Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En el vídeo dice que el acoso duró 8 años, que eran 70.000 mensajes de insultos. Pero también dice que sólo entró a leer dos o tres veces porque se ponía mal. ¿Y en dos o tres veces que entró le dio tiempo a enterarse de tantas cosas que se decían? ¿De 70.000 mensajes no había ni uno positivo, o no negativo?

Habla de acoso y las capturas que saca son de comentarios acerca de sus labios y una opinión sobre el poco trabajo de las influencers. ¿Eso es acoso?

¿Le genera tanta ansiedad pero no denuncia porque no tiene tiempo?

¿Las mujeres no pueden insultar a mujeres pero ella sí puede llamar monstruos y envidiosas a esas foreras?
 
+1000000000000000
He llegado aquí buscando que había pasado con el foro. Al principio pensaba que se había caído como tantas veces. No me lo creo.

Forovogue era una fuente de información de -prcticamente- cualquier tema, desde belleza y moda hasta películas, series, feminismo, política, temas sociales, economía... había de todo y perfiles muy variados. Yo siento que he perdido de golpe a personas importantes en mi día a día.
Ya te digo, por ejemplo yo que soy una negada en política me enteraba de muchas cosas gracias a las forer@s. Nunca escribía, pero si alguien trataba algún asunto iba a ver que le había pasado al día siguiente por si había mejorado. Tengo otros entretenimientos, pero uno de ellos era este y me molaba mogolloti, lo último que estuve viendo fue el hilo de tatuajes porque estoy interesada ...y ahora nada.
Es que de todo salía informada, Vogue muy mal, incluso si lo reabren no se si deberiamos volver ¡hagamos grande Cotilleando! (desde el buen criterio claro)
Ahora estoy flipando con que le llame la directora de Vogue...ahora bien que hagan lo que quieran
 
Lo que está consiguiendo es publi a tope. No he visto el vídeo y nunca la he seguido, a mi parecer es muy sosa, pero me da la risa cada vez que veo la captura de ella toda compungida con esa cara llena de botox y esos labios mega fake.
Yo creo que no estaba en su mejor momento como blogger y ha hech
Pues yo lo he entendido perfectamente. Significa que ella por si misma ha conseguido posicionarse en el mercado de la moda y la publicidad por encima de los criterios y filtros masculinos que forman el groso de directivos de las firmas y toman las grandes decisiones. Ha sido el público ( y su trabajo) quien le ha dado su lugar. Se llama empoderamiento femenino.
MADRE MÍA lo que hay que leer.
 
Back