Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero si no lo digo reviento.

Creo que ha exagerado las cosas y que pudo haber denunciado a esas 3 personas que se pasaban con ella, en vez de llamar monstruos a todo el que opine y hacer cerrar un foro donde hay de todo, y 1 solo post dedicado a ella.
No cae bien y no lo asume. En Galicia tiene mala fama, y no me refiero a arrodillarse como insinúa ella que dicen (que nunca lo vi por cierto), sino a "borde, altiva,..." Y la gente que no la traga no se dedica a ir al Vogue a ponerla a parir. Pasan de ella y punto. Que hay 3 o 4 que comentan algo denunciable? Pues vas a la policía y pones fin. Pero no busques a través de un vídeo atraer masas, dar pena, que otras bloggers/youtubers se solidarizen contigo y relanzar tu carrera.
Que crees que alguien cercano de tu entorno es quien ha dado datos sobre tu pareja? Pues lo averiguas! Pero no lo dejes caer en el vídeo, acusando, sin estar segura!
Los demás son monstruos por opinar, y ella puede juzgar y hablar y tratar así a las mujeres?
Quién se cree que es?
Qué pretende exactamente? Que las mujeres nos pongamos a favor o en su contra, hablando así de todas...?
En qué época se ha quedado ella?

Claro que no me parece normal que hablasen de su familia, y entiendo que haya sufrido con éste tema. Pero lo ha enfocado mal. Debería de saber primero qué va a decir y cómo. Tú no puedes acusar a alguien de que te falta al respeto faltándole tú también al respeto. Y englobando a todas las mujeres.
A mí no me cae ni bien ni mal, es decir, no la conozco personalmente, sí la conocen en mi círculo y la opinión no es precisamente buena. Pero no se puede caer bien a todo el mundo. Y pasan de ella, y fin!

Y por cierto, las capturas que sacó no me parecen para tanto... Por qué no sacó esas tan fuertes que menciona? Pregunto...

Personalmente creo que es una chica que ha ido creciendo y ha llegado muy lejos, y creo que se merece estar donde está, porque se lo ha currado desde 0. Y me alegro de que le vaya bien. No le deseo el mal a nadie y repito, me da pena que haya personas que no sepan distinguir de opinar o criticar a insultar, etc, y hayan sacado a su familia y hayan faltado al respeto.
Pero no puedes denunciar algo cuando no aportas pruebas de lo que dices (las capturas no se corresponden a las cosas graves que ella acusa), cuando tú misma acusas a todas las mujeres y las insultas y faltas al respeto, das a entender que lo de tu pareja es alguien cercano, y te quedas tan panchaaa!!! Ella mete a todas las mujeres en el saco. Volvemos a los años 40?? Por favor........

Las cosas no se hacen en caliente Alex, porque sueltas cosas que no debes, aparte de lo que ya he mencionado, no era suficiente que tratas fatal a la revista Vogue por haber pasado de tí. No te llega conque Hola, Glamour, etc, te hagan caso? Qué más da? Ya eres famosa. Ya eres muy feliz. No vas a gustar a todos. Cuanto antes lo asumas mejor!

Por último; no entiendo por qué ha esperado 8 años para contarlo ahora. Ya era una chica fuerte, no me creo que en tantos años no haya tenido valor para contarlo y tan en caliente, diciendo que querría ser una bola de fuego y arramplar con todos. Le he visto mucha rabia, envidia y celos hacia esa revista por pasar de ella, y creo que los tiros van más encaminados hacia ahí, que a denunciar una situación que si tan grave te parece no esperas 8 años para hacerlo.
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. No solo es el hilo de esta chica , es de el de muchas...... He leido comentarios sobre miles de famosas con descalificaciones personales, fisicas.... ect. Es PENOSO que estas personas pierdan su tiempo haciendo ese tipo de comentarios. Es todo licito? todo vale no? ellas se exponen y podemos decirlas que son gordas, que son feas, que t*tas caidas.... no perdona no todo vale. Tu puedes hacer comentarios o criticas pero hay que saber como hacerlos. Es una verguenza como las mujeres nos tratamos entre nosotras y luego vamos de feministas.... penoso. Empezemos por respetarnos entre nosotras y luego vendra lo demas.

