Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Un caso claro de que pagan justos por pecadores, yo compro habitualmente Vogue y lo seguiré haciendo cuando me apetezca pero sinceramente si había 3,5,9 usuari@s que traspasaban límites morales, éticos, penales que los banearan/denunciaran y listo, cerrar un foro entero me parece que sienta un precedente peligroso, porque demuestra el poder que tienen estas chicas con un solo vídeo. La mayoría de lo políticos de este país no conseguirían que cerrasen ningún foro donde el 98% de los hilos no eran en ningún modo ofensivos, simplemente por pedirlo en YouTube. Aunque por una parte ellas tienen el poder que les damos, porque las seguimos y hay gente que las considera referentes vitales, y que lo disfruten porque en unos años la mayoría serán conocidas por sus familiares y amigos y por otra parte hay límites para defender el honor (en los juzgados y ahora en YouTube) pero la libertad de expresión prevalece al final, y en otros foros, webs, Twitter, seguirán poniendo cosas que no les gusten y que no serán en la mayoría de los casos ni acoso, ni vejaciones, ni insultos, sino solo opiniones desfavorables como las que borran de sus perfiles, PORQUE NO PUEDES GUSTARLE A TODO EL MUNDO, que celebren este éxito, porque igual las siguientes peticiones de censura no acaban igual, o si, ya lo veremos, porque esto acaba de empezar,
 
Pues yo creo que a la larga a todas las influencers les va a perjudicar poner puertas al campo. Estoy totalmente en contra de insultos pero a favor de la libertad de expresión. Y pienso que mucha gente las sigue o las ve por curiosidad, por "salseo", porque la gente habla de ellas y quieren saber, por comentar, otras las seguirán porque les inspiran, o porque les gustan. Habrá de todo, pero creo que no todas las siguen por ser seguidoras genuinas, esto supondrá una criba para ellas de sus seguidores, o que se deje de hablar de ellas, porque caigan en el olvido.
 
Harán "limpieza" unos dias,quiero creer...Yo ni entraba a su hilo,me la pela toda esa temática.Nos van a dejar sin ocio,cultura vojera venga ya
 
Voy a offtopiquear si me lo permitís pero este foro tó moderno me mola! El diseño y las posibilidades que da son como del futuro y el Voje la prehistoria. Y todavía tenéis el icono del guisants verde :D
 
En el vídeo dice que el acoso duró 8 años, que eran 70.000 mensajes de insultos. Pero también dice que sólo entró a leer dos o tres veces porque se ponía mal. ¿Y en dos o tres veces que entró le dio tiempo a enterarse de tantas cosas que se decían? ¿De 70.000 mensajes no había ni uno positivo, o no negativo?

Habla de acoso y las capturas que saca son de comentarios acerca de sus labios y una opinión sobre el poco trabajo de las influencers. ¿Eso es acoso?

¿Le genera tanta ansiedad pero no denuncia porque no tiene tiempo?

¿Las mujeres no pueden insultar a mujeres pero ella sí puede llamar monstruos y envidiosas a esas foreras?

Ha hablado de cosas que se comentaron en el foro hace años, mientras ella negaba que leía nada y afirmaba que era súper feliz y que no le afectaban las críticas. Ah! y que el lema de su vida, enseñado por su padre, era "que hablen de tí, aunque sea mal". ERROR 404 COHERENCIA NOT FOUND.
Acoso es aprovechar tu "influencia" para decir "id al foro de vogue para que veáis lo que pasa allí" sabiendo perfectamente la que se iba a liar.
 
En el vídeo dice que el acoso duró 8 años, que eran 70.000 mensajes de insultos. Pero también dice que sólo entró a leer dos o tres veces porque se ponía mal. ¿Y en dos o tres veces que entró le dio tiempo a enterarse de tantas cosas que se decían? ¿De 70.000 mensajes no había ni uno positivo, o no negativo?

Habla de acoso y las capturas que saca son de comentarios acerca de sus labios y una opinión sobre el poco trabajo de las influencers. ¿Eso es acoso?

¿Le genera tanta ansiedad pero no denuncia porque no tiene tiempo?

¿Las mujeres no pueden insultar a mujeres pero ella sí puede llamar monstruos y envidiosas a esas foreras?


Ya te digo que ni de broma eran 70.000 comentarios de odio. Había foreras que la apoyaban en cosas, o que lo han hecho en algún momento, había comentarios que se pasaba un poco de frenada, pero la mayoría eran normales, muchos tirando a chistosos (hola piña wilson). Yo jamás me he metido con ella, pero si he hablado de su ropa, o a veces de su manera de redactar los post, que en mi opinión deja mucho que desear. Muchas veces el hilo se desvirtuaba y se hablaba de cosas como móviles, tiendas online o belleza... y es que hay que reconocer que como es un poco aburrida pues era fácil irse por las ramas.
 
Partiendo de la base de que no se debe amenazar, insultar, humillar etc y están en su derecho de quejarse y pedir respeto y en la obligación de denunciar lo denunciable. Y dicho esto ¿quién protege a sus seguidores? porque yo como adulta sigo a quien quiero y es mas difícil verme influenciada por sus vidas ideales/irreales, ¿por qué no se les regula que tenga que avisar que están patrocinadas, qué son anuncios andantes (como la gente que lleva el compro oro calle arriba, calle abajo, pero cobrando dinero y recibiendo bienes en especie)? de verdad, es que, quitando barbaridades que se les dirán y deberían denunciar y debería ser penado, todas sabemos de influencers que bloquean por decirles "llevas extensiones, qué te has hecho en los labios, eso look no va contigo" y eso si es parte de su trabajo, y lo estás ocultando, te estas avergonzando o no se que les pasará. Si hay que tomar medidas con el acoso en redes a conocidos y anónimos, pero la misma ética y moral que piden para algo que les afecta, que la tengan con lo que venden (batidos milagrosos, que ahora están llegando muchas cajitas fit, productos que ni saben si funcionan o no porque directamente no pueden testar todooo lo que reciben... que no finjan leer, que no fijan entender de temas que no entienden, que no inventen vidas que son editoriales de revista...) hay mucha gente, niñas y adolescentes en su mayoría, que piensan que todo eso es real y ellas no hacen el bien con su falta de sinceridad.
 
jo, estoy súper triste con el cierre del foro vogue. me ayudó un montón con malas rachas personales, llevo años entrando a diario. Foro vogue es mucho más que los posts de las influencers, joder. :cry: Tu Mundo, Ocio, Salud, Mamás... ains, menudo disgusto que tengo.

Yo estoy super triste, a mi tambien me ayudo en malas rachas. Yo jamás escribía en Celebrities, para mi el vogue era Foreras Deportistas, Consejos de maquillaje y belleza.....que tipeja, la que ha liado!
 
Si hay algún grupo de vogueras exiliadas decídmelo
¡A mis brazos!
A mi también, por lo que más querais!
¿y si me voy al baño y desaparece este nuestro foro de adopción?...:eek: es como el apocalipsis algún mensaje en clave o algo tendremos que dejarnos.
Alexandra no nos leas ni te enfades que queremos que vuelvan los otros hilos mujer y aquí nos estamos arrejuntando ;)
 
Back