Familia Coquetes/Coquetelandia

No puedo estar más de acuerdo con todo, el pelo y maquillaje de Marta super cuidados y los pantalones super tendencia con una sudadera de vestir para un desfile de una diseñadora en la que te puedes permitir ese look. me sigo preguntando¿sabe quién es Hannibal Laguna? es que no me creo que está chica se interese por la ropa más allá de ir de compras a diario y coger lo que le gusta. ¿le hemos visto en el coquetismo alguna revista de moda? ¿hace referencia a algo del mundo de la moda?
 
Venga hasta luego! Esq no tiene sentido para comprar algo normal de darle uso mira hasta los céntimos y para eso se gasta casi 200€ , pues va a ser verdad eso de “locos felices” y felices más que nada porque tienen un negocio redondo montado
No te falta razón, vivir a costa de los demás sin dar palo al agua, yo hace tiempo que deje de seguirlos, me registré ayer pero os seguía en silencio, sigo bastantes hilos pero en silencio. Ahora con toda la movida que ha habido me decidí a registrarme no puedo creer que se compare con la chica que ha sufrido acoso real, es un insulto para todas estas chicas q sí lo han sufrido. Aquí nunca he leído nada dónde la gente se haya pasado de la raya, esta chica que pasa que no sabe lo que es la libertad de expresión, si ellos suben su vida a YouTube la gente podemos opinar lo que queramos, lo mismo que cuando vemos una película, acaso no sabe lo que son críticos de cine por ejemplo, una cosa es hacer una critica mala o buena y otra cosa sera acoso. Bueno cada vez estoy pasando más y más de toda está gente, y me estoy enganchado a las series q además son gratis, lo dicho paso de dar de comer a está gente q son hasta capaces de vender la vida de sus propios hijos. Os sigo leyendo chicas
 
Hola cotillas!
Os leía desde las sombras y me río mucho con vosotras, por eso he decidido registrarme para dar mi opinión y participar.
Yo tengo una niña de la edad de Gala, de hecho, comencé a seguirles a raíz de mi embarazo.
Al principio me parecía una pareja muy maja, muy empalagosos para mi gusto y un poco “tolis”, pero educados y buena gente.
Mi opinión respecto a ellos cambió cuando los empecé a ver sobreactuados y bastante interesados. Y cuando vi la forma en la que trataron el tema del parto, y como vendieron un parto traumático y complicado para generar más visualizaciones y por tanto más dinero, ahí ya me di cuenta de que no iban a tener escrúpulos en vender cualquier cosa.
Desde entonces, los veo de vez en cuando para ver cómo crece el circo que tienen montado y ver cómo siguen siendo de súper molonguis.
 
Acabo de ver que se ha intentado comparar con Marta Carriedo...
Madre mía, en lo único que se pueden comparar estas dos chicas es en lo pavas que son, porque respecto a estilo Marta está a años luz de la Croque.
 
No sé le pueden pedir peras al olmo.
Esta chica es la típica que compra lo que se lleva , no tiene ni idea de estilo y se lo pone todo mezclado porque para ella eso es moda: "Y todo con detalles especiales, como me gusta a mí".
Anda ya hija mía!! Penoso!
Lo peor y lo mas triste es que hay millones de chic@s que están estudiando y trabajando para dedicarse a ese mundo y esta mujer por vender su vida, tener X seguidores, etc ... la inviten a una semana de la moda en la que no conoce ni a un diseñador.
 

Qué pelo más estropeado tiene desde que se puso la mitad rubio. Últimamente se lo veo siempre como grasiento.

Cuando te lo tiñes se te queda más seco... Ella no lo tiene grasoso por cambio de color, sino por su querido freshly; leí a unas cuantaa bloggers de belleza que decían que les duraba menos tiempo limpio desde que lo usaban (un día menos de media) Se nota en ese tipo de opiniones las que están compradas y las que no...
 
No he podido comentar antes sobre la fashion week pero lo hago ahora aunque sea un poco tarde.

El otro día, cuando subió la foto con Arantxa y Silvia, dijo que volvía a la fashion week por trabajo y me hizo mucha gracia. Es verdad que fue por trabajo pues la invitó l'oreal porque imagino colabora con ellos pero no fue por la clase de trabajo por la que ella querría ir. Esta chica se muere por ser reconocida en el mundillo fashion blogger pero no tiene el carisma y el gusto que otras tienen. Ella puede creer que la invitaron por su canal de moda, pero todos sabemos que no, que si la han invitado es por el canal de vlogs. Muchos años ha tenido el blog, ahora el canal de moda, sus super practicas y demas y jamás la han invitado. Si lo hacen ahora es porque le siguen muchas chicas por el canal de vlogs. Subir vlogs no es trabajar duro. No estuvo ahi por su esfuerzo dia a dia en el mundo de la moda. Su blog lleva mas de un año muerto, el canal está en coma y ella no sirve para esto. No puedo evitar compararla con Marianela, y aunque esta tenga poquísimos seguidores le da mil vueltas. Y croqueta, esto no es acoso, es mi opinión a cerca de lo que tu compartes de tu vida. ¿A que tu no puedes hacer lo mismo con la mía? Claro que no, porque no comparto absolutamente NADA de mi vida personal o profesional en redes sociales.
Totalmente de acuerdo. Hoy he visto su haul de rebajas, y también el de Marianela, y donde va a parar...
 
Es que de verdad que cada vez que veo la foto de la coqueta con esa ropa en la Fashion Week me da por pensar un montón de cosas. Porque es una chica que tiene un montonazo de ropa, y es que esa lección no fue nada acertada. Quizás llevaba una ropa preparada pero se le mancho en el último momento o le pasó cualquier cosa y tuvo que escoger esa sudadera o lo que sea
No, no... el look lo tenia ella ya pensado de antes, según cuenta en el haul, q había elegido todo eso para la fashion week, o sea, que peor me lo pones... es un constante quiero y no puedo de esta chica, q pereza me da... la de compararse con la otra chica... mil vueltas te da!
 
Acabo de ver que se ha intentado comparar con Marta Carriedo...
Madre mía, en lo único que se pueden comparar estas dos chicas es en lo pavas que son, porque respecto a estilo Marta está a años luz de la Croque.

Totalmente. Insoportables las dos por igual, pero Marta va monísima siempre hasta con lo más simple que se ponga.
 
Back