Briatore se divorcia.

Si claro, el tipo es una maravilla como padre:

Flavio Briatore no echa de menos a la hija que tiene con Heidi Klum
El empresario italiano confiesa no mantener apenas contacto con su hija Leni (12), fruto de su relación con la modelo alemana, aunque también reconoce no "echarla de menos" porque, en realidad, no la conoce

Ver el archivo adjunto 634379

Bueno, en la nota dice que intentó tener una relación con la niña pero no era práctico. Se muestra como un tipo pragmatico, pero no irresponsable. En un punto da la misma respuesta que una madre que da un niño en adopción o deja que lo críen otros: era lo mejor para el niño. Cuestionable, pero no significa necesariamente que no le interese la niña. Habrá que ver cómo se comporta con el niño luego de si divorcio.
 
Porque todo Dios pensaba que era de un presentador de la tele alemana
Vamos que podría ser de u o del otro o de otro más..
La casualidad fue que fuera suya...pura irresponsabilidad por parte de una y el otro......No se como no pillan enfermedades..
El amor es libre y que cada uno haga lo que pueda y desee pero usando protección.

Briatore es lo que es...un vividor ...que le gustan las chicas guapas, jóvenes y fáciles.. y tiene mucho dinero..y es más feo que un troll
Si casa uno tiene claro a lo que va..lastima mezclar hijos por medio...

A disfrutar
 
205D37BB-E614-46E7-8D21-532CB4F407ED.jpeg Es que se ha puesto como una foca, pero hace años tampoco estaba tan mal
Vamos, que entre los dos de La foto me voy con Briatore
Para su edad no estaba mal y además con pasta y por lo que se ve no es canijo
 
Lo suyo en este tipo de relaciones es que llegado el hijo/hijos y aguantado unos años ella vuele libre, que tiene toda la vida por delante y no fue precisamente el amor lo que la llevó a los brazos de Briatore. Sin olvidar que a veces son ellos los que buscan el recambio por otra aún más joven.


Ella desde el principio supo la mentalidad del Briatore y aceptó ser "cambiada" por un "coche" más nuevo al cabo de los años a cambio de ser divorciada millonaria aún joven. Ella ha hecho un gran negocio, desde luego. Lo que no entiendo es por qué el denteroso no quiso reconocer a la hija de Heidi Klum, sobrándole los millones.
 
La causa ha sido que él le propuso hacer un "arrumaco" a su amiguito Alejandro Agag y ella salió por patas! Es coña, pero a que es creíble???
 
Que dentera me da este "viejo verde" , y las que están con él, más todavía, por trepas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back