SERIES FAVORITAS

Yo he visto la primera temporada. Al principio me gustaba la idea. Una mujer del siglo XX con sus conocimientos y experiencia trasladada a tres siglos atrás. Y me gustaba. Pero luego no sé que pasó que perdí todo interés en la serie, fue en el momento en que se trasladan a Francia. Así que dejé de verla. Es curiosa y está bien. Pero no la veo una gran serie. No recuerdo el capítulo que mencionas. Puedes dar una pista?
El capítulo es cuando Jamie tiene que rescatar a la chica, que la tiene el capitán que los persigue. Bueno, no doy vueltas... La escena de la violación, no quiero dar espoiler ... Lo recuerdas Marian? Has podido pasar ese capítulo completo?
 
El capítulo es cuando Jamie tiene que rescatar a la chica, que la tiene el capitán que los persigue. Bueno, no doy vueltas... La escena de la violación, no quiero dar espoiler ... Lo recuerdas Marian? Has podido pasar ese capítulo completo?

No he visto ese capitulo. A lo mejor la retomo.

Ahora estaba viendo Borgen , alguien la ha visto?. Después de tres capítulos la voy a dejar. Por la noche cuando llego a casa requiere mucho esfuerzo para comprender tanta intriga política. Además sólo me falto ver a la primera ministra danesa planchando. Tras una dura jornada para hacer gobierno la mujer no tiene otra cosa que hacer que ver las noticias de tv planchando con el maridito tirado en el sofá. Eso no es creíble ni siquiera en Dinamarca.
 
Que feliz estoy de haber descubierto este tema!! Es la primera vez que comento, asi que disculpad si distorsiono un poco el tema, pero me gustaria compartir las series que estoy viendo actualmente y descubrir nuevas a traves de vuestros comentarios!!

Las series que veo actualmente son:

Black Mirror (habia visto el primer episodio hace muuuchos anos, cuando un profesor de guion en la universidad nos dijo que el primer episodio de la primera temporada le parecia el mejor episodio hecho jamas en la historia de las series. En el momento me parecio asqueroso, pero con el tiempo me di cuenta que si, es un episodio bueno, aunque el profesor estaba exagerando. Empece a verla toda hace cosa de un mes, y la verdad que tiene algunos episodios muy buenos. Otros te dejan ni fu ni fa)

How to get away with murder: Fui tan FRIKY de esta serie, esperando semana tras semana que estrenasen el siguiente episodio hasta esta ultima temporada, en la que vi el primer capitulo el dia que se estreno y me quede tan fria que hasta el dia de hoy no he visto ninguno mas.

Scandal: Esta serie me gusta mucho. Actualmente estan emitiendo la ultima temporada (la 7), y tengo que admitir que todas las series de television yo las veia semana tras semana, pero me hice vaga con esto de las suscripciones a Netflix, HBO, Amazon Prime y demas que ahora siempre espero que acabe la temporada y me la suban entera a Netflix.

Transparent: vi pocos episodios, es otra que tengo que continuar, pero lo poco que vi me gusto mucho, y en cuanto saque un tiempo quiero verme todo lo que me falta.

Suits: me encanto desde que la empece a ver, el primer episodio me parece buenisimo. Igual que con Scandal, estoy esperando que suban la temporada actual (la 7) a Netflix. Por esperar me he llevado algunos spoilers de personajes que van a desaparecer (y no me refiero al de Rachel). Es una pena.

Better Call Saul: me encanta!! Nunca vi Breaking Bad, y tengo que reconocer que tuve la oportunidad, porque hice un intercambio de un ano en una universidad que quedaba donde se grababa la serie, asi que todos los que estaban estudiando alli la veian solo por la gracia de ser grabada en Nuevo Mexico, donde hasta Breaking Bad apenas se grababan cosas. Hacian quedadas para ver los capitulos y todo, la verdad que nunca me engancho, pero Better Call Saul me encanta.

Desperate Housewives: esta es de las viejas, que me vi varias temporadas hace anos (10 anos), la deje de lado y ahora la estoy reviendo.

Jane the Virgin: Esta es una de mis favoritas actuales, me encanta que me puedo ver un episodio tras de otro sin aburrirme, y siempre en cada episodio acabo riendo a mas no poder y llorando tambien. Me encanta.

