Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y yo que sé :confused::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me la sugirió Youtube. Ni idea.
Otra que se apunta, y es que a río revuelto ganancia de pescadores!

Pues yo tambien la he visto y no se quien es pensaba que era una de MHYV.
Lo he visto un pco su video hasta que ha empezado a enseñar los mensajes donde vogue le repondia. Eran mensajes de estos que copias tu mismo en una nota de iphone. La persona que le respondia le respondia con su nombre de pila, sin identificarse ni sin firma ni nada. Y lo mejor ella escribia a la 1:04 su mail y le respondian a la 1:03. La fecha era la misma. En fin, llamadme loca, pero siendo los responsables del foro videntes para responder a esta chica antes de que ella enviara el e-mail, como no pudieron preveer lo que iba a pasar con la pepa?
 
Por cierto una amiga muy mosqueada me ha pasado esto...

Me ha dicho mira se la criticaba, pero tb se la defendia. Su post con su nombre. Ejemplos de Off-topics Y me ha dicho que ha intentado ir a la pag.60 para saber pq cambiaron el nombre y lo del novio pero que le han bloqueado el acceso y ya no puede mirar nada.

Os dejo lo que me ha enviado, lo siento no se el orden de las imagenes











imagenes grandes
 
Para monetizar los vídeos de YouTube, al menos cuando yo abrí mi canal hace unos años, tienes que tener un mínimo de seguidores y de visitas, creo, y luego apuntarte al programa de partners o algo así (empiezas con adsense de google creo pero luego a más visitas y subs más posibilidades de irte con otros). O sea, creo que no se hace solo ni viene por defecto, así que tranqui que si no quieres así se quedará
Por otro lado, hace tiempo que no veo vídeos de esta mujer, pero al principio yo recuerdo que los ads no salían, igual empezó a monetizar desde hace poco ¿?
 
Qué bueno!!! Yo también vengo de Vogue. En el de Pepa no entraba, pero el culebrón de Yira me entretenía muchísimo y sobre todo las aportaciones de La Norteña. Espero que le abran pronto hilo aquí.
Saludos a todas!!
Hola! yo también me uno!! vengo del Vogue, nunca escribí, bueno sí pero no lo publicaban, no sé...eso sí leía el hilo de Pepis y de Visa (y necesito seguir compartiendo novela venezolana jajajja)
 
Hola! yo también me uno!! vengo del Vogue, nunca escribí, bueno sí pero no lo publicaban, no sé...eso sí leía el hilo de Pepis y de Visa (y necesito seguir compartiendo novela venezolana jajajja)
Yo el de Visa también lo seguía, bueno solo lo leía porque era incapaz de ver sus stories (me da daba cosilla). Menos cuando alguna decía ohhh lo de hoy es muy fuerte mejor que no lo veáis, entonces claro como una niña chica pues tenía que verlo! Y sí, volvía a darme cosilla:D
 
Yo creo que para ser primer vídeo sí, pero ni idea :D

Por cierto ¿de la entrevista que iba a hacer ayer por la tarde para la tele se sabe algo?

Ni idea de lo de la entrevista, pero he pensado que tal vez haya repetido con “Non Stop People” donde ya la entrevistaron una vez. Porque esta gente tratan temas de redes y repiten con los personajes, no sé, yo por si acaso les acabo de enviar los 3 videos jijiji
 
Por cierto, somos unas “cansativas” que no sabemos alegrarnos de los logros de los demás

palomersierTu sitio first class se ve diferente en La foto y en el stories@lovelypepa .


palomersierVamos que esa foto no es de tu viaje de hoy sino de hace tiempo


martisg.perez@palomersier has descubierto América? En los stories va de gris y en la foto de negro... no pretende hacer creer q es de hoy. Simplemente sube fotos bonitas q tiene preparadas... rara vez cuelga una foto al instante de hacerla y ya ha explicado más de una vez el porqué.


palomersier@martisg.perez del descubrimiento de america es la propia foto que tiene más tiempo que la tos . Solo lo comentaba porque en la mayoría de los comentarios la gente piensa que es de ahora mismo

lovelypepa@palomersier y quién dice lo contrario?


ingrid.mosby@lovelypepa que cansativo es no tener otra cosa que hacer mas que criticar @palomersier Ella dando ejemplo a aprender a alegrarse del logro de los demás y tú fijándote si iba hoy en asiento 4 y no el 7.


maytemillapuerta@lovelypepa PA-LI-ZA eres una crack.... por cierto, te mando Todo mi apoyo con el tema del acoso. Yo admiro y respeto un trabajo como el tuyo. Tan expuesto. Confío algún día la gente aprenda y sea menos hdp. Con perdón. Y puedo ponerme en tú lugar. No estas sola y muchos te apoyamos. Fans al fin y al cabo, pero tu eres fuerte y sabrás llevarlo bien. Un beso y animo!


palomersier@ingrid.mosby era un comentario sin más . No entiendo Tanta irascibilidad pero con esto zanjó el tema que lo próximo es Envidia y blabla . Buenas noches
 
Última edición:
Yo no soporto a esta tia, lo puedo decir o me van a censurar también?
Que petardez, pretenciosa, cansina, con afán de protagonismo, narrándonos las vacaciones con el marido, los gatos por catálogo que compra, los bolsos falsos haciéndolos pasar por verdaderos, el creerse una Celebritie de verdad, esa distorsión de su realidad, los tour por su casa enseñando los nuevos cojines y las 1456 luces encima del cabecero ( hola ladrones! vivo en calle del abedul, 14, villaarriba del fairy)...

SOCORRO!!!
Bolsos falsos? En serio? Cuando? :eek:
 
Y tampoco coincide con el interior del avión que enseña hoy en stories. Yo diría que pertenece al vuelo en el que hizo aquel video tan currado que se marco donde se aplicaba algunas cremitas (muy pocas eh) en el orden correcto “Mi rutina de vuelo”.

Además ella publica las fotos semanas después de haberse tomado
Hizo un vídeo mi rutina de vuelo? Será coña supongo XD si lo hay quiero verlo madre mía qué cosas....
 
Back