Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero que m.... es esto?
Ay mi madre, que por el interés ahor se juntan con esta gran influencia. Por cierto, han puesto una foto de la caralela en la que sale totalmente desfavorecida. Qué cab***!!! Parece la esteban que se ha comido a la esteban.
Javi, desesperao! Corre a ver el puesto de tu librejo en el carrefú de Quintanar de la Orden, que te come el ansia viva y no sabes qué hacer jajajajajajajjajaa
 
Iban bien... volvian poco a poco a ser ellos, daban marcha atrás en los fallos que iban teniendo... y de aquí a un tiempo vuelve a estar todo como antes. Lo siento, pero es una decepción. Me alegro mucho por Javi y por que sea el libro más venido en españa y en el CI, pero no, así no.
Ahora, vuelven a ser amigos de los carameluchis... será que tanto copy-paste acaba limando asperezas:
 
Última edición:
Qué pesaos con lo de "ir a ver en quñe posición está el puto libro". Que es todo marketing, nenes, que no os flipéis con que "ohhh, mira, está el número 5 en el Carrefour de Vilascañas del Santo!" porque no le importa a nadie, ni al encargado de la tienda!! A ver si se piensan que en toda España todas las tiendas viven de poner en orden los libros cada puto día!

Edito para decir que, ya que no trabaja y está tan obsesionado, podría plantarse con una sillita y unas pipas a las 6 de la mañana delante del aparador a ver cómo hacen el cambio de estanterías. Le falta eso. Y grabar "oooooh, mirad coqueteeeees, oooooh" mientras el pobre reponedor está en plena faena.

QUÉ TÍO MÁS PESADOOOOO
Me ha matado lo de "podría plantarse con una sillita y unas pipas a las 6 de la mañana delante del aparador a ver cómo hacen el cambio de estanterías" JAJAJAJAJAJAJAAJ
 
Venía justamente a decir lo mismo. Me parece súper irresponsable dejar a la niña encima de la vitrocerámica. Se puede encender en cualquier momento y ya la tenemos liada.
Lo primero yo no soy muy partidaria mas bien nada de vero, xo aqui no me parece mal...mi vitro solo se enciende si detecta una sarten...quiero decir puedo encender los fuegos xo si no nota una sarten encima no se calienta jamas....supungo qel esta también

Por cierto alguien ñodria decir en q minjto del video salen los caralelos en el video...xk no verlo entero jejejeje
 
Back