Cristina, Iñaki y tres de sus hijos en Roma. Enero 2018

SOLO FALTÓ PABLO NICOLÁS
Las vacaciones en Roma de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina con sus hijos
N.TIBURCIO

04.01.2018 – 17:12 H.
El 2017 fue un año complicado para los Urdangarin Borbón. Iñaki y Cristina se enfrentaron a la resolución del juicio del caso Nóos. El ex duque de Palma quedó en libertad provisional hasta que el Tribunal Supremo resuelva el curso contra la sentencia de la audiencia de Palma que lo condenó a 6 años y tres meses de prisión. Pero mientras no tienen nuevas noticias, el matrimonio sigue con su vida y como cualquier otra familia, han aprovechado estas fechas navideñas para realizar una pequeña escapada.

El lugar elegido por la hermana de Felipe VI ha sido Roma. Iñaki y Cristina han pasado unos días de descanso y turismo en la 'ciudad eterna' acompañados por tres de sus hijos: Juan Valentín, que cumplió su mayoría de edad el pasado mes de noviembre; Miguel, de 15 años; y la benjamina, Irene. El único que ha faltado a esta cita familiar ha sido Pablo, el segundo de sus vástagos, que se encuentra estudiando en el extranjero.

La familia fue vista dando un paseo por Campo dei Fiori, una de las plazas más conocidas de la capital italiana por su mercadillo y sus restaurantes y terrazas. Tal y como puede verse en las fotografías de 'Cadena Ser', la familia viste de forma informal. Cristina lleva pantalón gris, anorak negro, bolso cruzado y zapato plano. Por su parte, Urdangarin va todo de gris, con una bufanda anudada al cuello. En verano ya vimos que Irene prometía convertirse en una 'it girl' y en estas imágenes la vemos con un estilo juvenil con falda negra con medias y zapatos a juegos y chaqueta blanca.

Fin de año en Vitoria
Esta es la primera escapada después de que la familia pasara el fin de año en Vitoria, la ciudad de los Urdangarin. Allí Cristina disfrutó de la compañía de sus parientes políticos y también de su hermana, la infanta Elena, quien viajó desde Madrid hasta el País Vasco junto a su hija, Victoria Federica, para pasar tiempo con ella. A las dos hijas de los Reyes eméritos se las pudo ver paseando.
 
Última edición por un moderador:
Oiga, fotos de Cristina y familia, fotos y datos de cada paso que da Froilán, fotos a tutiplén de los daneses, ingleses, información de dónde pasan las vacaciones los suecos...pero ni rastro 'de los nueZzztros'
 
Es solo una manera de decir, no es por la pizza propiamente, pero una manera de decir que en pasado Cristina pagaba las pizza con la tarjeta Nóos y ahora toca otra tarjeta, que las paga.
¿Suya, del Estado, de terceros? no lo sé.


La de Noos ya no la podrá utilizar, pero una del Estado para gastos de representación, no me extrañaría que la tuviera.
 
una pregunta,
a ver, falta Pablo Nicolás que es el que esta estudiando en los usa, verdad?!
se sabe el motivo por el que esté y solo éste esta estudiando en los Usa? me pareció haber leído que es el que peor llevaba la situación familiar, el destierro de casa real y la cárcel del padre,
pero el alejarle del núcleo familiar y meterle en un internado lejos es la solución?
es solo un conflicto personal debido a que no lleva bien la situación familiar? o es otro froilan que no aprueba ni a la de tres?
alguien sabe en qué internado Esta? supimos de froilan pero no se si se tiene información de este.
no preguntare sobre quién paga porque saldrán con que si paga la madre, esa gran trabajadora, pluriempleada, o dirán que la abuela siempre tan atenta....
y en el fondo da igual que al final siempre pagamos los de siempre!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back