Modern Family: soy fan desde que salio, y no consigo desengancharme. Me encanta!!

American Crime Story: Me vi el primer capitulo de la nueva temporada sobre la tragedia de Versace. Me gusto el primer capitulo, SIN EMBARGO, tengo que decir que la temporada de OJ Simpson empezo mucho mas interesante. Igualmente quiero darle la oportunidad, y probablemente me la acabe viendo entera.


Bueno chic@s, creo que eso es todo por ahora, espero no haberme dejado ninguna sin nombrar, porque la verdad, ahora que me fijo, creo que veo demasiadas...
Voy a leeros a vosotros porque, evidentemente, necesito engancharme a mas! jajajaja
 
‘Gone’, cuando las víctimas ayudan a resolver crímenes
Chris Noth y Danny Pino protagonizan la nueva serie policíaca de Calle 13

1517232229_183828_1517296714_noticia_fotograma.jpg


VIDEO SERIE:
https://elpais.com/cultura/2018/01/29/television/1517232229_183828.html


SILVIA AYUSO
París 30 ENE 2018 - 08:18 CET
¿Qué haces si de niña fuiste víctima de un secuestro muy mediático y que te marcó de por vida y viene el policía que te rescató a pedirte ayuda para resolver el rapto de otro menor? A Kit 'Kick' Lannigan, la duda antes de aceptar asociarse con una nueva unidad del FBI especializada en resolver secuestros y desapariciones le dura solo unos instantes en el primer episodio de Gone, la nueva serie que Calle 13 estrena este jueves 1 de febrero (22.00). A partir de ese momento, Kick empieza a formar parte de una unidad muy particular —cuenta incluso con un gran y lujoso avión propio que les permite desplazarse rápidamente a cualquier punto de Estados Unidos— liderada por el veterano agente Frank Novak, el hombre que la salvó 15 años antes de las garras de una pareja que la retuvo cinco años y con el que la joven ha seguido en contacto desde entonces.

Junto con Novak, interpretado por el veterano Chris Noth (The Good Wife o el legendario Mr. Big de s*x* en Nueva York, aunque que le recuerden constantemente ese papel no le hace ninguna gracia) y el agente John Bishop (Danny Pino), Kick (Leven Rambin) acepta dejar atrás su vida como profesora de artes marciales —una forma muy particular de terapia para superar su pasado— y se vuelca en ayudar a resolver nuevos secuestros con la mirada única que proporciona haber sufrido en sus propias carnes este tipo de crimen que hasta hoy la persigue en sus sueños.

Un papel complejo que para la joven actriz de Los juegos del hambre supuso todo un reto. “Ha sido mucho trabajo emocional y ha requerido paciencia, también de mis compañeros, porque no quería atajos para adentrarme” en el personaje, explica Rambin en entrevista con EL PAÍS en París en vísperas del estreno mundial de la serie.

1517232229_183828_1517250640_sumario_normal.jpg



También fueron los personajes, esos caracteres cuya personalidad se oscurece por momentos, lo que atrajo a Chris Noth. El actor que ha triunfado en la televisión y el teatro reconoce una frustración, que es “no haber tenido la carrera en el cine que hubiera deseado”, admite a este diario. Y tampoco en el mundo de las series que lo ha catapultado a la fama acertó siempre. “Criminal Intent (spin off de Ley y orden) lo hice solo por dinero, nunca creí en ese show”, revela. Con Gone sabe que corre en cierto modo el peligro de encasillarse en ese personaje de policía —o agente del FBI, en este caso— que ha marcado gran parte de su carrera, pero asegura que el guion que le mandó su agente lo “intrigó” lo suficiente como para querer saber más de esta serie dirigida por Matt Lopez y basada en la novela One Kick de Chelsea Cain.

“No me interesan ya las series procedimentales, es el valor de las personas en la historia lo que cuenta, lo interesante”, explica Noth. Y asegura que eso es lo que descubrió en la serie que lo devuelve a la pequeña pantalla tras su participación en otra historia de la que se siente muy orgulloso, Manhunt: Unabomber. Gonetiene “una manera muy diferente de mirar al FBI, a la relación entre los personajes”, señala. “Tienes a este grupo de personas con una relación muy particular con el tema del secuestro, muchos de ellos han sido víctimas de un secuestro y eso proporciona una sensibilidad distinta”.

