No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada. M. Hernández

Que tristeza siento. No lo puedo creer. No he podido escribir antes. No me apetece poner nada.
Su fino intelecto, su compromiso personal y profundo por un mundo mejor, su agudo sentido del humor, su generosidad en compartir conocimiento. Candela era un ser especial.

Time to say goodbye.

 
Dios mío. Leo esta tristísima noticia y aún no lo puedo creer. Yo la seguía con muchísimo interés y admiración. La echaba de menos en el foro y justo ayer estuve buscando sus últimas publicaciones. Estoy en shock. Un último abrazo querida Candela Paz. Descanse en paz.....:cry::cry:
 
Descansa en paz, Candela.
Primas: me emociona el tirón del hilo y el cariño inmenso que le teníamos
Para las curiosas, tengo este artículo que salió en el 2015
Lo vi, lo leí y supe que era ella( porque nos conocíamos: su casa, sus chales, pahsminas, alfombras...)
Y la llame
Aquí se lee su grandeza de espíritu
Merece la pena
https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20151113/78992145_0.amp.html
Besos a todas
Sí Adriana, merece este sentido homenaje y agradecimiento eterno por ser una persona volcada en hacer el bien por los demás. Gran corazón, gram valor, gran persona. Merece estar en la Gloria de Dios. Gracias querida Candela.
 
No puedo parar de llorar,....qué grande es!!!...hasta para ofrecerse de conejillo de laboratorio, qué ovarios hay que tener...Era mágica porque si no se entiende que medio foro esté llorando a moco tendido por ella...Tan sólo por haber intercambiado unas líneas aunque tras ellas se va desgajando nuestro interior...No puedo dejar de recordar cuantos proyectos tenía, sus piedras en la cajas de sardinas del mercadona, sus maravillosas conchas para hacer los lavabos,...su trasteo con las macetas...Qué pena tan grande siento...

21+Pilas+de+agua+bendita+(3).JPG


Otra cosa que he aprendido con ella...que se puede llorar por alguien a quien nunca has visto, con quien ni siquiera te has tomado un café, con quien “sólo “ has compartido unos ratos en un foro anónimo.

Lo que alguna vez había dicho, mil veces pensado : de mayor quiero ser como tú Candela.
 
Descansa Candela , donde quiera que estés. Voy a echar muchísimo en falta tus comentarios, que es lo único que conocía de ti, pero te intuía una persona enorme de corazón , de conocimientos y de alegría.
 
Hace pocas semanas, en el hilo del referéndum en Cataluña, nuestra compañera Isabella escribió "Candela, nos tienes abandonadas". Ella entró y escribió poniendo dos emoticonos de sonrisas"No :) No os tengo abandonadas :) " y añadió que sólo estaba "algo jodidilla de salud".

Sus palabras cobran ahora especial relevancia. Quedaos con ellas. :)
 
Nunca tuve contacto personal con ella.
Pero no puedo sentir que no la conozco.
No digais que no la conociais.
Vuestros sentimientos manifiestan que si la conociais.
Claro que si.
Aqui estais dando vuestra despedida, es muestra de que era conocida, en casos amiga. Siempre compañera de foro.
Conocerse es mas que verse.
Dejar ya de escribir "yo no la conocia".
Todos quienes conicidimos en este foro somos conocidos. Amigos en algunos casos.
Son muchos años ya. El foro no tiene dos dias.
El viaje emprendido por Candela, es un viaje que todos haremos. Aqui no queda nadie.

Candela ha llegado al lugar de la verdad. Desde alli nos verá a todas en el momento que tenga ganas.
Un abrazo Candela. Te sigo viendo aqui.



 
Primas: me emociona el tirón del hilo y el cariño inmenso que le teníamos
Para las curiosas, tengo este artículo que salió en el 2015
Lo vi, lo leí y supe que era ella( porque nos conocíamos: su casa, sus chales, pahsminas, alfombras...)
Y la llame
Aquí se lee su grandeza de espíritu
Merece la pena
https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20151113/78992145_0.amp.html
Besos a todas

Estoy en shock. Hay que estar hecha de algo muy especial para prestarte como voluntaria a algo tan arriesgado, solo por puro altruismo y deseos de ayudar. Candela, mi respeto y agradecimiento eternos. Te has ganado un lugar de honor en el Olimpo de los héroes y heroínas.
 
Les comento que me apenó porque una llegaba a este hilo a recrearse los ojos, a reír con la gracia de los posts de la prima Candela....y resulta que se fué, que sólo queda de ella lo mejor que pudo darnos su conocimiento, su cariño y dedicación de un tiempo que ahora me percato, se acortaba.
Y yo no transitaba por aqui porque estaba “saturada” de las metidas de coZ y me fuí por otros hilos....pero sabía que ella, nuestra queridaCandela estaba aqui y ya llegaría yo para armarnos tremenda charla de joyerío y no faltaban los piropos las enseñanzas....hace poco, en Noviembre la “llamé” desde el hilo del anuncio del compromiso de PHarry para que opine si el anillo estaba mejor en oro blanco y ella solícita acudió a responder y coincidimos, mejor en blanco.....cuando el Moretti de PMdKent la llamé.......pero ya no respondiste prima.....te me quedaste en silencio.....deseo que al quedarte dormida te hayan arrullado el recuerdo de tus momentos felices, el amor de todos los tuyos y la belleza de todos los colores que te daban alegría.....aqui nos quedamos sin saber qué hacer.....nos hemos quedado como las cuentas de un collar con el hilo roto.....
Sé feliz dónde estés que te ilumine la luz perpetua y que los primos santos te acompañen y si me permites hoy no queria ir a un almuerzo ( mira que nunca digo ni escribo malas palabras) estaba triste y dije Oh Carallos! me voy, me pongo todo el joyerío encima que la vida, dijo SS Francisco, es linda y vale la pena vivirla con la frente en alto!!!!
 
Es cierto que este foro hace que seamos una gran familia, aunque sea virtual.Aunque a veces estemos en desacuerdos en nuestros puntos de vista,siempre detrás existe el ser humano y nos llega al corazón cuando ocurre algo tan lamentable como esto.Candela me inspiraba mucho interés,por observarla,por definirla,por comprender sus arrebatos a veces.No me ha dado tiempo de conocerla a fondo.Siento que ya no esté.Me he quedado hoy con mucha amargura,estoy con el ánimo gris como el día que hoy ha amanecido,estoy triste, de verdad que estoy triste.
 
Back