Ciertamente, puede ser inmoral, pero no ilegal. Tú no puedes denunciar esto y que se cierre el foro, existe el principio de libertad de expresión. O solo nos gusta cuando la ejercemos los demás?
Que sí, que yo entiendo que es una p*tada leer ciertas cosas sobre tu cuerpo, pero así es esta sociedad enferma. Ojalá no lo fuese, pero no puedes pretender callar a todo el mundo. Aporta siendo tú la diferencia y, sobre todo, educando a las nuevas generaciones para ser mejores (que justo estamos haciendo lo contrario...). No puedes hacer más.

EL día que asumamos que no podemos gustarle a todo el mundo... Ese día implosiona el universo.
 
A mí la lovely ni fu ni fa, pero estoy que no quepo en mi de gusto
A todas las bullies que pululaban por allí, pq no, la cosa no era contra famosas sólo ni mucho menos, un besico
ahora deben estar dándose cabezazos contra la pared :wacky:
Q tb tiene narices que las quejas de anónimas a los administradores no hayan servido de nada y tenga que venir una famosa para que lo chapen, pero bienvenido sea.

Acabo de enterarme por una captura de melissa y
50915-4H_DancingFlamencoGIF.gif
 
Jolines Supercoti, me cuesta mucho creer que haya gente a la que se le vaya tanto la pinza para hacer esas afirmaciones, y que las moderadoras lo permitan, me daría mucha pena que fuese verdad, pues nadie debería leer eso sobre si mismo :(
Pero lo que ella ha sacado han sido comentarios que la llamaban recauchutada, que ojalá se le acabe el chiringuito y que parecía una vieja. Que dista mucho de lo que contó de homofobia hacia su novio, racismo y desearle la muerte. Me quedaré con la duda de si es verdad o no porque ya no se podrá leer. En fin, que espero que haya exagerado la verdad. Luego ya el tema discurso "mujeres atacando mujeres" se le queda un poco grande, no lo compro, pero es una manera de coges laikss fácil

Pues sí lo comparto, pero es que eso
Acabo de ver lo de foro Vogue, que fuerte. Yo llegué aquí cuando cerraron allí cotille youtuberil y he seguido participando en los dos. Por el hilo de Lovely Pepa me he pasado solo un par de veces, es cierto que había algunas burradas impresionantes, pero el 100% de los mensajes no era así. A mí me parece una locura que se carguen todo el foro por eso, tendrían que haber cerrado su hilo y ya.

Pero vamos, que esto lo van a utilizar todas las influencers para cargar contra cualquier crítica negativa... Que quede claro que estoy en contra de cualquier insulto, más si son machistas o racistas, pero parece que ya no vamos a poder criticar NADA.


Es lo que se busca creo: censura: que te tragues lo que cuenten sin capacidad de reacción. Y eso tiene un nombre. De esta manera se ahorranm criticas y perdidas de money cuando una marca dude si optar pr ella o no. Lo personal pesará pero pocio. También puede ser una mala gestión: no has valorado a donde ibas a llegar y ya no puedes controlarlo todo porque estar en este mundo es INCONTROLABLE. NOS GUSTE O NO.
 
El problema es que mucha gente se escuda en la libertad de expresión o en eso de que si se exponen tienen que someterse a las críticas y no se dan cuenta que una cosa es opinar libremente sobre lo que te gusta o no de esta chica y otra muy distinta el grado de obsesión que llegan a alcanzar algunas foreras. No es sano ni normal pasarte 24 horas siete días a la semana siguiendo a una persona en toda y cada una de sus RRSS, haciendo investigaciones de dónde vive, qué come, si entra o si sale, con la única intención de insultar, criticar y descalificar y que otras tres o cuatro como tú, que al final no son tantas y siempre son las mismas, te jaleen.

El anonimato de las RRSS ha dado alas a la mala educación, a la ofensa y a la falta total de empatía. Y da igual que le pase a Lovely Pepa, que a la reina Letizia, que a tantas otras. Hay hilos que son una auténtica basura y lo peor es que mucha gente ni se da cuenta. Y que conste que a mí esta chica me interesa cero. Yo sólo quiero que me devuelvan a mi Voje, espero que sólo sea temporal.
 
Una exiliada más. Eso de que me pongan mordaza no me gusta, y mira que soy de poco hablar.

Suerte que dice que no entraba en el foro, pero a tanto estaba de todo!

Me voy a quejar de acoso yo, que mi cuñado y suegro en la cena de navidad se pusieron a hablar de los « panchitos » y « payopony » en mi cara... yo Colombiana.... en fin, supondréis la cara que se me quedó no? Pero con mi edad, mis estudios y lo que me ha enseñado mi familia pues pasé del tema.