CASOS Y PERSONAJES

“Muchos de los dramas criminales se basan sobre todo en la trama, lo que no es necesariamente malo. Pero a mí, en este punto de mi carrera, me interesa más desarrollar los personajes y en Gone me saltaban de la página”, dice Danny Pino (Cold Case, Ley y orden). “No tenía intención de participar en otra serie policíaca, de hecho era lo último que quería hacer. Pero leí el guion porque Matt Lopez lo firmaba y pensé 'hum, un escritor latino...”, agrega en una mezcla de inglés y del español de su herencia cubanoamericana, como la de Lopez. Un creador que ha sabido jugar con una falsa transparencia que intriga lo suficiente como para querer ver un capítulo más: los personajes que se presentan al principio como los más complejos no son necesariamente los que más secretos esconden y solo con el desarrollo de la trama empieza a comprenderse que no todo, incluso nada, es lo que parece.

https://elpais.com/cultura/2018/01/29/television/1517232229_183828.html



 
No he visto ese capitulo. A lo mejor la retomo.

Ahora estaba viendo Borgen , alguien la ha visto?. Después de tres capítulos la voy a dejar. Por la noche cuando llego a casa requiere mucho esfuerzo para comprender tanta intriga política. Además sólo me falto ver a la primera ministra danesa planchando. Tras una dura jornada para hacer gobierno la mujer no tiene otra cosa que hacer que ver las noticias de tv planchando con el maridito tirado en el sofá. Eso no es creíble ni siquiera en Dinamarca.

A mí Borgen me gustó mucho. Yo sí la recomiendo.
 
Tiene muy buenas críticas. Supongo que también influye la hora en que se ve. Yo la veía muy de noche. Cansada.

Sí, es una serie compleja, requiere atención. Yo cuando estoy muy cansada y es tarde prefiero ver cosas más ligeras, y ya si la ves en versión original ni te cuento.
 
‘Gone’, cuando las víctimas ayudan a resolver crímenes
Chris Noth y Danny Pino protagonizan la nueva serie policíaca de Calle 13

1517232229_183828_1517296714_noticia_fotograma.jpg


VIDEO SERIE:
https://elpais.com/cultura/2018/01/29/television/1517232229_183828.html


SILVIA AYUSO
París 30 ENE 2018 - 08:18 CET
¿Qué haces si de niña fuiste víctima de un secuestro muy mediático y que te marcó de por vida y viene el policía que te rescató a pedirte ayuda para resolver el rapto de otro menor? A Kit 'Kick' Lannigan, la duda antes de aceptar asociarse con una nueva unidad del FBI especializada en resolver secuestros y desapariciones le dura solo unos instantes en el primer episodio de Gone, la nueva serie que Calle 13 estrena este jueves 1 de febrero (22.00). A partir de ese momento, Kick empieza a formar parte de una unidad muy particular —cuenta incluso con un gran y lujoso avión propio que les permite desplazarse rápidamente a cualquier punto de Estados Unidos— liderada por el veterano agente Frank Novak, el hombre que la salvó 15 años antes de las garras de una pareja que la retuvo cinco años y con el que la joven ha seguido en contacto desde entonces.

Junto con Novak, interpretado por el veterano Chris Noth (The Good Wife o el legendario Mr. Big de s*x* en Nueva York, aunque que le recuerden constantemente ese papel no le hace ninguna gracia) y el agente John Bishop (Danny Pino), Kick (Leven Rambin) acepta dejar atrás su vida como profesora de artes marciales —una forma muy particular de terapia para superar su pasado— y se vuelca en ayudar a resolver nuevos secuestros con la mirada única que proporciona haber sufrido en sus propias carnes este tipo de crimen que hasta hoy la persigue en sus sueños.

