Familia Coquetes/Coquetelandia

Y ahora que cojo carrerilla con esto de comentar..

Me da un coraje impresionante que no suban vídeos cuando toca y pongan tropecientas excusas. coxx, ¿no defendéis que ser Youtube es vuestro trabajo? Pues cumplid con él. Y si no, reconoced que hacéis lo que os sale del moño y vivís como dios a costa de cuatro niñas que os defienden con argumentos de patio de colegio.
 
Me acabo de poner enferma de tanto pensar y no se como he llegado a pensar: en literatura española en el insti dentro de X años, los adolescentes van a estudiar la época de escritores youtubers???? esto esta llegando a un punto extremo... guardare mis libros como tesoros que en 100 años no habrán escritores, habrán escritores youtubers que ni escriben ellos los libros(n)(n):cry::cry::cry:
 
Me acabo de poner enferma de tanto pensar y no se como he llegado a pensar: en literatura española en el insti dentro de X años, los adolescentes van a estudiar la época de escritores youtubers???? esto esta llegando a un punto extremo... guardare mis libros como tesoros que en 100 años no habrán escritores, habrán escritores youtubers que ni escriben ellos los libros(n)(n):cry::cry::cry:
Verdaderamente es para llorar.
 
Yo a mi jefe le digo q no me da la vida, q tenia q terminar otra cosa y estoy segura q se donde me manda jiji. No se, si no hacen nada x dios, se vayan menos al CC para ver como van los libros y se dediquen a hacer las cosas q le dan de comer.coñe. como se nota q no tiene q fichar todas las mañanas
 
Y tanto él como ella con cámaras de 600€ en la mano...

Hombre, es que si quieres una calidad de imagen medianamente decente 600 euros es lo mínimo que te va a costar la cámara. Yo eso no lo veo mal, es la herramienta básica de trabajo para ellos y una inversión para el canal. Yo no soy youtuber, ni nada relacionado con este mundo y mi cámara es un modelo superior a la de vlogs de Vero y como diría Trump es "fantastic" :hilarious:

La coti infiltrada ya dijo que lo que ella va a entregar a la editorial es una especie de diario con unas pautas y la persona que realmente va a escribir el libro se basará en ello, no creo que eso lleve mucho esfuerzo pero ella como es una vaga habrá dejado todo para el último momento. Vamos, que salía ayer diciendo en IG que estaba viendo videos de NY mientras escribía el capítulo y que estaba emocionada. Muero por descargarme ese libro a ver que mierda de dinosaurio "ha escrito".
 
xd yo tenia un autógrafo de una q me gustaba como cantaba pero vamos, no me imagino llevarlo al extremo así de pedirle q te firmen la carcasa del móvil, entiendo q un cantante, famoso....pero un youtuber ?? Xd es demasiado moderno pa mi. Me bajo de la vida.
 
Hombre, ha visto cómo ha triunfado el libro del marido gracias al canal, pues dirá hago yo otro y me forro, ya se ve vendiendo más de 100.000 ejemplares igual que ha pasado con el de Javi.
Yo pienso en los escritores q vean como estos nuevos famosos, la nueva era youtuber sacan libros porque editoriales se lanzan y no sé si estaré en lo cierto, pero me imagino q deben pensar 'el mundo se va a la mierda'. .. Le están dando oportunidades a gente q venderá libros, sí, pero no estamos creando cultura, encima utilizando palabras anglosajonas y perdiendo su significado en español... El libro va a ser como si buscásemos en google 'Frases de motivación Mr wondefull' versionado por doña croqueta.
' Yo quería estudiar derecho.... Lo dejé, no era molongui. Yo estudié nutrición, y aunque es muy fit no era del todo molongui. Como me gusta ir al zara a comprar ropa con mi mami, pues me hice bloguera pq eso si es molongui, cool, fachon.'
 
Sí ha borrado la foto, pero no os preocupéis que yo os la traigo para todas aquellas que se la perdieran. El escritor del año, el día del cumpleaños de su pequeño terremoto, en lugar de felicitar a la niña en internet, como todo influencer profesional, decidió dedicarle el día al tsunami que le llena la cuenta bancaria. Por eso la ha borrado, por la vergüenza que sentirá. Bravo Estifen Kin Yunior.
Sin título.jpg
 
Back