El vestuario de Meghan Markle

gallery-1516293666-enrique-de-inglaterra-meghan-markle.jpg


Me encanta este top.
 
Última edición:
Ya he dicho en otroa foro que me provoca la misma sensación que cuando se presentó a Letizia. No tiene estilo y es mona pero no un bellezón. Su estilo más que casual o estadounidense me resulta "grunge" yo creo que en Mónaco con los sobrinisimos pegaba más. Ivanka Trump es estadounidense y no lleva esos looks. Y confieso que me duele decir esto porque Trump es enfin mejor no usar el calificativo que pienso.
 
Es raro que no se haya operado. Juanetes tan marcados son heredados, los zapatos no alcanzan a deformar el pie de esa manera.
el top y el bolso son una maravilla
Estoy de acuerdo, el abrigo no es feo pero es que creo que no era el lugar ni el dia para llevarlo, es un abrigo mas serio, mas de vestir y con el vaquero y las botas hace un efecto raro de que no va bien, ademas lo lleva demasiado atado y se le pega y arruga demasiado en la espalda, pierde el efecto abrigo y parece otra cosa, el bolso estoy de acuerdo, precioso, y el top tambien muy bonito y sobre todo le queda muy bien.
 
Ojalá Meghan Encuentre su Estilo Rápido , La Duquesa Catherine se la va a Comer Cruda en cuanto a Estilo , Lo único que descartó de Meghan es su Gran Personalidad
 
Ivanka si tiene Porte de Princesa , Ojalá Meghan aprenda de Ella a la Hora de Vestirse y Peinarse

Ver el archivo adjunto 641316
ivanka-trump-10.jpg
ivanka-770-123.jpg
Ivanka-Trump-Hot-looks.jpg
Ivanka-Trump-Hot-221004.jpg
ivanka-trump-13.jpg
Ivanka-Trump.jpg
c2ab8688e82bc27d_harpers.jpg
Ivanka-Trump-Desnuda-8.jpg


Wait a minute!!!! Un momentico!!!!
Que MM no aprenda a siliconarse las bubis ni a mantener esas poses dominatrix o gogó de puticlub, porque entonces si que arrastra a toda la Monarquía British por el fango de lo vulgarrrrrr!!!!
Ivanka está muy bien operada de cara. Tiene una piel fantástica, una sonrisa divina, y ahora, hace como poquitito tiempo, la asesoran que se vista más fina... Pero su natural es de ir descocada y vulgarota como su egregia madrastra...Que MM no le copie nada...sobre todo lo de las bubis!!!!!
 
Back