Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Amiguis, pensad que cierre permanente no significa definitivo, esto es como la depilación láser!!!

Si queremos hacer ruido esta claro que hay que mostrar apoyo a que vuelva el foro, crear un hashtag y dejarse ver.
 
Bueeeno yo sabía quién era esta chica, pero ni la sigo, ni la seguiré, no me interesan las influencers, ni instagramers o lo que sea. Hoy leyendo elmundo.es vi la noticia, y bueno....hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras no, el acoso y las amenazas se denuncian en la policía y SIEMPRE actúa, porque un perfil falso para dar opinión, no significa que puedas amenazar a alguien, no todo vale, y lo digo yo que soy crítica con muchos personajes, pero una cosa son las criticas y otras las amenazas, ojo no son lo mismo, siempre estaré en contra de los que amenazan, ODIO A LOS ABUSONES!una cosa es una broma, una crítica y otra una amenaza. En el video Alexandra o Lovely Pepa no habla de amenazas, habla de que la gente se mete con su novio, gente que ella cree que la conoce y la critica en los foros, en concreto en el forovogue, ahora cerrado, se queja de que critiquen su marca de ropa, su aspecto físico, en fin...Una persona que vende su imagen, vende ropa, vende un estilo de vida, debería aceptar que no puede gustar a todo el mundo, a veces las criticas se vuelve más personales, pero ese es el precio de vender tu estilo de vida online, las reglas no las ponen los followers, tú abres las puertas de tu vida. Por otro lado parece una resentida con la revista Vogue, da la sensación de que como la ningunean carga contra el foro, dice que no sabe ni quién es la encargada del foro y que no hace su trabajo de moderadora, me extraña, debe conocer a toda la redacción al dedillo y a todo el personal de Vogue porque hay que ver lo que le escuece que pasen de ella. Yo participo en este foro cotilleando.com, siempre me sentí muy libre para dar mi opinión, no participe nunca en el foro vogue, ahora cerrado, pero lo visité en alguna ocasión, los foros bien empleados, son lugares de opinión libre, espero que lo vuelva a abrir, sería una pena que lo cerraran.
Por cierto, no se si esta chica tiene personal de comunicación que la asesore, pero vender moda, porque tiene una página donde vende ropa, ser influencer y cargar contra VOGUE que es la biblia de la moda, es como estrategia de torpes.
Por cierto, y a nivel personal, lo siento pero no me gusta la ropa de Lovely Pepa.
 
Jo, cuando he ido a entrar esta mañana al foro me he llevado un disgusto...
Me parece increíble que hayan cerrado todo el foro. Llevo unos cuantos años leyéndolo prácticamente a diario y anda que no habré aprendido cosas allí... Cosas que dudo que hubiera aprendido de no ser por el foro.
Me da una pena tremenda, las veces que he escrito allí mis dudas siempre me han ayudado, disfrutaba mucho leyendo las opiniones de las foreras y había muchos debates muy interesantes.
Es muy injusto que ya no tengamos foro. Podrían haber tomado otras medidas. No dudo que sea un tema grave lo del acoso, pero la solución a mi parecer no debería ser ésta.
 
A mi me parece que están furiosas porque en estos foros se destapaba todo lo que hay detrás del maravilloso mundo de las influencers. Eso no quita que haya gente que se pase un huevo aprovechándose del anonimato o que algunos hilos se conviertan en un nido de víboras. Si eso ocurre se puede bannear a las foreras o cerrar el hilo problemático pero eliminar todo el foro ne parece excesivo.
 
Última edición:
Habían críticas normales hacia lovelypepa y luego habían algunas foreras obsesionadas que se dedicaban (y además lo decían orgullosas) a entrar cada día al foro a despellejar a lovely pepa "para pasar el rato" (literalmente).

Así, un grupito de gente que supongo debe tener alguna tara mental
, estaban completamente obsesionadas con esta mujer y se dedicaron durante años a entrar casi a diario sólo para meterse con ella de la forma más vil posible, desde insultos a su cara, su colección, a sus viajes, a sus fotos... a diario.

Incluso había alguna loca total, obsesionada y enferma, que entró a la página web donde lovelypepa vende su colección de ropa y fue una por una, añadiendo prendas a su carrito de compra, de forma casi diaria (sin comprar) para comprobar según ella el stock que tenía la tienda y para ver cuánto había vendido y así poder burlarse de que "era un chiringuito" y una "put* mierda de colección" (palabras textuales de Achui, forera que pasaba el rato).

Estaban realmente enfermas
... sólo tienes que buscar en google y en el caché aún se puede ver comentarios de esta gentuza.

