Familia Coquetes/Coquetelandia

Me hace gracia que digan que solo vemos 20 minutos de su vida cada día, sí son 20 minutos pero de todo el día osea que si una mañana nos enseña cómo se levantan, desayunan, pasan la mañana de compras, comen por ahí, pasan la tarde con su madre y llegan ya de noche a casa, cenan y ven una serie (ejemplo de un día en su vida perfectamente) al final estamos viendo mucho más de 20 minutos y está claro que 3 o 4 libros a la semana no le da a Javi para leer como dijo en la entrevista de ayer y menos tirándose varias semanas enteras de viaje. Que claro que habrá cosas de su vida que no vemos pero con lo que enseñan nos podemos hacer una idea de su rutina y de lo que suelen hacer y lo que no. Me he quedado agusto jajaja
 
Hay algo q no me cuadra. Si dicen q realmente graban 20 min de un día, vamos q no es nada, le quitan importancia de hecho y entiendo q con la experiencia q tienen con el manejo del programa de edición. Máximo le puede costar hora y media y encima desde casa. Jo! Eso es no tener tiempo? Ir agobiados?. Mi marido trabaja más de 9 y 10 horas al día y fuera de casa, yo algo menos pero también hago bastantes comparado con ellos...
Ya no lo digo x ellos en concreto, y más por Javi q ha estado currando hasta hace nada, lo digo en general los Youtubers.
Está claro q todo lleva su esfuerzo y dedicación, pero coxx, con lo q ganan si le dedicasen 10h tampoco pasaría nada.
Yo no lo envidio. Q mi vida, mis hijos y parte de mi intimidad la sepa todo el mundo para mí no es plato de buen gusto (personalmente).

Creo q se refiere a que vemos 20 min q es lo q dura el vídeo al final editado, pero grabar grabará más xq luego elimina muchas cosas pero vaya, grabe lo que grabe, un trabajazoooo hacer tu vida diaria pero con una cámara en la mano...
 
Y que decís que le ha pasado con Tamara? Ese capítulo me lo he perdido. Y antiguamente también hablaban con happy ohana porque él otro libro se lo envió, pero no se que habrá pasado entre ellos. Por cierto estaba clarísimo que leían el foro jajaja
 
Pero había gente en el directo preguntando esas cosas específicamente o fue un "vamos a darles en los morros a las cotillas de pacotilla"? Es que es un poco difícil de creer a no ser que alguna estuviera infiltrada.

Ya. Excusas, excusas. Vemos 20 minutos de sus vidas, justo los 20 en los que no leen. Qué casualidad.

Por cierto, ninguna sorpresa en que haya dejado el gym. No podía ser de otra manera, todo lo que empieza lo deja a medias, excepto el libro, que a parte de no escribirlo ella, da dinerito.
 
Muy de coquecateta que nombre sus 3 películas favoritas y no se acuerde del titulo de una, muy de coquecateta que diga que se lee un libro pero tampoco se acuerda de cómo se llama.;)
 
Resumen del directo:
1) Han dicho que aún no están al lío pero que pronto se pondrán a darle un hermanito a Gala y que siguen queriendo 3.
2) El padre de Javi está bien.
3) Que ella no va a ir a todas las firmas de Javi.
4) Quieren una mascota, pero como viajan mucho no quieren estar dejándolo por ahí, cuando "paren" un poco.
5) El último libro que se leyó croqueta fue el de Javi y los que están leyendo ahora no se saben el título.
6) Que el libro de Vero va muy bien, que ayer le enseñaron la portada.
7) Que no tienen ningún nombre para un niño.
8) Lo que menos les gusta de ser youtubers algunos comentarios sin respeto, que los comentarios hechos del respeto los aceptan y que hay muchos prejuicios contra los youtubers.
9) No sabe si volver al blog (me da a mi que no).
10) Que se ha blanqueado los dientes hace dos semanas.
11) Que Vero ha dejado el gimnasio y Javi se ha apuntado.
12) Que no se va a mojar y decir de qué va a ser su nuevo libro.
13) Que Gala va a ir a la guardería pero un poco más adelante.
14) Habla de las rutinas de Gala.
15) Dice una flan "me saludas?": y dice saludada, un poco enterado...
16) Que Javi lee muchísimo en el kindle, que solo salen 20 minutos de su vida.

