Gente que oculta sus vidas, gente que no muestra sus miserias

Mostrar sus miserias???!!! . . . a la mejor estoy equivocada, pero yo entendería por esto ser un perro e ir de alma de Dios por la vida, envidiar a alguien y fingir que soy su amiga incondicional; pero no llamaría miseria a lo malo que te pasa en la vida, todos tenemos altos y bajos, seamos sinceros hay mucha gente que se regocija cuando a la gente le va mal, incluso se burlan de ella, no tienes porque ir por la vida despotricandole hasta a las piedras lo bueno y lo malo que te pasa, porque no a todo mundo le interesa ni uno tiene porque hacerlo, a la gente que tú consideres y se acabó!!!
Es que nadie habla de esto lo otro se habla así lo entiendo yo, se habla de fardar, y a mi me parece genial que si estas forrado lo disfrutes, mientras sea forrado sin pisar a nadie, pues ole tu, ni de ser un engreído ni ser un miserias y sobretodo tener un poquito de humildad, y eso no es agachar la cabeza te vaya bien o mal, yo si estoy forrada no voy hay presumiendo pero no diré me parto el lomo, pues lo disfruto y punto, lo de propiedades si entiendo....pero q vengan la gente es una cara cuando a ti te enchufan eso si que me alucina, pero que tus padres te compren un piso y me lo dices pues mejor por ti sin rin tintin ni nada, mejor para ti, que aqui cuanto menos se sufra mejor.
 
La discreción en todos los aspectos de la vida siempre es de agradecer. Por ejemplo, aunque viajase mucho no lo pregonaría en redes sociales como hacen muchos, precisamente porque soy consciente de que mucha gente no puede viajar y sufren al ver que otros sí, es una cuestión de DELICADEZA, (cosa que escasea).

Yo soy autista, si no me preguntan a bocajarro no pío NADA sobre mi vida, y aun así suelo ser esquiva...

Mi visión del ser humano (en nuestra sociedad, seguro que en otro continente no es así...) es bastante triste pero certera.
Tú lo que eres es una campeona!!!
 
Lo peor del postureo es que hay gente que se cree que es verdad lo que lee en Facebook y piensan que la vida de los demás es más perfecta que el suyo. Luego esto puede conllevar a sentirse inadecuado y por consiguiente a una depresión tremenda.
 
Sí, soy una campeona golosa, me han dicho que debo abandonar el azúcar y ando llorando por las esquinas... Alguien más con ese problema?


Animo guapa! Yo no tengo problemas de azucar y por experiencia no te puedo hablar, pero se que tienes diferentes tipos de edulcorantes para sustituir por el azucar y si te animas, tu misma puedes hacer tus propios dulces; galletas, pasteles, etc... de esta forma podrias darte caprichitos de reposteria.
@Trepizia no se si haces deporte, seria muy bueno! A veces hay que buscar un deporte o actividad fisica que te guste y animarte a ser constante, el deporte es un poco como el azucar, crea adiccion!:)
Cuidate mucho:kiss:
 
Yo creo que ocultar las miserias es normal, al fin al cabo, todos queremos mostrar nuestra mejor cara. A mí lo que me parece absurdo es el querer aparentar algo que no eres o criticar aquello de lo que tú mismo pecas. Ya he contado muchas veces en este foro que he conocido el caso de una persona que se ha pasado la vida juzgando la de los demás, la típica persona que ve la Paj* en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Al final, resulta que tiene en casa lo que tanto juzgaba en los demás. ¿Y qué hace? Intentar esconderlo aunque se sabe de sobra. Hipocresía XXL.
 
No siempre se oculta la vida porque sea vergonzante o miserable, es que hay cosas de la vida que otras personas, incluso de la familia, no pueden entender.
Yo en mi trabajo cuento cosas de mi vida porque hay que relacionarse con la gente, pero hablo de mi pareja con un nombre supuesto y datos que no son exactos para que nadie pueda enterarse de quién es, ya que no me interesa en absoluto.
Así mismo, mi familia, con la que tengo una relación mínima, hace años que no sabe quiénes son mis actuales amigos, y se que no les gustarían.
 
pues entonces no entiendo el título del hilo.
gente que oculta su vida y no cuenta sus miserias = gente lista


No, gente que oculta sus vidas como si se escondieran pero cuando les va mal, que cuando les va bien no veas cómo fardan y sobre todo gente que oculta sus vidas pero quiere saber la vida de todos los demás.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back