Familia Coquetes/Coquetelandia

Solo he visto el principio...no me ha hecho falta ver más. Es patética!no tiene gracia ninguna la pobre, vergüenza ajena me ha dado. Yo siempre he pensado que imita a Grace y quiere ser como ella.
Nunca vi a Grace
Ya que tantas habláis d ella y decis que la imita, ya por curiosidad... Voy a tener que entrar a verla
 
Bueno, os dije que iba a intentar enterarme de algo del libro de la súper escritora y vengo con el trabajo bien hecho jajaja.

1. Fue idea de la Coqueta escribir el libro.
2. Primero iba a ser un diario personal en plan: Cómo cumplir tus sueños. (Con muchas frases motivadoras jajaj)
3. Va a cobrar por el libro bastante más que su marido.
4. Esperan que salga a finales de verano.
5. El libro ya explique que no lo escribe ella, pero, ahora ya me han contado el proceso: Ella va a ir haciendo un pequeño guión sobre lo que quiere ir contando y una persona de la editorial es la que se va a encargar de escribirlo y darle forma.
6. Todavía no se sabe si será un diario, un libro personal . . . me comentaron que era algo parecido a Lovely Pepa, Una sillaparamibolso . . .


Espero que esta inf os sirva de algo.
Si me entero de más cosas os las iré contando.
Tiene delito cobrar más que su marido por escribir un libro cuando ella no lo ha escrito y él sí.
 
La digo a vero por comentarios de Youtube: vero no te has mojado nada!! y su respuesta es: es que tampoco tenía mucho mas que decir
Chica, no habías dicho que te habías mojado mucho?? el vídeo una mierda como siempre
Pues si no has contado nada y no tenías más que contar... por qué has hecho un vídeo hablando de nada? Acaso estás vendiendo humo a tus seguidores y tomándolos por tontos? :sneaky: Es que te tiras piedras tú misma, chica.
 
Última edición:
Juraría que ayer en un stories dijo que tenían pensado hacer un directo pero que no les daba tiempo porque iban a cambiar algunas cosas de los reyes.
Seguro que iban a cambiar la chaqueta de Javi porque la croqueta siempre le regala coses que en cámara le encantan pero luego quién sabe porque, las van a cambiar. Si no es la chaqueta serán los calcetines o la bufanda de la Croqueta, los zapatos no creo porqué a mi me no me gustan nada y la croqueta siempre lleva cosas que no me gustan...
 
No era que no subía vídeos hasta el día 15 de enero? Mañana seguirá subiendo vídeos diarios? O este solo era para presumir? Vaya vaya.... Se te ve el plumero chica...
Ese vídeo ya dijeron que lo iban a subir... y no sé si algún otro. Dijeron: una semana sin vídeos y otra con 2 (o 3?? Creo que 2 ) vídeos. Y uno era el de los reyes.
 
Chicas, a las q decíais de regalos con supuesta colaboración, yo creo q no.
La chaqueta de piel de Javi de Massimo Dutti, esa marca no colabora ni con Bloggers de moda, así q con ellos mucho menos, Apple, El Corte Inglés (Ps4) más de lo mismo...
A ella Purificación García estoy segura q tampoco hace ese tipo de colaboraciones , y menos con un canal familiar, el perfume nada de nada y el resto más de lo mismo. En fin, q el dinero ha salido de su bolsillo. Y este año han venido cargados, pero oye, cada uno se lo gasta en lo q quiere... yo eso no lo veo mal.
Aunque sí q es verdad q grabarlo quizá... no sé si lo hubiese hecho.
 
La chaqueta d piel ronda los 200€ , obviamente se pueden gastar su dinero en lo q quieran pero ronda lo excesivo, la estupidez... Luego sus coquetitos algunas q no habrán recibido ni regalo complacientes viendo como la gran croqueta futura autora de "Claves para ser feliz, persigue tus sueños", abre abre y abre.... Y su marido autor de bestsellers el stifen kin de Málaga abría también regalitos....deleznable
 
Mirad, tengo tantas cosas que decir con respecto a este vídeo que ni sé por dónde empezar pero para no aburriros con una parrafada largísima diré que me parece vergonzoso lo de estos dos. Me parece bien que si este año tienen más dinero se hagan regalos de mayor valor económico, que ¡ojo! yo lo hago también pero no me gustan las formas en que lo hacen. Añadir regalos con photoshop para hacer creer a la gente que hay más regalos de los que ya hay, es muy ruin. Y ya no digo nada de tanto regalo para la niña con lo pequeñina que es. Normal que la cría pase de los regalos y de la madre si no sabe qué son los reyes magos ni por qué tiene tantos paquetes para ella.

Por cierto, croqueta, ya que quieres tanto a tus croquetes por una vez piensa en ellos y no en el dinero. Tristemente hay muchas personas que no pueden o tienen que hacer un esfuerzo muy grande para comprar regalos estas navidades, no les hagas sentir mal si en lugar de recibir 10 han recibido 1 y no precisamente lo que querían. Eso no quiere decir que tú no le puedas comprar a tu marido lo que tú veas necesario, o a tu hija, pero no hagas ese alarde porque lo único que demuestras, una vez más, es que estás hueca por dentro y solo te importa lo material, tener siempre todo lo que quieres y lo que digan los demás. Y de verdad, no te tengo envidia.

Aquí algunos comentarios de su canal.

Sin título.jpg 02.jpg01.jpg
 
Back