Ahh y que no se le llamaba prince of persia porque se creyera que él era Persa! Jajajja
 
Yo no sigo a esta chica en youtube y por tanto ni me cae bien ni me cae mal, sólo la conozco por instagram. Creo que el tema de los foros es un arma de doble filo, por supuesto que estoy en contra de los comentarios ofensivos, malsonantes, insultos, descalificaciones y demás. Pero también creo que es muy fácil desencaminarse de los comentarios de opinión (respestuosos y educados) y que con la broma y con la gracia acabes pasando ciertas barreras que no se deberían pasar nunca, pero claro, ahí es donde tiene que intervenir cada persona que está detrás de una pantalla teniendo siempre presente que son foros de opinión y un lugar donde desconectar de la vida real y pasar un buen rato.
Yo en el otro foro no me he metido nunca, de todas formas me llama la atención que lleve aguantando esas cosas (si son verdad) 8 o 9 años tan tranquila, yo no hubiera aguantado esa situación tanto tiempo. Por tanto mi pregunta es, ¿por qué explotar ahora? ojo! que igual alguna seguidora suya tiene el motivo y me resuelve la duda, ya he dicho que no soy seguidora de esta chica.
Espero haberme expresado bien, ¡un saludo cotis!
 
Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero si no lo digo reviento.

Creo que ha exagerado las cosas y que pudo haber denunciado a esas 3 personas que se pasaban con ella, en vez de llamar monstruos a todo el que opine y hacer cerrar un foro donde hay de todo, y 1 solo post dedicado a ella.
No cae bien y no lo asume. En Galicia tiene mala fama, y no me refiero a arrodillarse como insinúa ella que dicen (que nunca lo vi por cierto), sino a "borde, altiva,..." Y la gente que no la traga no se dedica a ir al Vogue a ponerla a parir. Pasan de ella y punto. Que hay 3 o 4 que comentan algo denunciable? Pues vas a la policía y pones fin. Pero no busques a través de un vídeo atraer masas, dar pena, que otras bloggers/youtubers se solidarizen contigo y relanzar tu carrera.
Que crees que alguien cercano de tu entorno es quien ha dado datos sobre tu pareja? Pues lo averiguas! Pero no lo dejes caer en el vídeo, acusando, sin estar segura!
Los demás son monstruos por opinar, y ella puede juzgar y hablar y tratar así a las mujeres?
Quién se cree que es?
Qué pretende exactamente? Que las mujeres nos pongamos a favor o en su contra, hablando así de todas...?
En qué época se ha quedado ella?

Claro que no me parece normal que hablasen de su familia, y entiendo que haya sufrido con éste tema. Pero lo ha enfocado mal. Debería de saber primero qué va a decir y cómo. Tú no puedes acusar a alguien de que te falta al respeto faltándole tú también al respeto. Y englobando a todas las mujeres.
A mí no me cae ni bien ni mal, es decir, no la conozco personalmente, sí la conocen en mi círculo y la opinión no es precisamente buena. Pero no se puede caer bien a todo el mundo. Y pasan de ella, y fin!

Y por cierto, las capturas que sacó no me parecen para tanto... Por qué no sacó esas tan fuertes que menciona? Pregunto...

Personalmente creo que es una chica que ha ido creciendo y ha llegado muy lejos, y creo que se merece estar donde está, porque se lo ha currado desde 0. Y me alegro de que le vaya bien. No le deseo el mal a nadie y repito, me da pena que haya personas que no sepan distinguir de opinar o criticar a insultar, etc, y hayan sacado a su familia y hayan faltado al respeto.
Pero no puedes denunciar algo cuando no aportas pruebas de lo que dices (las capturas no se corresponden a las cosas graves que ella acusa), cuando tú misma acusas a todas las mujeres y las insultas y faltas al respeto, das a entender que lo de tu pareja es alguien cercano, y te quedas tan panchaaa!!! Ella mete a todas las mujeres en el saco. Volvemos a los años 40?? Por favor........

Las cosas no se hacen en caliente Alex, porque sueltas cosas que no debes, aparte de lo que ya he mencionado, no era suficiente que tratas fatal a la revista Vogue por haber pasado de tí. No te llega conque Hola, Glamour, etc, te hagan caso? Qué más da? Ya eres famosa. Ya eres muy feliz. No vas a gustar a todos. Cuanto antes lo asumas mejor!

