Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Desde luego que no es el mismo público, el se Lovely pepa es más selecto y con clase, el de Dulceida son niñas bastante chonis, tipo ella. Y pepa desde luego tiene bastante curro y unos viajes y vida que ya quisieran muchas. Yo creo que es que no son nada comparables porque no tienen nada que ver, ni en trabajo, ni estilo ni siquiera en educación.
En mi círculo conocen mucho más a la pepi que a dulcechoni.
Más selecto y con clase? Enserio?
La dulceida será un poco vulgar a veces, pero vamos, prefiero la autenticidad de ella que a la pepis, no se, me da la impresion de qué es una envidiosa de mucho cuidado, y le revienta que la otra tenga más fama. Uf lo siento pero es que no la soporto.
 
Lovely Pepa me fascina como personaje. Me gustaria saber si opináis lo mismo que yo del nuevo novio que ya no es tan nuevo
 
Que va a ser pija de toda la vida esta chica! En sus inicios vestía de Zara, Blanco, Sfera, sus bolsos más caros eran los de Bimba y Lola y tenía zapatillas converse de los chinos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Vayan a ver los primeros post de su blog y me darán la razón.
En
Si es verdad todo lo que decís de que viene de una familia más bien de clase media y que cuando va a visitar a su familia se queda en un hotel... Menuda clasista. Por no hablar del cambio de novio... De un gallego de pura cepa con un rollo más bien cateto a un modelazo pastoso de Arabia Saudí, qué alto apunta para que no se la relacione nunca con la vida humilde. Directa a la jetset.
Tiene cuenta en chicfy y vende, a mí me pasma porque cálculo que será todo regalado.

A mí el novio nuevo no me convence mucho marketing y mucha leche y está todo el día con ella. Yo creo que el ha visto en ella su producto
 
Pillo sitio, a mí tampoco me cae demasiado bien esta mujer, además se comentan cosas regulares sobre ella, lo ansias que es, lo estudiado que tiene cada movimiento que hace y por consiguiente, la falsedad que viene siendo su vida.
Aparenta una cosa y es otra
 
Yo ya no la sigo mucho pero hace unos días vi un stories y... se ha operado la cara de arriba abajo. Tiene la cara como acartonada. Va a acabar como Donatella Versace a este ritmo.
 
¿Pero es que hay alguna youtuber/instagramer real? Todas venden lo que quieren vender y no se corresponde nada con la realidad. Vidas perfectas plasmadas en 15 minutos de video o en 6 fotos al día. Que no os engañen porque todo es mentira.

Esta chica vende lo maravillosa que es su vida con su trabajo, sus viajes y su pareja. Habrá que ver lo que ocurre de verdad cuando no usa la cámara...

Y la ultrachonaca de Dulceida más de lo mismo. Además de hortera es borde, y esa relación la cuestiono bastante, por no hablar de que la boda fue la cosa más falsa que ha hecho. Realmente no entiendo cómo se puede llegar a idolatrar (muchas lo hacen y en plan hardcore) a alguien que gana dinero sin hacer nada. Gente sin criterio que aceptan regalos de cualquier marca y te los venden como lo mejor del mundo.
 
Lovely Pepa me cae bastante mal, como a casi todo el mundo, pero sí es verdad que es mucho más conocida y tiene más tirón que Dulceida entre la gente de más edad, en mi círculo de amigas todas conocen a la Pepa y la han seguido en algún momento y sin embargo a Dulceida no.

Es muy difícil que alguien metido en el mundillo blogger y con éxito no se lo crea y se suba a la parra, la mayoría de las chicas que seguía hace años y se han hecho muy conocidas han dejado de interesarme porque en cuanto a modelitos todas se han pasado a marcas imposibles para mi y en cuanto a forma de ser se han vuelto unas idiotas.

La Pepa de hace unos cuantos años, cuando vivía en Vigo, tenía su novio vulgar y corriente y paseaba a la perra, poco tenía que ver con la de ahora, mostraba a una chica físicamente muy normalita pero estilosa, con ropa que más o menos todas podíamos comprar, pero ahora va de diva y solo muestra bolsos de chanel, la ropa de su propia marca y solo se esfuerza en que todos pensemos que es multimillonaria y exclusiva.....pues para eso me compro la Vogue!!!!

Además, ahora irá de gran profesional rodeada de profesionales pero las fotos de su primera etapa para mi gusto estaban más cuidadas.
 
A mí me gusta verla, lo mismo que me gustaba ver Gossip girl y los modelitos y pijerío de Blair Waldorf y compañía. Aunque sí se la ve como muy calculado todo al milímetro, aunque teniendo la vida que lleva, tampoco me extraña porque vive total y únicamente de eso.
 
Yo lo que digo es que si estuviera tan forrada no vendería en chicfy porque su tiempo valdría más dinero. Otra cosa es que venda una imagen de lujo para hacer coherente que alguien pague esas pastas por una ropa que. ¡No tiene marca! Ella tiene que vender que es normal gastarse 800 euros en algo, pero montar una marca desde cero basándose en un blog y en un Instagram es difícil. El precio de las marcas sólo es posicionamiento y cuánto más caro es algo más margen da. Para mí debería haber empezado de otra forma. En plan hacer dos líneas de ropa o algo así. Ella sabrá. Eso es obra de su novio fijo. A mí me flipa lo de chicfy
 
Tener 1,5 Millón de seguidores y una media de 20k likes es muy sospechoso.
Sino los ha comprado, la verdad es que no le hacen mucho caso.(n)
total....me acabo de meter en su perfil de IG y tiene 1,5M y como dices, una media de 20k likees por foto.. me he metido en el IG de Marta Riumbau,...alguien mucho mas normal..y tiene 450k seguidores y una media de 25k likes en cada foto...algo no cuadra
 
Yo lo que digo es que si estuviera tan forrada no vendería en chicfy porque su tiempo valdría más dinero. Otra cosa es que venda una imagen de lujo para hacer coherente que alguien pague esas pastas por una ropa que. ¡No tiene marca! Ella tiene que vender que es normal gastarse 800 euros en algo, pero montar una marca desde cero basándose en un blog y en un Instagram es difícil. El precio de las marcas sólo es posicionamiento y cuánto más caro es algo más margen da. Para mí debería haber empezado de otra forma. En plan hacer dos líneas de ropa o algo así. Ella sabrá. Eso es obra de su novio fijo. A mí me flipa lo de chicfy
lo de chicfy es para vender la ropa que le regalan las marcas y no se pone..pasadas de temporada y demás..se ha flipado mucho con los precios de las prendas...La riumbau y el novio también montaron marca de ropa, también fabrican ellos y además en españa y portugal y para nada tienen que ver esos precios...
 
Back