Familia Coquetes/Coquetelandia

Es tan sencillo como no ver lo que no os gusta !! Pero aquí no , aquí estáis vosotros al final más enganchados que los coquetes , quedándoos con cada detalle , analizando vídeo a vídeo solo con el fin de tener algo que hacer en vuestras vidas , con lo cual es un contra sentido , por qué dándole visitas estáis beneficiando , asi que “personas” piensen un poco
Mira que estaba intentando ignorar tus comentarios y no saltar... Pero es que ya me revienta que se diga siempre lo mismo, que si no nos gustan que no los veamos.
¿Quién está diciendo que los odiemos?
Veo que has leído lo que te ha dado la gana, por aquí algunas foreras somos seguidoras de ellos, algunas lo fueron y otras los seguimos siendo, y si lo vemos es porque nos gustan ver sus vídeos, y después entrar a este foro para comentar entre nosotras lo que nos ha parecido tal vídeo o tal momento, y quien quiera verlos para entretenerse aunque les caigan fatal pues que lo hagan si quieren. Ya sólo faltaba que vengas tú diciéndole a la gente lo que tiene que ver o no. Nosotras no vamos a sus vídeos ni rrss a molestarles ni incordiarles, tú si lo estás haciendo con nosotras!
 
Pues ha dicho en un stories que le están preguntando mucho x su look... Esta vez no va nada apropiada
Pues imaginate lo que saben de moda sus seguidoras, si piensan que con eso esta señora ha acertado de pleno con su look... y no hay q frivolizar, pero tía, que vas a la Fashion Week, que la gente va algo más arreglada q eso allí, digo yo...
 
Yo hace que no veo un vídeo de la croqueta como 9 meses...así que de mis visualizaciones no comen., las que los ven y luego vienen aquí a opinar es porque en sus redes si no salen unicornios de amor por tu boca, te borran el mensaje...de hecho creo q si tienes más de 15 años y escribes sin faltas de ortografía directamente te eliminan.
 
No he visto el vídeo de la tal lovelypepa, ni sé quién es ni he leído qué se hablaba de ella en ese otro foro así que no pongo en duda que realmente haya sufrido un acoso grave. En cualquier caso no creo que venga a cuento que ahora salgan toooodas las influencers subiéndose al carro de que en los foros a ellas las acosan y que somos mala gente etc...
Se dedican a vivir de su imagen (muchas de la de sus hijos que es infinitamente peor), cobran por hacer publicidad o por visualizaciones. Ello requiere exponerse a que las vean miles de personas y para ellas cuántas más mejor así que de toda esa gente habrá a quien gusten más y a quien menos. No estoy a favor de ir a sus perfiles a poner malos comentarios ni de insultar a nadie en el foro pero esto sirve para OPINAR sobre lo que ellas mismas muestran de su vida y por lo que se benefician económicamente.
Esto va por gente como Vero, Tamara, Fátima Cantó, mamá soltera... que ahora van también ellas de ofendidas cuando la gran mayoría de comentarios de este foro son opiniones/críticas bastante respetuosas de lo que ellas mismas exponen de su vida. No va a ser todo ganar dinerito y que les digan lo guapísimas y geniales que son. La gente que vive de este negocio de ser "influencers" debe ser consciente de que no pueden gustar a todo el mundo y que se les va a criticar mucho de lo que hagan de forma pública ya que ellas son las que lo hacen público, dentro de unos límites de respeto por supuesto. Si no les gusta pues que cierren sus cuentas públicas y dejen de subir vídeos a YouTube sobre su intimidad y la de sus hijos. Así solo las podrá criticar la gente de su entorno cercano pero a cambio tendrán que currar como todo quisqui, es lo que tiene.
 
También se considera ciberacoso a escribir en un foro opiniones sobre lo que se ve en sus vídeos? Que ni siquiera es ir a atacar, ni insultar, ni molestarles a ellos. Es que de hecho YO a veces les escribo comentarios de cariño a ellas, pero las cosas que no me cuadran las comento aquí para no molestar a nadie. De verdad que una cosa es dar opiniones de forma respetuosa y otra cosa es recibir civeracoso, lo de esta muchacha que ha hecho el vídeo pues sí lo ha vivido, pero no creo que el caso de otras chicas lo sea.
 
Espero que se vea! Para mi gusto mucho más guapa Arantxa la chica de la derecha.
Es que la croqueta se debía haber puesto los botines pero con otra cosa, no esa sudadera! Que además sale en el video de ayer y para estar por casa jajajajaj
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-01-26-17-53-21.png
    Screenshot_2018-01-26-17-53-21.png
    159,3 KB · Visitas: 277
Back