El homenaje de la reina Letizia a doña Sofía con un vestido

Ya puesta en homenajes jejeeee, que siga con la saga de reinas.

31bb8a76d6585ecacdbde4a125637123--alfonso-victoria.jpg
 
Esa historia no me cuadra nada.
Letizia utilizando un vestido usado de la suegra...
hummmm, ¿Leti también anda chocheando?
O le tiraron una bandeja de comida encima y como no habia otra cosa que vestir, la suegra le presto el vestido...
Que homenaje más sin sentido, principalmente por lo que su suegra cuenta...."De que no me deja ver a las niñas".

Dardo envenenado a Cristina
 
Para mí que se presentó al cumple del yayo con las botas mosqueteras, una minifalda de cuero y un top con brilli brilli, lentejuelas y guipures, a la suegra casi le da un ictus y le dijo aprovechando que estaban en Zarzuela 1 chica tenemos que hacernos fotos para la plebe, no puede ser que tú estés más “pimpante” que el resto y se la llevo en pos del armario de la década setentera que era el que tenía más cerca :D
De todas las opiniones creo que esta es la más probablemente correcta. Y así se entiende lo de las botas rojas que no pegan con el vestido.
 
Es cierto que el tema llama la atención: que dos o tres semanas después de publicada la foto alguien la siga mirando y mirando, y de pronto la neurona le haga click y diga "pero este vestido lo conozco!" y después se ponga a ver toooodas las fotos de Sofía (que le habrá llevado un ratito, no?) y puf! sale la nota.
Raro.
Más que obvio que el dato lo pasó la reina.
Y ojo, no me parece mal.
Dejando de lado los personajes, creo que es una buena idea la de reciclar y de mostrarlo. Y no porque que sea una forma (natural o forzada) de vender "Lo bien que se llevan las damas" y todas esas boberías!
Me parece muy bien que se rescate del olvido tanta ropa que ha usado esta gente. Ojalá lo hicieran más seguido, algunos vestidos son obras de arte y no merecen morir en la oscuridad de un vestidor.
El vestido en cuestión me pareció muy lindo, muy buena caída, lindo modelo.
LA modelo, es otra cosa.
 
Back