Cuidado de pestañas.

La vaselina reuter, más vieja que la injusticia, pero buena como el pan caliente.
Pones en un isopo y te aplicas como una ligera capa de rimel.
Sin embargo, por lo que comentas, debes consultar con el médico.
Suerte!
@ROSA MARIA Hoy me compre la vaselina pura pero al llegar a casa vi que solo tiene un ingrediente . Petrolatum es la buena para las pestañas. Perdona mi ignorancia pero que es un “isopo”?
Saludos y gracias.
 
¿Dónde se compra? ¿Se aplica tal cual con las manos o mejor con un cepillo de máscara de pestañas limpio? Gracias :)
Yo el mío lo compre en una herboristería, viene un botecito con cuentagotas y yo lo eche en un botecito vacío tipo máscara de pestañas que trae cepillito también y con eso lo aplico, porque empecé haciéndolo con los dedos pero es muy denso y queda demasiado producto
 
Yo soy superfán del aceite de ricino es lo mejor para las pestañas, las hidrata, evita la caída y crecen más largas, he usado varios productos y con este aceite el resultado a sido el más notorio, además también funciona muy bien para aclarar las ojeras y para el crecimiento de las cejas.
 
Hola, yo utilizo aceite de ricino y estoy notando como están mucho más largas y más fuertes. lo uso para desmaquillar y luego pongo una gotita en cejas y pestañas y lo dejo toda la noche.
 
Limpia bien la zona de las pestañas y párpado por la mañana y noche. Hay toallitas especiales de venta en farmacia (las usan los que tienen blefaritis), o sino con lágrimas artificiales y una gasita.
Para fortalecer las pestañas va muy bien el aceite de almendras (cuantas menos porquerías tenga en los ingredientes mejor). Con un bastoncillo de algodón les das sin tocar la raiz, antes de dormir.
Y cuidado con las máscaras de pestañas! Que no estén caducadas, etc etc.
Para desmaquillar, el agua micelar de bioderma a mí personalmente me va muy bien en los ojos. No pica y desmaquilla bien.
 
@ROSA MARIA que vaselina hay que usar vale cualquiera? A mi se me caen muchisimo y me recomendaron aceite de recino pero se me mete en los ojos y me molesta muchisimo. Seguro que hago algo mal. Casi me estoy quedando sin pestañas :nailbiting:

Por lo que dices, lo que te esta pasando no lo veo normal... iria a un dermatologo pero de inmediato. Antes de buscar una solución habria que saber la causa...

El Xlash del que habla @Woccek yo si lo uso y es una maravilla. Me lo compre en abril del año pasado,lo uso dia si dia no, y todavia no se me ha acabado. Y se nota una pasada el efecto. Alarga y riza, como que las engrosa. Amorcito puro.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
595
Back