Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
23.729
Calificaciones
149.289
"Su Alteza Real el Duque de York KG y Sarah, Duquesa de York, solicitan el placer de su compañía en el matrimonio de su hija, Su Alteza Real la Princesa Eugenie de York con el Sr. Jack Brooksbank en la Capilla de San Jorge , Castillo de Windsor, el viernes 12 de octubre de 2018 a las 11 am seguido de una recepción en el Castillo de Windsor ".

p05vr1rp.jpg

==
La Princesa Eugenie comprometida en matrimonio. La boda sera en St. George Chapel el próximo otoño.



5DFA4EDE-9437-4806-AB3C-76B484B505E9.png
 
Última edición por un moderador:
princess-eugenie-t.jpg

El Palacio de Buckingham anunció oficialmente el compromiso de la princesa Eugenia de York, segunda hija del príncipe Andrew y Sarah, duquesa de York, con Jack Brooksbank, que dirige el famoso Mayfair Club "Mahiki
La pareja se comprometió durante las vacaciones en Nicaragua. Habían estado saliendo durante 6 años después de conocer amigos en Suiza. La Princesa Eugenie tiene 27 años y su novio tiene 30 años.

La boda se celebrará en el otoño de 2018 en la capilla Saint George de Windsor, donde el príncipe Harry el 19 de mayo.
 
Que bien por ellos. :love::love::love::love: Otra boda royals en Inglaterra este año.... habrá que ponerle pilas nuevas al duque Felipe porque la verdad estas navidades lo vi muy cansado y deteriorado y ese señor le puede dar un susto en cualquier momento. :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back