Balamoda

Empecé hace dos semanas a llevar a mi bebé a natación y me planteé lo del pijama, porque no le gusta mucho los cambios de ropa y así ya lo llevaba listo. Pero luego lo descarté también por higiene. Es como si lo metiera en cama con ropa de calle pero a la inversa...
 
No-Comentarios!!! No sé si se ha dicho por aquí, pero el otro día estaba viendo La Casa de Papel, y me fijé que en los créditos salía ''Nacho Manubers'' como co-productor ejecutivo de la serie, y recordé que es el Nacho Balamodo... Me sorprendió oye, porque es la única serie que me gusta de las que hay en la tv española (excepto Cuéntame de mis amores). Pues nada, sólo era eso, ahí queda <3
No sé cuánto ganará este hombre con su trabajo, pero seguramente lo suficiente como para no tener que vender la intimidad de su familia al mejor postor. No sé, a mí me daría vergüenza.
 
Empecé hace dos semanas a llevar a mi bebé a natación y me planteé lo del pijama, porque no le gusta mucho los cambios de ropa y así ya lo llevaba listo. Pero luego lo descarté también por higiene. Es como si lo metiera en cama con ropa de calle pero a la inversa...
Si es un bebito a mi no me daría tanta cosa, porque al fin y al cabo va en el carrito bien enfundado (que hace mucho frío!).
Pero niños que andan, saltan, corren, juegan, marranean con todo lo que pillan por el camino... Es que solo por si el bajo del pantalón toca el suelo... Ahí ya me da un pelin de asquito meterse en la cama tal cual.
 
A mi lo q mas me "alucino" fue el día q dijo: al llegar a casa media hora libre para q cada uno haga lo q quiera. Y cuando me levante de la cama Maxito aún estaba con el abrigo... Es decir, te metes a la cama, pasas de tus hijos y ni te preocupas DE QUE HACE EL PEKE? madraza si, madraza de los coj..
 
Me asusta un poco que gente como Belén, que pese a que conducen muy a menudo, la líe tan parda cada vez que coge el coche o_ONo es tanto por como ha aparcado hoy, yo en paralelo aparco como el culo, es la inseguridad al volante que transmite siempre, no se, podria hacier unas practicas otra vez y ni loca llevaria a mis hijos si estuviera tan pez como suele decir.
Screenshot_2018-01-11-22-02-12-231_com.instagram.android.png
 
Me pongo a ver un video de Balamoda (house tour 2) y he tenido que venir a comentar XD. Cuando enseña la escalera y dice que deja la luz encendida porque así se ve desde la calle y los niños no tienen miedo ?¿¿ ¿qué tiene que ver?? osea, ven la luz los vecinos y así sus hijos no pasan miedo XD no se, no lo pillo. Tiene mucho sentido tener al mono ese encendido toda la noche xD

Puede que los niños tengan miedo de que entre alguien en casa. Mi abuela siempre deja una luz encendida para que no piensen los ladrones que la casa está vacía.

Edito: acabo de ver que ya te lo habían dicho, sorry!
 
Última edición:
Back