Y no nos leen? NO, QUE VA!.
Buen resumen! Por cierto una duda, tú eras la que te encontraste con ellos y le comentaste las opiniones sobre ellos, lo que se comentaba aquí, etc?? Ellos no te confesaron que leían el foro? O sólo que lo conocían?? A lo mejor estoy equivocada y me lo estoy inventando pero me suena algo de eso jajaja no sé si eras tú.
 
En la lectura de ebooks me siento sola contra el mundo porque me fascina leer digital. Me gusta el papel sí, pero hay libros de papel que no me huelen a nada o algunos hasta a tinta fuertísima, y aquellos viejitos que huelen rico tienen hongos o no sé qué cosa (no me odien por eso que aun compro en papel pero me resulta más cómodo en el iPad). Los que sigo comprando 100% en papel son los de mi hija porque las ilustraciones suelen ser preciosas.

En cuanto al libro de Javi, bajé la muestra que viene en IBooks, debo confesar que me está gustando pero cada que leo algo de excesivamente lleno de adjetivos o con intentos de figuras poéticas me dan ganas de conocerlo en persona y decirle que exija a su editorial que le asigne un buen editor.

Por lo qué más quieras en cualquier taller de literatura te dirían que está muy bien buscar tu estilo pero aun estás verde muchacho. En fin. Estoy pensando si comprarme el libro o no. Mi marido apuesta a que sí que por más que me queje soy fan de los croquetes jaja. Ya veré... he comprado libros peores a decir verdad.
Dios, el extracto del libro que has colgado...que batiburrillo de adjetivos y esa frase del destino y la ambigüedad no la entiendo...
 
A mí no me ha parecido una entrevista falsa, la he leído al igual que todas vosotras y me la he creido. No ha dicho si soy el Stephen King de España, ha dicho todo lo contrario y que tendría que vender millones de libro para eso. Yo no he dicho que ya ha dejado su trabajo para escribir, esta claro que lo dejo porque de Youtube más el libro podría vivir. La primera novela me gusto porque me entretuvo que era lo que yo quería, y hizo su cometido. Es respetable que haya gente que les guste y gente que no. En Amazon hay comentarios de cuando la publico que dicen que les gusta y por supuesto otros muchos que no, y de ahora hay la tira de comentarios pero de coquetitos. Cuando la publicó en Amazon los comentarios que hay no son de coquetes si no de lectores normales. La segunda no sé si me gustará o no porque aunque ya la tenga en casa no la he empezado aún. Si me gusta lo diré y si no también. A mí lo que da coraje es que la coqueta saque otro libro por su cara bonita, porque es cortita de mente y se le ve de lejos. Claro se de lo que va el foro por eso estoy aquí para cotillear y decir mi opinión. No todas podemos opinar igual por supuesto.
A mí el libro no me engancho nada (leí un par de capítulos y lo dejé), pero si a vos te gustó, genial. No soy mejor o peor lectora por eso supongo. Lo que si me pasó es que lo empecé a leer con tooooda la espectativa y se me pincho el globo enseguida. Quizás si no lo hubiesen inflado tanto y lo agarraba sin esperar gran cosa, hasta le daba otra oportunidad.
 
Buen resumen! Por cierto una duda, tú eras la que te encontraste con ellos y le comentaste las opiniones sobre ellos, lo que se comentaba aquí, etc?? Ellos no te confesaron que leían el foro? O sólo que lo conocían?? A lo mejor estoy equivocada y me lo estoy inventando pero me suena algo de eso jajaja no sé si eras tú.

Sí, fui yo! a mí me reconocieron que lo conocían foro y me dijo que no podían gustarle a todos y tal, que las críticas constructivas les ayudan a mejorar pero las que van a hacer daño pues no.
Yo le dije que habían perdido la esencia que era todo más impostado y eso! Pero vamos, que leerlo lo leen y lo conocen porque Javi escribió aquí. Pero por otra parte me "gusta" como aclararon las cosas, super respetuosos, y eso. Os acordais como saltó la batas o Tanara?
Ellos fueron super educados, no puedo quejarme de eso. Pero si os dáis cuenta SI les importa lo que pensemos porque es que han aclarado TODO lo que se dice aquí en el directo. Y han dejado sacar a la mamá croqueta, dijimos lo de la madre de Javi y salió al día siguiente, hablams del padre y al día siguiente aclaró qué le pasaba, etc.
 
Back