Por último; no entiendo por qué ha esperado 8 años para contarlo ahora. Ya era una chica fuerte, no me creo que en tantos años no haya tenido valor para contarlo y tan en caliente, diciendo que querría ser una bola de fuego y arramplar con todos. Le he visto mucha rabia, envidia y celos hacia esa revista por pasar de ella, y creo que los tiros van más encaminados hacia ahí, que a denunciar una situación que si tan grave te parece no esperas 8 años para hacerlo.

Trabajo en informatica. El FOROVOGUE no está cerrado. Aparece error 404. Quiere decir que es un error de servidor, es decir, entró tanta gente en tan poco tiempo que el servidor donde está alojada la web se colapsó y se bloqueó.
Soy de Galicia. Soy de Vigo y no. No tiene mala fama. Creo que se está sacando de contexto todo lo que dice en el video.
- Lo de los maridos /novios, no se refiere a "pedir permiso". Se refiere a que, la persona que tienes al lado sea mujer u hombre consiente que su pareja se porte como una persona deplorable. Si mi novio atropella a viejas por hobbie lo dejo. Pues eso....
- No denuncia que se hable de ella. Claramente dice en el video que le encanta que haya hilos sobre ella, sobre su estilo decoracion etc etc. Lo que no es normal (ni hacia ella ni hacia nadie) es que se ataque gratuitamente su fisico, se menosprecie su trabajo, y sobre todo se hable FATAL sobre su familia. La "famosilla" es ella y quiere respetar la privacidad de su familia. Es lo unico que quiere decir.
-Comenta que está hablandolo con abogados, asi que ya estará en proceso de denuncia.
En resumen, hablar sobre ella si. Es influencer, su trabajo consiste en que se hable de ella. PERO CON RESPETO.
 
Yo estoy totalmente en contra del acoso y soy feminista concienciada siempre, por eso me resulta lamentable esta utilización oportunista del feminismo. Yo nunca había entrado en el foro de Pepa, más que nada porque ella no me gusta como blogger, decir esto es acoso o puedo seguir? Pero si en el de otras bloggers que sí que sigo, ellas ejercen la censura en Instagram de forma brutal y es su drecho, porque la app permite borrar comentarios, y eso lo puede controlar, como los foros no pues ahora empiezan esta cacería indiscriminada contra ellos, con todo tipo de argumentos, desde la envidia, el amor al prójimo, el feminismo, el acoso y lanzan a sus flanes contra los foros.
Lo que les duele en realidad es la critica, y la verdad es que a todas las famosas las critican, pero las actrices y modelos lo aceptan, y también son personas con corazón y familias y blabla... pero tienen coraza porque ya saben lo que es la fama, la parte buena y la mala. Pero ellas no, exponen su vida porque eso saben que engancha más, pero si les llaman setas, opinan de sus operaciones, de su uso de pieles, de sus anuncios encubiertos, de sus novios, es que las acosan, y eso tiene que acabar porque lo dicen ellas. Las amenazas, injurias y calumnias se denuncian en un juzgado y listo, lo que es delito es inadmisible, si había foreras obsesionadas con ella (cosa que no sé porque hasta ayer no sabía ni de que iba ese hilo), que de nombres y las denuncie, y yo lo aplaudo porque lo que es delito está ya fuera de toda discusión, pero eso tiene que decidirlo un juez. La libertad de expresión es un derecho fundamental y eso nunca van a poder controlarlo, así que o lo aceptan o borran sus cuentas y viven anónimamente.
 
Última edición:
Yo me he enterado porque Makeupzone lo ha compartido, con un “ eres muy valiente”... en fin, me gusta mucho como maquilladora, pero estas señoras exageran sus problemasdelprimermundo... valiente es la mujer con hijos que denuncia a su jefe porque la acosa aun a riesgo d perder el empleo q necesita... valiente es largarte cuando un productor te acosa y acabar haciendo películas independientes esperando tu momento.. lo de esta tía es postureo, un rabieta a colación del “me too” para acaparar protagonismo, seguramente orquestada por un manager, q aquí nadie da puntada sin hilo. Luego Makeupzone y otras se quejan de que se hable de su vida y se den opiniones personales en su página de maquillaje. Si te dedicas a extrapolar contenido Offtopic constantemente es a lo q te expones. Sigo a muchas maquilladoras internacionales y el cachondeo de contar tu vida y fotografiar el desayuno solo pasa aquí.
En el foro mellisito habia un rumor de que muz habia participado activamente en el durante mucho tiempo. Con lo demas estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
 
Back