Astrología de la Familia Real Inglesa


Gracias @Magia en la Princesa. Creo que no me expliqué bien. Me preguntaba si algún astrólogo predijo lo que ocurriría con Charles/Diana, Anne/Mark Philips, Andrew/Sarah.
Si algún astrólogo predijo al menos de manera general lo que ocurrió con esos matrimonios, sería interesante entonces saber qué dice ese mismo astrólogo sobre William/Kate y Harry/Meghan.
 
Gracias @Magia en la Princesa. Creo que no me expliqué bien. Me preguntaba si algún astrólogo predijo lo que ocurriría con Charles/Diana, Anne/Mark Philips, Andrew/Sarah.
Si algún astrólogo predijo al menos de manera general lo que ocurrió con esos matrimonios, sería interesante entonces saber qué dice ese mismo astrólogo sobre William/Kate y Harry/Meghan.
Perdón hermosa @tseuG no lo sé... Quizá si pero... no habia Cotilleando!!
 
bueno.. yo creo en el aastrologia.. la carta natal , desde que naces te dice todo. y les puedo decir que se cumple...... por alli lei una vez que la carta de harry era muy parecida a su tio eduardo 8, no se que tan cierto seria.... pero por lo que he leido aqui, hary busca algo parecido a su madre tambien, ya que william busco lo mismo...

yo se poco de astrologia, pero pueod decir que si es efectiva.. lo que pasa es que hay toda clases de atrologos que quizas cada uno interpreta a su manera.. amanecera y veremos en que termina esta trama....
 
@tseuG
Cuanta verdad has dicho...

Ahora si pensamos en lo que se ha dicho de ella... coincide o no con su perfil...?

Seamos realistas....

@Cleopatra2008 ...he leido tantos comentarios sobre que Harry se ve estresado, distinto, que perdio la" chispa", gracia y encanto al lado de Meghan que recordé el concepto de Vampiro energético. ..
 
Vampiro energético: quienes lo ejercen tiene el poder, consciente o inconsciente, de ocasionar cansancio, inseguridad y desgano a sus victimas.
Como si fuera una aspiradora que barre con todo lo que encuentra en su camino.
Se trata de gente que toma la energia de su entorno para su propio provecho.
Algunos tienen esta capacidad y lo usan a su voluntad.
Por lo general son personas que sólo piensan en ellas mismas y se vinculan con los otros por conveniencia.
Suelen acercarse a los demás para contarles sus problemas o pedirles ayuda.
Se comportan como victimas y tratan de provocar lástima.
En otros casos se trata de gente que actúa con superioridad y humilla a quienes tienen en su entorno, criticando sus opiniones y nunca valorando sus aportes.
Tampoco faltan los que se encargan de halagar en forma excesiva, buscando inflar el ego de la persona a la que buscan vampirizar. En el fondo, sólo están tratando de estar junto a ellos para ver si pueden sacar algun beneficio propio.
 
ALMAS GEMELAS
@mentesgemelas

Artículo original de donde han copiado cosas y han omitido otras...

Meghan: " Ve el amor como un enlace que le dara seguridad, prestigio y éxito. Decidida y a veces arrogante se ganará el amor de algunos y el odio de otros"

COMPATIBILIDAD

Ella es #teamleo y el #teamvirgo Pero como siempre, la compatibilidad no se busca en signos solares y ya. El Venus de ella nació en virgo, (como el sol de el) El ascendente de el es Capricornio, el mismo signo que está en la casa de relaciones de ella Se casan el día que venus entra a cancer, en los primeros días de Urano en Tauro, yo creo que serán un matrimonio hogareño, familiar y que jugará un rol importante en esta siguiente etapa del mundo, (2019-2027) seguro estarán muy ocupados nutriendo causas sociales y terrenales (taurinas) Si ella tiene diplomacia natural y se desenvuelve tan facil entre nobleza, es porque tiene cuatro planetas natales en Libra, los expertos en los modales y los dones venusinos, que saben encantar a quien necesitan Por último, el ascendente de ella, es cancer, el mismo signo solar de Diana y William, por supuesto que Harry se sintió en casa con ella y claro que la iba a elegir para formar parte de su familia.

Fuente: http://picbear.online/tag/compatibilidad
http://picbear.online/tag/compatibilidad
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
327
Back