También había gente normal que decía lo que le gustaba y lo que no. Pero si se te ocurría decir algo bueno de pepa, ya te acusaban de ser una "flan" y de estar cegada. No entienden que lo que hacían no es normal, y prueba de ello es que alguna ha venido a este foro a continuar despotricando sin darse cuenta todavía de que su actitud es de sociópata total.

Mary, tu sola has dicho en este comentario bastantes mas descalificativos (esta vez serios, no como comentar si tiene el morro como una salchicha o si la falda de su colección es un trapo de limpiar el polvo) que los que se dedicaban a Pepis en su hilo.
 
No entiendo que está pasando, ¿se supone que esta chica levaba 8 años sufriendo acoso? Me viene a la cabeza una pregunta ¿Por qué ahora?
Para nada estoy de acuerdo con el acoso, pero menos aún con el victimismo que se está imponiendo, creo que ahora se lleva el acoso y ya, y la que escribe sufrió este, como ahora lo llaman, acoso, en mi época eran putadas que te hacían los compañeros.
Creo que la respuesta no es cerrar un sitio web, sino tratar el problema. No sabía quién era esta chica hasta esta mañana, por cierto he estado intentando averiguar qué ha pasado y solo aquí me he enterado de la historia, gracias ;), bueno a lo que iba, hasta hoy no sabía quién era, por lo que la publicidad que ha obtenido con este asunto ha sido brutal, habrá aumentado su número de seguidores y eso le beneficia, será desde hoy una abanderada contra el acoso, o solo mientras esté de moda, espero que lo primero. En cuanto a la revista ha pecado por no controlar su propio foro y también por cerrarlo sin más. También he de decir que esta mañana mirando Twitter, todos los que defienden a esta chica solo insultaban a los que no pensaban igual,¿ aquí el acoso no existe?, defienden que no acosen pero a una chica que pedía que cerraran los post donde insultaban a gente, pero dejaran los otros post le han dedicado lindezas como, ojalá te acosen y te hagan la vida imposible, muy lógico
La verdad que no entiendo nada de que está pasando, como una revista de renombre puede cometer errores tan básicos.
En fin, que espero que todo no sea por moda y cambie algo de verdad
 
Solo conozco a esta chica por su nick, no le pongo cara siquiera porque no me interesa nada el mundo moda y menos las influensarrrs. Solo vengo a decir que: el día que alguna de estas niñas sepa lo que es el acoso verdadero, se les caerán los palos del sombrajo. Ojalá nunca se encuentren con abrir su correo electrónico y aparte de correos de las marcas tengan correos con amenazas, diciéndoles que saben dónde viven, dónde trabajan, a qué escuela o parque van sus hijos etc. Acoso de no poder salir a la calle sin miedo, sin ir mirando hacia todos lados constantemente cómo les ocurre a miles de mujeres maltratadas cuyos maltratadores están en la calle y al acecho.
No señoritas, el acoso es algo muy serio y muy diferente a cuatro gilipolleces dichas en un foro o redes sociales que no dejan de ser opiniones más o menos acertadas. No tenéis ni put* idea de lo que es el acoso y usáis el término tan a la ligera...no sé hacia dónde vamos.
Con esto no digo que estén bien ciertas cosas como contactar a las marcas que le colaboren para desprestigiarla, pero las denuncias se ponen en los juzgados no montando el Show en un vídeo que seguramente esté monetizado (no tengo intención de verlo siquiera) así que seamos serios. Un poquito de por favor.
Lo siento mucho por las vojeras porque había hilos muy buenos allí y por cuatro pagan el resto.
Ya en septiembre tuvimos desembarque vojero aquí, espero que el clima en este foro siga siendo distendido, porque el Vogue y el cotilleando no son el mismo foro ni se rigen de igual manera.
 
Mary, tu sola has dicho en este comentario bastantes mas descalificativos (esta vez serios, no como comentar si tiene el morro como una salchicha o si la falda de su colección es un trapo de limpiar el polvo) que los que se dedicaban a Pepis en su hilo.

JjaajJj jajaja muy grande la Mary
 
Es que no era un simple foro, era una comunidad.

Exacto. Yo llevaba muchísimos años entrando, muchos. Y entraba a diario para desconectar de todo, me hacía mi cafecito y me ponía a leer ocio, tu mundo... belleza... para mí, era mi desconexión con mis problemas, entraba a leerlo y pasaba un buen rato en el que no pensaba en otra cosa. Para tí será una exageración, para mí no lo es. Me siento triste sin el foro y no tengo por qué ocultarlo.
 
Back