La infanta Sofía dobla en simpatía a la princesa Leonor

La madre también tiene mil expresiones faciales diferentes o, mejor, diferentes muecas, es histrionismo.
Como todo el mundo, gestualidad se llama y yo estoy hablando de la niña, no de la madre que no viene a cuento aquì. Igual que todo el mundo tiene fotos donde no sale bien y fotos donde sí, de ahí que un instante no significa nada si a continuación hay fotos donde la cara es muy diferente. Por cierto, si te hicieran una foto perdida en tus pensamientos, como todo el mundo se queda no una, muchas veces, cómo saldrías? Qué caras tendríamos todos?
 
Como todo el mundo, gestualidad se llama y yo estoy hablando de la niña, no de la madre que no viene a cuento aquì. Igual que todo el mundo tiene fotos donde no sale bien y fotos donde sí, de ahí que un instante no significa nada si a continuación hay fotos donde la cara es muy diferente. Por cierto, si te hicieran una foto perdida en tus pensamientos, como todo el mundo se queda alguna vez, cómo saldrías? Qué caras tendríamos todos?
La 'gestualidad' exagerada y falsa de KK es notoria.
 
La 'gestualidad' exagerada y falsa de KK es notoria.
Por cierto, la gestualidad, sin comillas, "exagerada" es algo muy relativo y no hay que perder esto de vista, empezando por cómo es de expresiva a su vez la persona que "juzga" la gestualidad de otros. Lo del "histrionismo" sería más una actitud, un compendio de detalles que va mås allá de los meros gestos. Ni te digo ya los prejuicios que pueda tener el "grafólogo" en su análisis. Relatividad, es bueno no perderla de vista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
758
Back