Un papel complejo que para la joven actriz de Los juegos del hambre supuso todo un reto. “Ha sido mucho trabajo emocional y ha requerido paciencia, también de mis compañeros, porque no quería atajos para adentrarme” en el personaje, explica Rambin en entrevista con EL PAÍS en París en vísperas del estreno mundial de la serie.

1517232229_183828_1517250640_sumario_normal.jpg



También fueron los personajes, esos caracteres cuya personalidad se oscurece por momentos, lo que atrajo a Chris Noth. El actor que ha triunfado en la televisión y el teatro reconoce una frustración, que es “no haber tenido la carrera en el cine que hubiera deseado”, admite a este diario. Y tampoco en el mundo de las series que lo ha catapultado a la fama acertó siempre. “Criminal Intent (spin off de Ley y orden) lo hice solo por dinero, nunca creí en ese show”, revela. Con Gone sabe que corre en cierto modo el peligro de encasillarse en ese personaje de policía —o agente del FBI, en este caso— que ha marcado gran parte de su carrera, pero asegura que el guion que le mandó su agente lo “intrigó” lo suficiente como para querer saber más de esta serie dirigida por Matt Lopez y basada en la novela One Kick de Chelsea Cain.

“No me interesan ya las series procedimentales, es el valor de las personas en la historia lo que cuenta, lo interesante”, explica Noth. Y asegura que eso es lo que descubrió en la serie que lo devuelve a la pequeña pantalla tras su participación en otra historia de la que se siente muy orgulloso, Manhunt: Unabomber. Gonetiene “una manera muy diferente de mirar al FBI, a la relación entre los personajes”, señala. “Tienes a este grupo de personas con una relación muy particular con el tema del secuestro, muchos de ellos han sido víctimas de un secuestro y eso proporciona una sensibilidad distinta”.

CASOS Y PERSONAJES

“Muchos de los dramas criminales se basan sobre todo en la trama, lo que no es necesariamente malo. Pero a mí, en este punto de mi carrera, me interesa más desarrollar los personajes y en Gone me saltaban de la página”, dice Danny Pino (Cold Case, Ley y orden). “No tenía intención de participar en otra serie policíaca, de hecho era lo último que quería hacer. Pero leí el guion porque Matt Lopez lo firmaba y pensé 'hum, un escritor latino...”, agrega en una mezcla de inglés y del español de su herencia cubanoamericana, como la de Lopez. Un creador que ha sabido jugar con una falsa transparencia que intriga lo suficiente como para querer ver un capítulo más: los personajes que se presentan al principio como los más complejos no son necesariamente los que más secretos esconden y solo con el desarrollo de la trama empieza a comprenderse que no todo, incluso nada, es lo que parece.

https://elpais.com/cultura/2018/01/29/television/1517232229_183828.html


Hay una supersaturación de series policiacas con protagonistas "originales" a cada cual más extravagante.
 
Acabo de terminar la primera y única (por ahora) temporada de esta serie.
Interesante. Diferente.
Algunas actuaciones muy buenas. Bien recreada y ambientada, música cuidada.
No lacrimógena.

Ver el archivo adjunto 644189


Dejo el link con la sinopsis.

The Deuce. HBO. (edito para poner nombre)


https://www.espinof.com/series-de-f...ostitucion-en-su-fascinante-primera-temporada
Hola! Ficho y antes de leer el hilo me quedo con este mensaje. Es la que tengo en la cola para ver. Me llama mucho la atención....
Ahor estoy viendo The man in the High Castle, pero aunque la idea me parece la bomba (Alemania y Japón ganan las IIGM y se reparten EEUU) no me acaba de enganchar...es como que no despega, algunos actores están muy bien pero con otros....
(Si esta serie ya está puesta atrás edito)
 
Estoy viendo por primera vez una que ya debe ser vieja, la de los Borgia de Jeremy Irons. Ufff, es aburridísima, no se parecen a los Borgia ni en el nombre. La hicieron para sustituir a Los Tudor, que destacaba por el sex y en cuanto decapitaron a la Bolena ya no habia quien la aguantase... estos brittish no siempre aciertan.
 
La serie del asesinato de Versace está más concentrada en la vida de Andrew Cunanan, el asesino .
Ayer vi todo el 3 capitulo y debo decir que últimamente la serie esta como aburrida...
 
Back