Esbatt

Alguna cotillita amable y simpática , que me resuma las novedades de este nuestro Campo porfavor. :oops:
 
Al principio de los tiempos me caía mejor Aishawari, luego Esbatt, pero definitivamente me quedo con Aishawari. No es trigo limpio Esbatt...

Aishawari la de la publi encubierta cada 2 segundos?Tal para cual...El video de MultiOpticas o GeneralOpticas(no recuerdo cual) es tan obsceno!Ese intento de colar la publi...
 
Que exagerada la Esbatt se tira medio vídeo hablando de tonterías y solo le dedica unos pocos minutos a leer los comentarios y encima se ha dejado los mejores jaja.
Lo se he llegado tarde y he perdido ya el hilo de por donde vais, pero vamos me parece muy exagerado lo que dice .
Y comentar sobre ti en un foro no es acoso, de muchos famosos hablan y seguro cosas peores ,incluso se les llega a acusar de cosas muy fuerte y no van lloriqueando .
 
Me cito a mí misma como buena ego-forera. Acabo de ir a mojetear el twiter de mimi xxl, y no sé si habréis leído un twit anterior al que le escribe directamente a esbat, pero al verlo me reafirmo en que no se cree el drama que hace esta señorita. Ole por ella.

Y mientras aprendo a hacer y subir cataras al foro, os dejo el copypaste:

Miren J.
@Mimi_XXL


Aaaayyy amatxu, amatxu....DRAMA QUEEN FESTIVAL 2018 (YT edition). MEJOR ME CALLO. Se me levanta la ceja, y ya sabemos que cuando se me levanta la cejaaaa....

8:09 p. m. · 29 ene. 201


Andy Erazo@Andysbela
23h Respondiendo a @Mimi_XXL
Video de sangreeeeee quiero ver video de drama hahahaha ..


W1Ub29ac_bigger.png
Miren J.@Mimi_XXL
23h

No, paso de mierdas. Eso para las dramas, yo me dedico a lo mío que tengo carro propio y no me subo al de nadie.

Como adoro a Mimi, pocos suscriptores tiene para los que merece. Ella SI QUE HABLO DEL ACOSO, SU ACOSO, un acoso bastante hadrcore, bastante meses antes de que todas las youtubers se subieran al carro tras el video de Lovely. Y si, me creo su vídeo, porque lo cuenta con pelos y señales, y lo que le ha contestado a Esbatt ha sido dulce, porque una persona que ha sufrido acoso de verdad no va a tener bonitas palabras para gente como ella que se intenta lucrar de un tema tan sensible.
Yo ya lo he dicho, denunciad el vídeo de Esbatt, no vayáis ni a molestarla, pero que al menos con ese vídeo no se gane ni un mísero euro.
 
Y aquí que??? Acabo d entrar a YouTube y lo he visto:



Dice escrito: al final he caído y en la miniatura se ve un bebé, que no es el suyo. Se puede ser más comemierda? Hasta con eso juegan. No sé quién se creen que son de verdad

Sólo miran el dinero lo demás les da lo mismo. Será lo que han visto en su casa toda la vida porque son tal para cual. Además, sus redes sociales únicamente las tienen para promoción, ni más, ni menos.
 
Back