la chica y desde luego no pienso darle la oportunidad de hacerlo, no miro un vídeo suyo ni para insultarla, no contribuyo a darle más publicidad.
Y Vogue ¡qué decepción!.
 
Back