Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Alexandra Pereira mezcló cosas diferentes en su manifiesto:

- Los "insultos racistas" y los "deseos de muerte" pertenecían a un post en clave de humor negro publicado en otro blog, EB WTF. Fue un post muy controvertido y se retiró en su momento.

- En el hilo de Foros Vogue se llamaba a su pareja Prince of Persia en tono jocoso, porque ella taggeaba cada una de sus fotos juntos con el hashtag #1001nights. No hubo ninguna demostración de racismo ni de clasismo hacia el susodicho, que yo recuerde tenía bastantes admiradoras.

- No se cuestionó la identidad sexual de su hermana, se mostró curiosidad por puro cotilleo.

De la legitimidad del resto de sus quejas, dependen ya de los principios de cada cual. Yo hay cosas que reconozco que tiene toda la razón, pero hay otras que, rotundamente, no. No la tiene.


Muchas gracias a Foro Cotilleando por acogernos.
 
https://www.change.org/p/condé-nast...facebook&utm_campaign=share_for_starters_page

Moderar no es censurar. La censura no garantiza que no se actúe injusta y arbitrariamente mientras que moderar lo garantiza siempre, pues se basa en unas reglas justas.

ForoVogue ha cerrado sin previo aviso después de que 'influencers' como LovelyPepa, Dulceida o Laura Escanes emprendieran una campaña viral con el hashtag #AdiósForoVogue.

Nunca he entrado en su hilo pero no pongo en duda el sentimiento de acoso del que ha denunciado ser víctima LovelyPepa y su derecho a alzar la voz en contra de determinados mensajes. Desear que su negocio se hunda amparándose en el anonimato es muy ruin pero no me lo parece menos los cientos de mensajes alegrándose del cierre de todo un foro e insultando a todos los forovojeros que en 10 años han compartido mensajes en temas de Salud/ Belleza/ Maternidad/ Decoración/ Gourmet/ Novias/ Ocio ...

Para actuar con dureza contra comentarios dañinos ForoVogue cuenta con moderadores que trabajan gratis, con sistema de reportes y administradores con los que se puede contactar. De Patricia Conde o Malena Costa se cerraron sus hilos en cuanto hubo constancia de comentarios despectivos. Y en casos de acoso se facilita a la policia la dirección IP del ordenador del que ha escrito en Internet.

No se puede luchar contra el acoso cibernético iniciando una caza de brujas vía internet.
 
pues si de verdad está herida, no debería aceptar ninguna entrevista con la revista, en ese foro se habla de mucha gente...ella cita a carbonero o Paula echevarría, me pregunto por que no habló de dulceida o mama tatuada. Supongo que se identifica mas con las primeras

Imagino porque las dos últimas son más vastas que unas bragas de esparto (y ojo que tengo mis periodos de seguir mucho a Dulceida porque me cae en gracia y me río mucho con sus vídeos) y que la última la conocerá bien poco XD
 
Me estoy estresando con tanto cambio. Ahora no sé lo que quiero. ¿Me quedo aquí o pido asilo en el sitio nuevo? Lo de gafe era coña.
 
Yo estoy en el foro Vogue desde hace tiempo ya, bien a bien no recuerdo desde cuándo pero sí recuerdo que lo hice por la serie de TV norteamericana Supernatural y, obviamente, por su deliciosos protagonistas Jensen Ackles y Jared Padalecki, para ser honesta, me parece una reverenda majadería cerrar el foro pero bueno, que con su pan se lo coman...
 
Yo alucino un poco... escribo desde hace más de 10 años, y tenía contenidos muy buenos el foro y gente súper maja.

Si se han borrado hilos problemáticos como el de la carbonero hace años y el de cotilleo youtuberil por ejemplo. Así que tan mal no lo llevaban.

Entiendo que se borren comentarios por insultos graves y amenazas, pero por dar TÚ OPINON en un FORO DE OPINIÓN, No.

La mayoría de los mensajes de esta mujer no eran ni acoso hacia su persona, ni vejaciones ni injurias ni Nada de lo que se llena la boca diciendo, cobrando mucho dinero por cierto.
También ella misma tenía un problema si todos Los Santos días se metía a ver que decían de ella. Pero es que parece que han ido miles de personas a su casa a insultarla y pegarla y no es así ni por asomo.

Vogue ha cerrado por el aluvión de críticas y borregos con el hastagh #adiosforovogue, de medio mundo que jamás ha entrado.

Y luego todas subiéndose al carro , la riumbau, la it girl marta, la Pombo... que ellas han sufrido lo mismo, pero si tenían 30 tristes paginas, por dios.

Lo que me parece es que todo lo que no sea “que guapa eres y que bien te queda ese vestido” pues ya no es bien recibido y es acoso y es vejacion.
Tienen La piel muy fina yo creo y no aceptan que se exponen y no pueden decir a los demás como deben opinar.

Que foro han abierto ahora?
 
Vengo sorprendida de la cantidad de “influencers” que se han subido al carro de la Pepiña
Por favor ,ex vogueras ? Alguien ha dicho algo de Rocio Osorno ? Porque dice que se han dicho barbaridades de ella y que todo es por la envidia que le tienen
Hola ? Podriais bajar por un momento al mundo real ? De verdad que siento hasta impotencia. La envidia es para ellas todo? No puede ser simplemente que no nos gusta algo ?
A mi Rocio me gustaba ,pero me acaba de provocar muchísimo rechazo
Otra que se sube al carro de #adiosforovogue porque una chica le dijo algo en el tren y ella pasò de su culo
En fin
 
Le abrieron un hilo y se comentaba su vida privada durante días, con el consentimiento y participación de las moderadoras. Leo a Calens en Twitter y lloro de risa.
Con alabamix en el nuevo corralito anda.
Yo de verdad decirme si lo de los dnis es verdad pq mañana me voy a la web de la policía y les escribo contando el caso. Es que si lo de las Ips ya me parecía increíble esto ya. ..
 
Back