Clarisse Canal

Yo estoy dando gracias al universo, aunque parezca increíble, por tener gripe y haberme quedado sin ir a la oficina.

Eso sí, mañana me voy a cagar con todo lo que tendría que estar haciendo aquí. Un litro de cocacola pa espabilarme y currar esta noche :(
Iba a poner exactamente lo mismo! A Dios gracias que hoy estaba mala, porque llego a venir a estas horas y ver todo esto y muerome.

O peor por la mañana hacer alguna visitilla que hago, ver toda la movida y no poder contestar. Oh muy good! Bendito día!
 
Me voy por dos horas y sucede TOOOOODO esto. Madre mía, Tamara, si que la has cagao. Que penita me das. Ojalá pudieses tomar todos los consejos que te damos y aplicarlos. Oh, espera, que supuestamente harás un seguimiento de tu dieta y entrenamiento, como te habíamos sugerido.

Si es que para tirarnos mierda eres la primera, pero para agradecer... Ni la ultima.

Rectifico, no me das ni un poco de pena.
 
Tamara como se que no lees te voy a decir una cosa para que abras los ojos: Si todo el mundo te critica, y te dice lo que te dicen, no te has parado a pensar, que algo te está saliendo mal?? si a mí alguien me "insulta" o me dice cosas desagradables, tendré que mirar que estoy haciendo mal. "Trabajas" de cara a tus seguidores, no te puedes permitir el lujo de perder el tiempo miraando el foro y hacer un directo. Te tendrías que preocupar por cuidar de tus hijas, y grabar y editar que se supone que es tu trabajo. Yo no no te sigo, ni lo haré, pero es por bien a tus seguidores. Tamara, luego dices que no te da tiempo a editar... será porque estas todo el día mirando lo que se cuece en este foro???
 
2C1E6DE6-3352-4835-A509-AE100ED18E5C.jpeg No salen porqe hace muchisimo frio y mal tiempo, se pone a nevar y pone a la peke en body ( cabe destacar qe solo lleva el misero body nada mas!) por fuera de la ventana
No salgo de mi asombro
Y en la cabalgata a llover y las niñas sin paraguas
 
Lo que más les fastidia a las youtubers no es que se critique a las demás, de eso están acostumbradas (y de cosas más fuertes, si no he oído mal en el directo, tanara leyó en alto un comentario que le decía algo de que se suicidase o algo así, si alguien más lo oyó que me corrija si no es así). Cada día deben borrar en sus canales comentarios que flipariamos si los leyésemos aquí.
Lo que realmente les fastidia es que no tienen la autoridad de borrar lo que les plazca, están acostumbradas a tener el poder de controlar los comentarios con el dedito borrador y que la gente cada vez se da más cuenta con el foro que en realidad el objetivo de todos estos canales es monetario y de colaboraciones. Que lo de almacenar recuerditos ya no cuela. Eso les hace perder credibilidad de cara a las marcas.
 
Ha hecho stories y... a otra cosa mariposa.
Es una chica muy impulsiva y no es la primera vez que graba cosas así en caliente, como la bronca de las bichetas.
Se habrá calentado por algo o alguien y ha estallado.


Pd: una cosa que me molesta es el machismo de decir que las mujeres somos malas entre nosotras. Hay youtubers en este foro adoradas, las criticadas es por algo que no gusta. En cuanto a lo de decir que somos las mujeres así... Se nota que no ha visto foros con más presencia de hombres como forocoches. Basta ya de sexualizar estas cosas.
 
Yo solo kiero poner k criticar d
He visto un rato de directo, ella llorando mucho. La verdad es que me ha dado cierta pena saber que este foro la ha afectado tanto emocionalmente. Me ha sabido mal.
También le han dicho que denuncie a la tatuada aunque ella no sabe por qué.
Esk es flipante hasta donde se va llegar ..no se
 
Back