Briatore se divorcia.

mas tontos? pero tu crees que el pensaba que ella era la mujer de su vida? lo de estos, como lo de muchos, es una transaccion que ambos han aceptado de buen grado, los dos ganaban mas de lo que perdian (desde su punto de vista) y ha durado mientrqs les ha salido a cuenta.

Me molesta mucho cuando se presentan estas relaciones como si la maciza de turno hubiese engañado al millonario que cambia de novia veinteañera como de calzoncillos pero que, al parecer, es un ingenuo romantico
No creo que a estas alturas nadie se crea que un hombre mayor está con na jovencita por amor, por supuesto que es una transacción "comercial" por decirlo de alguna manera, en la que ambos ganan algo, ellas status social, viajes, vida de lujos en definitiva y ellos llevar al lado una chica guapa y s*x* con una joven. Cuando digo lo de tontos me refiero a que, ya que nadie se cree estás historias de amor, para mí ellos hacen el ridículo, otra cosa es que no les importe, pero que hacer el tonto lo hacen, demuestran envejecer con muy poca dignidad y de cara a la galería siempre nos reímos del "viejo chocho" que está con una joven. Al menos es mi opinión, tan respetable como cualquier otra, creo.
 
Mucho han durado , pero vamos que han puesto al niño mayorcito y cada uno a su nido y todos ricos
 
A mi el me cae bien.No engaña a nadie.

Les da a las tias una vida de altos vuelos y en las separaciones parece generoso.Tampoco se le puede pedir mucho mas a su edad.
Ha estado con millonarias como Klum o Campbell q no creo q estuviesen por el ni por su fisico ni por su dinero.Sera educado y ameno.
 
El millonario divorcio de Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci
Informalia
2/01/2018 - 17:45
0 Comentarios

El magnate del Flavio Briatore es 30 años mayor que su bella esposa pero eso no ha sido problema para que vivieran una década de amor, un amor que parece se ha terminado de tanto usarlo. De su relación ha nacido su hijo, Nathan Falco, que ahora tiene siete años.

Ya han firmado el divorcio y según la prensa italiana ha sido resuelto de modo amistoso. Al principio ambos lo negaron pero finalmente lo reconocieron cuando los paparazzi les cazaron saliendo juntos en el mismo coche del despacho milanés de Annamaria Bernardini, la abogada matrimonialista más prestigiosa de Italia, donde acordaron los términos de la separación.

Ella cobrará una pensión millonaria y conservará su parte accionarial en los negocios de su ex marido, incluidos los locales nocturnos de la cadena Billionaire repartidos en lugares exclusivos de medio mundo. Elisabetta Gregoraci se queda también con el fabuloso ático de Roma.
Pues que bien por Elisabetta, ha comenzado muy bien el año, se ha librado del vejete horrendo y ha salido bien librada económicamente, que bueno.

s9bPVaK.gif
 
El pensaba q no era suya pq ya habian roto.Pero tras la prueba q dio positiva dijo q si era suya.La historia fue muy rara .Y encima Seal la adopto al poco...
Si claro, el tipo es una maravilla como padre:

Flavio Briatore no echa de menos a la hija que tiene con Heidi Klum
El empresario italiano confiesa no mantener apenas contacto con su hija Leni (12), fruto de su relación con la modelo alemana, aunque también reconoce no "echarla de menos" porque, en realidad, no la conoce

00A0.jpg
 
Back